Retransmision telajinco 2ª entrega

pacoGS

Curveando
Bueno... en prevision de la que nos espera... este fin de semana en Jerez... vamos a ir dejando "pinceladas" de la que sera la nueva entrega de los profesionales de Telajinco al frente del mundial de MotoGP... empezando por la frase del año del "trailer" de lo que se nos avecina...:embarassed:

"SON HIJOS DE UN DIOS MOTOR
...":eek7:

Y el particular Long Way Round de nuestra estrella favorita... el Mela Chercoles en escutre direccion Jerez... Vsss y Rafagas!!!:miserable::miserable:

http://www.as.com/futbol/video/mela-checoles-camino-jerez/20120426dasdasftb_17/Ves

20120426dasdasftb_33.jpg

Siento tener que decirlo... pero esto promete:cry::cry:

Siempre queda la opción de ver las carreras sin sonido.................. Vale no es lo mismo, pero por lo menos no escucharemos según que chorradas

Pero este personaje de donde ha salido, como periodista me parece patético y lo digo con conocimiento de causa, me dedico a esta profesión donde os aseguro hay gente con rigor seria y buenos comunicadores.

Al telebasura ese, solo le falta por incorporar al equipo a todos los "profesionales" del salvame de luxe. Que asco de cadena y de retrasmisiones

Mira que me jode ver tele5, llevaba mil días sin ni siquiera ponerla, pero no me queda más remedio dadas las circunstancias....., que mala suerte que tengo y que asco de cadena. De aquí a muy poco lo presentará el tontaco loca de salvame. La morena es lo único bueno.

En mi casa tengo prohibido poner esa cadena, aunque tengo que reconocer que, aunque no lo tubiera prohibido:D nadie la miraria, me fastidia mucho tener que ver la carrera en TELECIRCO:angry: .

Vsssss

Y que le vamos a hacer nos la han quitado de la 1ª, que por una vez en muchos años prescindiamos de los anuncios, ami me parecia mentira, pero lo bueno pronto se acaba.-

Que cosa más torticera...

Por lo que a mi respecta este año no hay carreras de moto. Después de ver la cantidad de cortes completos que metieron en el primer GP, yo paso de tragar por eso. Lo seguiré por Internet y punto.

Saludos,

En plan chistoso, no me he quedado con que clase de engendro ha bajado a Jerez el Corcholes :D
En plan serio, después del GP de Quatar, no vuelvo a ver las motos en telebasura. Para mí fue insufrible, lo siento. Ya buscaré por Internet alguna cadena extranjera que lo retrasmita.

Este gordo es infumable cada vez que lo escucho o veo pienso en las bolsitas para vomitar del avion. Como llego a la tele este personaje? Debe de tener un padrino muy grande...

Las televisiones en el mundo que lo retransmitirán:
http://www.motogp.com/en/MotoGP+Basics/tv_broadcasters

