Retransmisiones deportes de motor

Topo1975

Acelerando
Buenas,

Tenía que desahogar y no se me ocurre otro sitio mejor que éste para hacerlo: ¿Os parece normal que para saber cómo ha quedado Pedrosa en el último gran premio tenga que poner el Telediario de Telecinco, y que para saber cómo ha quedado Fernando Alonso tenga que cambiar a Antena 3? ¿Acaso el hecho de no tener los derechos de retransmisión significa que el evento deportivo en cuestión ya no tiene interés para los telespectadores? ¿Por qué para Antena 3 las motos no existen? ¿Por qué para Telecinco la Formula 1 no tiene interés informativo?

Si hay algo que me toca "mis partes" es que traten de manipularme o que me tomen por idiota, y con los telediarios de este país, sean del color que sean, me pasa cada vez más.

Por cierto, las retransmisiones de Telecinco están mejorando poco a poco. ¿Os habéis dado cuenta de que este fin de semana Mela no ha estado en la retransmisión? Yo me dí cuenta en el justo momento en que pensé que esta semana parecía que lo estaban haciendo razonablemente bien. Sólo tienen que dejar a Noyes que cuente todo lo que se le pasa por la cabeza y la retransmisión sale sola .

Ala, ya me he "desaogao". Muchas gracias y un abrazo a todos.

100x100 de acuerdo, solo en TVE comentan algo, tampoco se extienden mucho. Tambien creo que los de T5 mejoran poco a poco y también ponen algo menos de publicidad

Saludos

Buenas,

Tenía que desahogar y no se me ocurre otro sitio mejor que éste para hacerlo: ¿Os parece normal que para saber cómo ha quedado Pedrosa en el último gran premio tenga que poner el Telediario de Telecinco, y que para saber cómo ha quedado Fernando Alonso tenga que cambiar a Antena 3? ¿Acaso el hecho de no tener los derechos de retransmisión significa que el evento deportivo en cuestión ya no tiene interés para los telespectadores? ¿Por qué para Antena 3 las motos no existen? ¿Por qué para Telecinco la Formula 1 no tiene interés informativo?

Si hay algo que me toca "mis partes" es que traten de manipularme o que me tomen por idiota, y con los telediarios de este país, sean del color que sean, me pasa cada vez más.

Por cierto, las retransmisiones de Telecinco están mejorando poco a poco. ¿Os habéis dado cuenta de que este fin de semana Mela no ha estado en la retransmisión? Yo me dí cuenta en el justo momento en que pensé que esta semana parecía que lo estaban haciendo razonablemente bien. Sólo tienen que dejar a Noyes que cuente todo lo que se le pasa por la cabeza y la retransmisión sale sola .

+1

y añadiría que a veces llegan a extremos ridiculos: TVE, es capaz de hablar del uñero del futbolero de turno en un entrenamiento de la Selección, antes que de la F1 o las Motos... ¿Dónde está aquello de ordenar las noticias por su importancia?

Lo de los informativos es de traca, hace tiempo que son un espacio publicitario más, a mi me arde la sangre cada vez que veo publicitar una serie de la cadena o un reality en un telediario...
Cada vez más escucho la radio y leo el periodico por internet en lugar de ver la tele

Pues nosotros tenemos suerte por que en TV3 dan reportajes de los GGPP en las Noticias y un amplio resumen en "Motor a Fons" la tarde de los domingos, de la F1 como tienen los derechos vemos las carreras y podemos pasar del Lobato.

