Retraso e informalidad en pedidos BMW

german_FGS

Acelerando
Registrado
28 May 2002
Mensajes
428
Puntos
0
Saludos para todos.

Hoy han llegado unas botas Air Flow que encargué el día 1 de este mes. Os puede parecer un retraso normal y de hecho puede llegar a concebirse como tal. Sin embargo mi queja viene motivada por el desinterés y la falta de consideración al que me he visto sometido.

Evidentemente, en el momento de formular el pedido, la persona encargada accedió a mis datos con suma facilidad puesto que soy cliente asiduo. Me indicó que en 2 ó 3 días lo recibiría y que se pondría en contacto conmigo para avisarme. Transcurrido ese periodo de tiempo y en vista de que no me llaman, decido preguntarles por el pedido y para mi sorpresa me comunica que le han llegado "otros" y me solicita un teléfono de contacto pues en esos momentos no tenía acceso a los datos del ordenador ???

Durante la semana posterior llamé en 3 ocasiones porque cada vez me resultaban más sorprendentes sus manifestaciones: "qué casualidad, ahora mismo voy a llamar a Madrid" (me dijo 2 de las 3 veces que llamé), "creo que ha llegado un camión pero me parece que no ha dejado botas; ¿cómo te llamabas?"...

Harto del tema y en vista de que sigue sin llamarme, decido comunicarle que se puede quedar las botas si es que llegan alguna vez y en cuanto le digo: "Mire, llevo 15 días detrás de un pedido, se trata de las botas...", me contesta: "me parece que han llegado ya...espere...sí,pero es un 44". La talla que pedí, vamos.

Conclusiones, o les importa un carajo si el cliente queda satisfecho o este personaje es muy poco profesional. Prefiero pensar en lo segundo porque hasta el momento, el servicio técnico me ha tratado estupendamente.

Gracias por soportar esta piedra. Por cierto, si alguien la quiere, la puede tirar y esconder la mano. Ya os contaré qué tal las Air flow. Si alguno más las tiene, que me diga que le parecen.

:D :D ;)
 
YO PEDI UNAS BOTAS TAMBIEN..EL AÑO PASADO..Y ME TARDARON CASI DOS MESES..SEGUN ELLOS POR QUE NO ESTABAN EN PENINSULA(SOY DE CANARIAS)..Y TENIAN QUE VENIR DEL PAIS TEUTON :-/ :-/ :-/

SALU22
 
Yo en mi concesionario, llegue a pedir dos equipaciones completas con botas, forros, pantalones, protecciones,etc, y estuvo todos en menos de una semana, incluso otras cosas mas aparte y en 3 días....
Lo que ocurre es que no siempre tienen todas las tallas disponibles, y si o bien son novedad muy reciente (se agotan) o pasadas (yo quedan todas las tallas)....pueden tener algún problema. Otra cosa será la seriedad dekl concesionario. Suele ocurrir.
 
Llevo 3 semanas esperando la camiseta de "gs"y por lo que veo todavía tardará.

Se la ví al gali en Segovia y estaba cojonuda, claro...con sus pectorales.

Seguro que cuando me la ponga y las letras saldrán alargadas ;D ;D ;D ;D
 
No te preocupes amigo sena ,que dibujen un motor boxer, y asi con un cilindro a cada lado se disimula mejor ;D ;D ;D ;D ;D
Volviendo al tema del servicio,me parece mas una falta de interés del individuo en cuestión, que del concesionario y mucho menos de la marca :)

Saludos y uvesssssssssss¡
 
Muchas gracias por vuestras experiencias que no dejan de sorprenderme: 3 meses una camiseta :o :o :o

Lo único que me gustaría como cliente, es la transparencia. Si no me van a llamar cuando el pedido llegue, prefiero que se me diga desde un principio. Yo cuando voy a comprar algo, sólo lo encargo cuando realmente lo quiero, y no voy mareando la perdiz. Sólo, sinceridad. No pido ni ná ;D ;D ;D

Gracias de nuevo y saludos a todos

;) ;) ;)
 
Kaixo German and company.

Yo tambien he sufrido "la rapidez" del concesionario de la zona. Que si llegaba en tres dias, que si lo pido urgente, que si ha llegado material pero no lo han desembalado, que si no saben exactamente que he pedido :o :o. Total al cabo de 1 mes de retraso, llamada del concesionario y ya podía recoger el pedido.

Pues según veo, no soy el único que se queja de "la rapidez".

Venga un saludo, agur
 
yo tengo pedidas unas pantallas de sol para el sistem IV, unas correas para la parrilla trasera y algunas cosillas más desde junio de 2002, 10 meses y todavia no se sabe nada. :-/
 
Si os sirve de consuelo una pieza de la radio me tardo de junio a enero de este año. Al final carta a atención al cliente etc.
La concesión de aqui es terrible, se dedican a poner la exposición como si fuera esto Florida, anuncios en prensa, regalitos a los jugadores de futbol etc, pero de personal para currar nada. En el almacen estan dos personas, unica concesión para toda la provincia (coches y motos), tienen dos mostradores y los telefonos, es decir que ni con buena voluntad hay quien lleve eso en condiciones.
Lo mejor es que se comenta que el maximo accionista es Iberica, tengo que pasar la revisión y estoy temblando.
 
esto que cuentas amigo German no es raro, sobre todo por determinadas zonas ya bien conocidas.

Muchas veces nos quejamos de la inseguridad laboral, de los contratos de 3 meses, etc...
Pero esto es lo que pasa con gente "apalancada" en un puesto de por vida, sin ningún interés por hacer que algo funcione bien y dejar al cliente contento...

si estas personas tuviesen contratos revisables, estoy seguro que esto marcharía viento en popa...

En fin... un saludo
 
Con el dinero qué pagamos, verdad?.. Lo que pasa es que tenemos una gran afición y para no perderla hay que disfrutar en la moto. Para disfrutar es necesario calidad. Juegan con esa baza :-/

Por cierto, también se requiere buen tiempo y hay qué ver lo mal que se está portando! >:( >:( >:(

Saludos

;)
 
Atrás
Arriba