[TABLE="class: margintop20 marginbot20 width100"]
[TR]
[TD]SuperSport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AUSTRALIA and PAPUA GUINEA[/TD]
[TD]Network TEN / Channel ONE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ARGENTINA[/TD]
[TD]ESPN+[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BELGIUM[/TD]
[TD]RTLClub/VT4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BRAZIL[/TD]
[TD] Sport TV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BOSNIA[/TD]
[TD]SportKlub[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BULGARIA[/TD]
[TD]TV + (Bulsatcom)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CANADA[/TD]
[TD]Speed TV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CHINA[/TD]
[TD]Guangdong TV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CZECH REP.[/TD]
[TD]Nova TV/Nova Sport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DENMARK[/TD]
[TD]TV Puls (Viasat)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EL SALVADOR[/TD]
[TD]Canal 4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FINLAND[/TD]
[TD]Nelonen Sport Pro 1 & 2/Nelonen / JIM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FRANCE[/TD]
[TD]Eurosport France/NT1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GERMANY[/TD]
[TD]Sport 1/Sport1+[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GREECE[/TD]
[TD]OTE Sport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HUNGARY[/TD]
[TD]DigiSport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]INDONESIA[/TD]
[TD]Trans7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]IRLANDA[/TD]
[TD]Setanta Sports[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ISRAEL[/TD]
[TD]SPORT 5 +[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ITALY[/TD]
[TD]Italia 1/Italia 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JAPAN[/TD]
[TD]G+/NTV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]INDIA[/TD]
[TD]Ten Sports/ESPN Star[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MACEDONIA[/TD]
[TD]SportKlub[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MONTENEGRO[/TD]
[TD]SportKlub[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NETHERLANDS[/TD]
[TD]Sport1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NEW ZEALAND[/TD]
[TD]SKY TV/TVNZ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NORWAY[/TD]
[TD]VIASAT Motor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PORTUGAL[/TD]
[TD]SPORTV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ROMANIA[/TD]
[TD]DigiSport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RUSSIA[/TD]
[TD]Autoplus[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SERBIA[/TD]
[TD]SportKlub[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SLOVENIA[/TD]
[TD]Kanal A/POP PLUS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPAIN[/TD]
[TD]Telecinco/Energy[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SOUTH AFRICA[/TD]
[TD]SuperSport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SWEDEN[/TD]
[TD]VIASAT Motor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SWITZERLAND[/TD]
[TD]SRF/RTS/RSI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]THAILAND[/TD]
[TD]Channel 9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]UK[/TD]
[TD]BBC/British Eurosport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]USA[/TD]
[TD]Speed TV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]VENEZUELA[/TD]
[TD]Meridiano[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: margintop20 width100"]
[TR]
[TD="class: header"]Continental Networks[/TD]
[TD="class: header"]Network[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASIA[/TD]
[TD]ESPN Star Sports (ESS)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AFRICA[/TD]
[TD]SuperSport[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MIDDLE EAST[/TD]
[TD]Al Jazeera Sports[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LATIN AMERICA[/TD]
[TD]ESPN Latin, ESPN HD, ESPN2, ESPN+[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues ya vereis cuando pongan el reportaje del Long Way Jerez in escutre... va a parecer que fue a la Patagonia...:D:D

No hay cosa que mas me joda que los anuncios en la última vuelta, y es lo que pasará en todas las carreras, un desastre que no sigan en la 1

Hay mucha más gente que no lo soporta... http://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles

Las críticas parece que se las pasa por el forro. En la página de Tele5 los ponían a bajar de un burro y... como el que oye llover.

¿Padrino? ¿que si tiene padrino? no te lo imaginas...

El domingo pasado vi la retransmisión del CEV desde Los Arcos y la verdad es que, todo es mejorable, pero estuvo bastante aceptable. La hicieron Keko Ochoa y el otro creo que se llama Sergio Romero. Está claro que el que sobra es el Mela...

¡¡¡Valiente!!!... ¡¡¡Que eres un valiente!!!.... ¡¡¡valiente payaso!!!!

Encima el tio va de sobrao, menudo año nos espera como este personaje siga en las motos.

He intentado ver el video completo pero no soy capaz de pasar del segundo 30... en el 20 empiezo a tener verguenza ajena y en el 30 tengo que salir pitando al baño a echar la pota... espero no tener nada que ver con este tio en lo que a la moto se refiere...
smiley-vomitando.gif

Última edición:
De momento, los dos entrenamiento libres las retransmisiones no han estado mal (publicidad aparte), ¿tendrá algo que ver que el jincho este del Mela(pela) no ha aparecido y solo han hablado Keko y Denis?.

De momento, los dos entrenamiento libres las retransmisiones no han estado mal (publicidad aparte), ¿tendrá algo que ver que el jincho este del Mela(pela) no ha aparecido y solo han hablado Keko y Denis?.

Para mi, que tiene bastante que ver

:cheesy:

Anda que no sois exagerados... al final he tenido que ver el vídeo y tampoco es para tanto. Eso sí, reconozco que es un poquito pesao con lo de la Aprilia xsrjgpc 800

A este le han tirao de la oreja... parece ser... no vayamos a lanzar las campanas al vuelo... pero esta bastante retraido... hast ha comentado que alguno de los pilotos le metio un vacile por lo de Valiente que eres un Valiente... creo que fue el hermano de Marquez:D

La alegria duró poco, ya esta el pesado de nuevo comentando y al grito de valiente... este ni con o sin tirón de oreja deja de ser gili...

En años anteriores, mis comentarios eran: "Que coñazo es el Ernest Rivera este de los coj....", "Que tio mas jartible .....", etc. Despues de ver los entrenos oficiales de hoy , cosa que me ha supuesto un gran esfuerzo, solo puedo decir que echo de menos a Ernest Rivera y a Marc Martin porque vaya mancha de "enteraos" y "aburrios"...... NO HE TERMINADO DE VER LOS ENTRENOS DE MOTO 2, ME HE QUEDADO DORMIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otros vendran... que bueno te haran:rolleyes2:... cosa mas cierta. Y recordar que....

