german_FGS
Acelerando
- Registrado
- 28 May 2002
- Mensajes
- 428
- Puntos
- 0
Saludos para todos.
Hoy han llegado unas botas Air Flow que encargué el día 1 de este mes. Os puede parecer un retraso normal y de hecho puede llegar a concebirse como tal. Sin embargo mi queja viene motivada por el desinterés y la falta de consideración al que me he visto sometido.
Evidentemente, en el momento de formular el pedido, la persona encargada accedió a mis datos con suma facilidad puesto que soy cliente asiduo. Me indicó que en 2 ó 3 días lo recibiría y que se pondría en contacto conmigo para avisarme. Transcurrido ese periodo de tiempo y en vista de que no me llaman, decido preguntarles por el pedido y para mi sorpresa me comunica que le han llegado "otros" y me solicita un teléfono de contacto pues en esos momentos no tenía acceso a los datos del ordenador ???
Durante la semana posterior llamé en 3 ocasiones porque cada vez me resultaban más sorprendentes sus manifestaciones: "qué casualidad, ahora mismo voy a llamar a Madrid" (me dijo 2 de las 3 veces que llamé), "creo que ha llegado un camión pero me parece que no ha dejado botas; ¿cómo te llamabas?"...
Harto del tema y en vista de que sigue sin llamarme, decido comunicarle que se puede quedar las botas si es que llegan alguna vez y en cuanto le digo: "Mire, llevo 15 días detrás de un pedido, se trata de las botas...", me contesta: "me parece que han llegado ya...espere...sí,pero es un 44". La talla que pedí, vamos.
Conclusiones, o les importa un carajo si el cliente queda satisfecho o este personaje es muy poco profesional. Prefiero pensar en lo segundo porque hasta el momento, el servicio técnico me ha tratado estupendamente.
Gracias por soportar esta piedra. Por cierto, si alguien la quiere, la puede tirar y esconder la mano. Ya os contaré qué tal las Air flow. Si alguno más las tiene, que me diga que le parecen.

Hoy han llegado unas botas Air Flow que encargué el día 1 de este mes. Os puede parecer un retraso normal y de hecho puede llegar a concebirse como tal. Sin embargo mi queja viene motivada por el desinterés y la falta de consideración al que me he visto sometido.
Evidentemente, en el momento de formular el pedido, la persona encargada accedió a mis datos con suma facilidad puesto que soy cliente asiduo. Me indicó que en 2 ó 3 días lo recibiría y que se pondría en contacto conmigo para avisarme. Transcurrido ese periodo de tiempo y en vista de que no me llaman, decido preguntarles por el pedido y para mi sorpresa me comunica que le han llegado "otros" y me solicita un teléfono de contacto pues en esos momentos no tenía acceso a los datos del ordenador ???
Durante la semana posterior llamé en 3 ocasiones porque cada vez me resultaban más sorprendentes sus manifestaciones: "qué casualidad, ahora mismo voy a llamar a Madrid" (me dijo 2 de las 3 veces que llamé), "creo que ha llegado un camión pero me parece que no ha dejado botas; ¿cómo te llamabas?"...
Harto del tema y en vista de que sigue sin llamarme, decido comunicarle que se puede quedar las botas si es que llegan alguna vez y en cuanto le digo: "Mire, llevo 15 días detrás de un pedido, se trata de las botas...", me contesta: "me parece que han llegado ya...espere...sí,pero es un 44". La talla que pedí, vamos.
Conclusiones, o les importa un carajo si el cliente queda satisfecho o este personaje es muy poco profesional. Prefiero pensar en lo segundo porque hasta el momento, el servicio técnico me ha tratado estupendamente.
Gracias por soportar esta piedra. Por cierto, si alguien la quiere, la puede tirar y esconder la mano. Ya os contaré qué tal las Air flow. Si alguno más las tiene, que me diga que le parecen.


