Retransmision telajinco 2ª entrega

Yo ya lo he resuelto, he comprado un barebone y lo he conectado a la tele, lo he visto por internet.

Ahora puedo leer el foro en 48" :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

No puede ser que después de DECADAS, sigamos escuchando cosas del tipo:
"Se le echa encima en la frenada"... Si, se acerca en distancia, pero el tiempo que les separa es el mismo; ES QUE VAN MAS DESPACIOOOOOO!!!!
"La moto del que va delante (el que sea), acelera más". NOOOO!!!!: es que empieza a acelerar antes!!!!!, y a más velocidad, pasa lo contrario que en el caso anterior:redmad::redmad::redmad::redmad::redmad:
Salu2

No seáis negativos... todavía tiene que salir la entrevista a Belén Esteban o Jorge Javier... o después de leernos la anularán??

Pues tú y la peña habeis salido en este canal (una autentica alegria veros por la pantalla), estoy en mi casa y le digo a mis sobrinillas, "este es mi amigo y esta y el otro"... y me contestan "si vamos tito, tu conoces a todo el mundo?"

respecto a la transmision me estaba quedando dormido, peor que si estuvieran en una corrida de toros, les ha faltado "es un toro mu serio, astifino con niveletos, bragao" nada de emocion, transmiten nada de nada de nada, de vez en cuando despertaba con el "yuuuhuuu" de Noyes y volvia a dormirme,, bueno lo de los anuncios incalificable, no porque no los pongan si no por la cantidad de tiempo y en el mejor momento para el telespectador "pos toma pa que te acuerdes del Ernest, ea", la proxima carrera cuento los minutos, solamente de las carreras, porque si contamos desde las 9.30h hasta las 15.00h seria un escandalo que no se lo creeria nadie, vamos pa coger una megadepresion, infumable, lo que nos queda que aguantar con tanto amater , lo mejor la morena calladita (en momento dado la aguanto hablando) y que ha ganado Espargaro.

Mario un abrazo

y ahora me voy a poner a llorar porque que no me he recuperao desde las 12 de la mañana.

http://www.gratistodo.com/gifs-imagenes/bebes/llorando/040124_Baby_1.gif

Última edición:
No puede ser que después de DECADAS, sigamos escuchando cosas del tipo:
"Se le echa encima en la frenada" (...)

Es que es tan fácil como lo siguiente: dos motos van a 200 kms/h separadas 50 mtrs. Al llegar el primero a la curva, frena y, consecuentemente, el segundo se le acerca porque sigue a 200 kms/h durante un pequeño lapso. Al terminar el primero la curva, acelera y, gracias a la potencia de estos motores, pone tierra por medio hasta que el segundo puede tener la moto lo suficientemente vertical como para poder girar el puño. Así de sencillo, no es que uno se coma al otro en la frenada y el primero se despegue gracias a su motor. Es lo que Dennis Noyes ha llamado el efecto acordeón.

Pero aparte de eso, reconozco que la transmisión y comentarios me ha parecido muy digna, publicidad aparte. Sinceramente creo que ha mejorado mucho con respecto al anterior...

El reportaje del telediario hoy a mediodia no ha tenido desperdicio,muy en su linea,resaltando el "espiritu motero" de los cortes de encendido,quemadas de rueda y descebrados en general.Con el "apoyo" de estos capullos nos hundimos fijo.TVE les daba mil vueltas,estos como decis es "el tomate motero".

Yo ya lo he resuelto, he comprado un barebone y lo he conectado a la tele, lo he visto por internet.

Ahora puedo leer el foro en 48" :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:​

Asi mismo hace años que tengo yo mi ordenador con pantalla de 32" y el barebone. Para mi es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Un saludo.

Que coño e un barebone de esos y ande se pone:embarassed:

A mi me ha parecido una MIERDA similar a la de la carrera anterior.

No diré nada más. Bueno, sí: gracias a una de las pausas publicitarias de la carrera de MotoGP....me he perdido media carrera, al quedarme dormido (casi 5 minutos de pausa publicitaria es lo que tienen).