SON HIJOS DE UN DIOS MOTORRR!!!
Family+Guy+Vomitando.gif

Última edición:
Por piedad! Alguien conoce una emisora de radio que retransmita las carreras para ponerla con el volumen de la tele apagado?...

Pues por vuestros comentarios me parece que no me he perdido nada...., lo la frase de "hijos de un Dios menor"..., leida de esta foma, vaya,que es como es la frase.., puede tener algun, sentido.. pero "de un Dios motor".., aparte se ser una cursilada y como bien decis, bastante potativa..., me parece que raya lo cutre.., que cierto es aquello de "mas vale malo conocido.., que malissssimo por conocer" o "otros vendran que bueno te haran" o algo asi..jeje..,

por cierto, una pena que Eurosport dejase de trasmitrlo.., antes podias elegir, pero ahora lo tenemos crudo.., a no ser que lo veas por internet en los canales que pone por ahi arriba.., pero no se ve igual, y a no ser que tengas un ordenador con una gran pantalla.., en fin..ajo y agua.., vsss.

Última edición:
Y después de múltiples anuncios el comentarista dice: ha habido múltiples caídas, ha cambiado el líder de la carrera y está muy interesante.

Los comentaristas son malos con ganas, no saben expresarse, no tienen facilidad de palabra, y nuestros oidos van a "pagar" tanta mediocridad durante meses.

Era de esperar, Telecinco es una cadena cutre, con programación super cutre, y con "pofecionales" en la línea de la cadena.

La falta de respeto a la audiencia al incorporar la publicidad es de juzgado de guardia, no tienen respeto ni verguenza.

La verdad es que no sé porque nos sorprendemos, ésto estaba cantado.

Una auténtica pena.

Ráfagas.

A punto de parar la carrera de moto2 por lluvia, estos cabrones ponen anuncios.

Tenéis claro que ni les gustan las motos ni las respetan, sólo piensan en pasta.

Estas son las cosas del capital privado.

Os dejo que han terminado los anuncios......

Tenéis claro que ni les gustan las motos ni las respetan, sólo piensan en pasta.

Eso mismo iba a poner yo, nada más que añadir :angry:

Es de traca... horroroso... lamentable! Mira que me cae mal el "piños", pero casi que me gustaría que volviera con su enamoramiento de Lorenzo y sus estadísticas!

No seáis negativos... todavía tiene que salir la entrevista a Belén Esteban o Jorge Javier... o después de leernos la anularán??

Esa es la ventaja del capital privado, que ni a ti ni a mi nos cuesta. Lo malo seria que con dinero publico se hiciera una basura (no hace falta que te de ejemplos de la TVE, o cualquier autonomica, y solo hablo de deportes... de las basuras, carisimas, que nos endiñan).
Con un ordenador y una TV normalita (ya casi todas tienen conexion) ves las carreras sin estos inconvenientes.
Y, ojo, este circo se mueve por y para la publicidad, otra cosa es gestionarla mejor o peor.

Cansinos, cansinos, cansinos........................... Moto Gp peleándose todos del 1º al 10º con Dani pegándose con Dovi y Hayden y estos con casi 1o minutos de anuncios......... INSUFRIBLE . (DÉJENNOS VER LA CARRERA DE UNA P... VEZ).:angry:

Soy español y a que quieres que te aburra.
Mercoles moderado pero sigue con sus tonterias, que si canguro, saca la escusa de la bandera escrita para decir su chorrada.
En fin, preferia TVE, aunque alguno despotrique que era a costa de todos nosotros, pero prefiero pagar una retransmisión sin cortes, que un aeropuerto o un monumento de una rotonda, o toda la "autopropaganda" de una autonómica.

Un saludo.

No me deis fuerte pero..... No sé a mi esta vez me ha parecido más soportable que en Qatar. Además el Mela esta como más comedido ¿no?

Ya sabemos que siendo una cadena privada nos vamos a tener "que comer" la publicidad. Aún así prefiero verlo en pantalla grande que no en la pantalla del ordenador.

En fin, ya sabiamos que el lujo que teníamos en TVE en los últimos años sin publicidad se iba a acabar desde que se supo que dejaban de retransmitir las carreras

Atrás