retrasamos la salida en cheste? Madrid 4N

conoman

Allá vamos
UNOS AMIGOS SUGIEREN LA IDEA DE RETRASAR BLOQUEAR LA SALIDA DE LA CARRERA, PARA QUE LA TV RECOJA NUESTRO ENFADO Y DISGUSTO.LOS PILOTOS ESTOY SEGURO QUE APOYARIAN LA INICIATIVA DE PROTESTA FORMAL.
NO SE TRATA DE INVADIR LAS CURVAS MAS BIEN DE PONER LOS MEDIOS PARA QUE ANTES DE LA 1ª 2ª Ó 3ª CARRERA NOS DEJEMOS NOTAR EN LA PISTA O EN ALGUN BOX

QUE OS PARECE? ES MUY ATREVIDO? COMENTAD...
saludos V'ssss

A mi particularmente ese tipo de cosas no me gustan, tengan o no razón, que por supuesto en este caso la tenemos.

esta claro que es muy atrevido,pero hacerles llegar a los pilotos de otra manera que buscamos su apoyo, no estaria mal.la cuestión es el como :-/
saludos V'sss

Buenas tardes;

Invadir la pista sería una opción muy "visual", estaría en un prime time deportivo y mucha gente nos vería (bueno, os vería, yo no voy a Cheste).

El problema que veo serían las consecuencias que al GP les pudiese ocasionar, tipo sanciones, y demás, por permitir o no controlar la invasión del público.

No veo que sea una buena opción

Se recuerda a los sres. foreros que escribir en mayúsculas equivale a gritar...Se grita en las manifas, no en los foros (a no ser que se esté cabreao con todos) ;)

Dile a tus amigos, que si quieren rebozar de mierda para siempre la imagen de los moteros, el invadir la pista es la forma ideal. Y al paso, meteis a unos cuantos yonkis de la noche anterior para quemar rueda y cortar encendido, que vamos a quedar de PM. Así le dais trabajo a los picoletos que hay cada 20 metros en la pista, que vaya cara de aburrimiento tienen

Sería más efectivo comunicarselo a los pilotos y que ellos decidieran.
Si alguien tiene oportunidad de contactar con alguno que se lo comente. Así no habría problemas ni para el circuito, ni para el campeonato.

Es una sugerencia.

Ah! Se me olvidaba. Podeis hacerlo antes de la carrera de 250, para que se le termine de ir la olla a Jorge Lorenzo y se le vaya el mundial a tomar viento

Tengo un amigo que conoce a a Randy Mamola, le preguntaré si puede hacer algo, quizas Randy conoce a otro, y ese otro a otro, etc, el lunes lo llamo sin falta.

tenéis razón. la idea esta totalmente desestimada/rechazada. Es preferible intentar lo que sugiere Cordólogo.
Lo de las mayusculas fue un lapsus :( perdón a tod@s y saludos V?sss

por cierto si el administrador lo desea puede cerrar el post, y asi evitamos problemillas y malas intenciones. V'ssss

No considero correcta la idea. Un follón de ese tipo daría argumentos para tirar a la basura las buenas intenciones de la concentración del dia 4 :'(.
Otra cosa es que sea iniciativa de los propios pilotos junto con la organización de motogp.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Hola, yo creo es mi modesta opinión que personalmente no me gusta la idea, aunque es la unica manera de que las camaras nos cojan.- vsssss-

Atrás