Es un ordenador más pequeño de lo normal, a día de hoy se puede hacer tan potente como uno de sobremesa con un espacio muy reducido y una estética ajustada al gusto de cada cual ya que hay infinidad de cajas diferentes, lo conecto al home cinema y a la tele y tengo sólo un aparato para todo, internet, DVD, consola y equipo de música.
Cuando quiero ver algo que he bajado de internet (series, películas....) o algo a través de la red (motos, fútbol...) lo enciendo y lo veo en la tele del salón, sobre todo para los deportes es cojonudo, y aunque apenas juego los juegos para pc son bastante buenos (descargas y te ahorras una pasta)

Para "bichear" el foro, el correo etc... uso el portatil, así la santa no me mata, hoy como no está me aprovecho jajaja.

tres cortes de seis minutos cada uno en cada carrera, dieciocho minutos sobre una carrera de 45 (aprox), es decir, mas del 35% del tiempo es publicidad.....
segun las audiencias, en la carrera de Qatar perdieron 5 puntos vs la restransmision de TVE del año pasado.

He intentado ver el video completo pero no soy capaz de pasar del segundo 30... en el 20 empiezo a tener verguenza ajena y en el 30 tengo que salir pitando al baño a echar la pota...+1000
.
smiley-vomitando.gif

Espero y deseo que por favor hagan algo al respecto de los cortes publicitarios esta cuadrilla de desgarramantas de TELAJINCO.....es insoportable,cuando más interesante está la carrera¡¡¡¡.zas!!!!!.corte que te crio,es desesperante,otro tema aparte son los comentaristas,salvando al 12+1 ,que quereis que os diga,yo en esta segunda toma de contacto me he reido mucho desde el inicio,es que no se enteran.......meten la pata mil veces,y le meten la alcachofa a todo pichi......bueno queridos compañer@s nos lo tomaremos con humor.
:):):)

Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo;)

Última edición:
no decís nada del Denis Noyes....todos al saco?
telejinco mal ....pero peor nada que ver y no todos los comentaristas son malos ....el Denis a mi me agrada y sabe un wueb.

a04km.jpg

Última edición:
Denis es único y una biblioteca viviente,Ducatista apasionado, periodista como la copa de un pino, sabe de carreras y anecdotas más incluso que muchos pilotos a parte de que es una bellisima persona.

Personalmente le sigo desde hace 35 años, lo que este tio ha aportado y aporta al Motociclismo en éste Pais es impagable.

menuda mierda d retrasmision los comentaristas nada mas q dicen gilipolleces y d la carrera lo q vemos realmente son 5-6 vueltas no podran poner anucios y quitar la mierda d previo q ponen no q hacen 3-4 cortes para pubilcidad. lo dicho menuda mierda anda q no vamos a echar d menos tve con lo q se a crticado.

TELAJINCO EL PRIMER CANAL GAYS D ESPAÑA

Completamente de acuerdo con todo lo que decis pero os olvidais de una cosa muy importante: ES GRATIS¡¡¡
Y bien muchos pensareis que no es una excusa pero realmente no olvideis que es una cadena PRIVADA que se subvenciona con eso: los anuncios. Me imagino que los pondran en las carreras porque tendran un departamento de marketing que les recomendará hacerlo así. O acaso creeis (leyendo muchos comentarios llego a pensar que alguno si) que realmente hay algun alma conspiratoria judeomasónica en contra de los moteros? Por favor...
Si se dejaran de anunciar esta empresa daría finiquito rapidamente a un producto no rentable. Y eso sería lo mismo que dejar de emitirlas. (alguno recuerda superbikes?....)
Entonces el año que viene abririamos un post cagandonos en todo porque si quisieramos ver las carreras deberiamos pagar. Creo que en esta vida vale mas la pena ver la botella medio llena que medio vacia. Y siempre podeis hacer como nuestro grupo de amigos: quitar la voz para no oir a esos infumables y comentar las carreras nosotros mismos.
Es mi humilde opinión. Y yo lo que quiero es que pongan las carreras y las siga disfrutando tanto como lo hice el domingo.

Atrás