De acuerdo en todo lo que decís. Pero lo que me parece más de traca es lo de la TV pública. El año pasado como tenían los derechos de las carreras de motos abrían el telediario, casi antes de dar ninguna noticia, con los resultados de las carreras de motos. Este año, si dicen algo, es al final del bloque de deportes. Y eso con suerte! Antes como decís, parece que hay cosas más importantes como el nuevo peinado del futbolista de turno. Rigor informativo cero ! Cada uno va a lo suyo y por los deportes que no pagan porque no tienen los derechos de retransmisión, parece que no existen. Vaya manera de informar! :angry:

Lo mas fuerte que he visto ultimamente en la seccion de deportes ha sido ayer al informar que no se que futbolista llevaba las llantas de su coche todas adornadas con cristales de Svarovsky incrustados.
Sin comentarios, ni para uno ni para otros

Y por seguir con el tema, incluso el propio telediario de Telecinco lo hace mal cuando anuncia que en el Bloque de los deportes nos darán las novedades del mundial de motociclismo y después de media hora escuchando que a Ronaldo le pica un huevo, que Messi tiene más cara de triste de lo normal, que Ramos cree que no tiene acento andaluz y demás información de máximo interés, cuando finalmente llegan a las motos nos dicen que la próxima carrera es en Malasia y que con tres terceros puestos Lorenzo es campeón. Nada más. Periodismo de investigación señores!!! Vaya primicia!!

Os juro que si no me gustara tanto este país me iba a vivir al extranjero. Qué paisanaje!

A mi una vez me pasó algo parecido a lo del futbolista, se me rayó una llanta del coche con un cristal en el Eroski... pero no lo dijeron en el telediario....

Y eso que lo de las motos es sólo deporte... porque lo que hacen con el resto de "información" no tiene nombre...

Yo hace tiempo que me busco la vida por internet para estar algo más informado...

De acuerdo en todo lo que decís. Pero lo que me parece más de traca es lo de la TV pública. El año pasado como tenían los derechos de las carreras de motos abrían el telediario, casi antes de dar ninguna noticia, con los resultados de las carreras de motos. Este año, si dicen algo, es al final del bloque de deportes. Y eso con suerte! Antes como decís, parece que hay cosas más importantes como el nuevo peinado del futbolista de turno. Rigor informativo cero ! Cada uno va a lo suyo y por los deportes que no pagan porque no tienen los derechos de retransmisión, parece que no existen. Vaya manera de informar! :angry:

Ni al final del bloque ni con suerte,no dicen nada de nada.:lipsrsealed::angry:

Pero... como es posible que a estas alturas, todavía sigáis pensando que les importamos algo, es de sobras sabido que las cadenas privadas, se arriman el ascua y que la que es pagada por todos TVE pasa de nosotros, esto no cambiara nunca, ni privatizandola es para :sorrow: y :sorrow: :thumbdown:

Buenas,

Toda la razón compi, a veces tengo que mirarlo.en el txt o en internet para enterarme

Al hilo de lo que se comenta, ayer en la TVE1 comentaban que no estaban de acuerdo con el tiempo dedicado a las propagandas electorales, pero respetaban la ley. A continuación dicen que el caso de los ERE de Galicia, bla,bla,bla. ya no atendí más porque era ya muy denso todo.
Con esto quiero decir que todo se mueve por dinero. Ni siquiera por políticos de turno. Y para colmo los profesionales de los informativos que son de lo mejor que hay en la televisión, también suspenden.
Por tanto, busco entre los 3 millones de canales, veo lo que me interesa, y procuro poner el volumen bajito

Pues yo casi estoy echando de menos a Valentín Requena, era repetitivo y predecible y se equivocaba de piloto cada dos por tres, pero por lo menos veiamos las carreras del tirón.

Buenas,

Topo 1975 dijo: " Por cierto, las retransmisiones de Telecinco están mejorando poco a poco. ¿Os habéis dado cuenta de que este fin de semana Mela no ha estado en la retransmisión? Yo me dí cuenta en el justo momento en que pensé que esta semana parecía que lo estaban haciendo razonablemente bien." QUOTE]

No te hagas ilusiones, Topo1975.. Al principio del programa dijeron que no estaba porque le habían operado de urgencia de algo... y amenzaron con que estará en la próxima carrera.
Yo creo que por su bien deberían dejarle recuperarse de la operación... por ejemplo durante 3 ó 4 años....

Ráfagas

.......y porqué todas de futbol y a todas horas.... Aquí solo existe la cultura del futbol ( televisivamente hablando).

Atrás