Retraso en contestar emails y privados y próxima novedad en el foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!!

Os pido disculpas a todos los que me habéis estado mandando privados y emails este último mes porque voy algo retrasado en contestarlos. En el plazo de una semana espero tenerlos todos contestados.

El motivo no es otro que la instalación y configuración de unos discos nuevos los cuales nos permitirán subir fotografías DIRECTAMENTE DESDE NUESTRO ORDENADOR sin necesidad de enlazarlas desde ningún álbum en internet.

Todavía estoy en ello pero ya no queda mucho.

Espero que esto os haga más fácil el uso del foro :)

Un abrazo a todos.

Carlos

Seria una herramienta muy buena... a veces da pereza tener que subir primero al album para luego copiar la url y pegarla en el mensaje... de esta forma esa pereza desaparece.:)

Sí, realmente por eso lo estoy haciendo, para que sea todo más fácil.

A pesar de que hay un tutorial en video de cómo se hace los menos duchos en informática siguen teniendo problemas así que esta nueva opción les facilitará mucho la vida.

Si se crea esa herramienta eliminaríais los albumes??? lo digo porque hay fotos que solo las tengo en el album del foro y quizas seria conveniente ir vaciandolo.:undecided:

No, para nada.

Es complementario, no vamos a reemplazar una cosa por otra.

yupiiiiiiii a ver si ahora me entero mejor, esq soy un negao d la informatica, jejejejeje

Estoy trabajando ahora en un sistema para que podáis subir las fotos tengan el tamaño que tengan y que sea el foro el que modifique el tamaño automáticamente. Así, tampoco será necesario modificarlas en tamaño :)

Estoy trabajando ahora en un sistema para que podáis subir las fotos tengan el tamaño que tengan y que sea el foro el que modifique el tamaño automáticamente. Así, tampoco será necesario modificarlas en tamaño :)

oeoeoeoeoeoe oeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, graciasssssss

pues yo lo agradecería mucho, se agiliza la publicación y todo queda en casa

Estoy en ello y más cosas que tengo en el "planning" por hacer... ya os iré contando jejeje :rolleyes2:

Muchas gracias y ahora si que subire fotos.Buena opcion.

Me parece fantástico...ahora no tendremos excusa para no poner foticos, jajajajaj

Muchas gracias

Genial!!!enhorabuena por la idea!!a mí alguna vez algun forero me ha tenido que subir las fotos porque era incapaz de hacerlo, ni siguiendo el tutorial...

Es una buena noticia sin duda; y no sólo por el avance en sencillez para publicar fotos sino porque también habrá menos posibilidades de que algunas fotos se pierdan (cosa que ocurre en muchos servidores incluidos los más populares).

Y para los viajeros también habrá sorpresa ;)

Ya me hago a la idea: ¿quizás algo relacionado con herramientas para publicar crónicas?

Gracias, Carlos; este foro cada vez es más... :)

Es una buena noticia sin duda; y no sólo por el avance en sencillez para publicar fotos sino porque también habrá menos posibilidades de que algunas fotos se pierdan (cosa que ocurre en muchos servidores incluidos los más populares).

Ya me hago a la idea: ¿quizás algo relacionado con herramientas para publicar crónicas?

Gracias, Carlos; este foro cada vez es más... :)

Por ahí van los tiros pero, además, con premios muy suculentos para las mejores crónicas. Ya te contaré ;)

Bueno, bueno, bueno...
Esto apunta bien, gracias por hacernos la utilidad del foro más fácil.
Y lo de las crónicas tiene buena pinta!!!
Mi enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.
Un saludo.

A los paquetes de la informática nos va a venir muy bien.
gracias

Y más cosas que tengo en recámara pero no os las digo porque después me apretaréis y no tengo mucho tiempo para hacerlo todo rápido ;)

Hola que hay.
Carlos `fenomenal noticia´el que se puedan poner la fotografías directamente :encouragement:
Hala hasta luego.

Pues muchas gracias por currárselo e ir ofreciéndonos todas estas mejoras y herramientas Sr. Administrador.
No trasnoche mucho.

Un saludo.

Gran noticia, cada vez mejor. Muchas gracias por todo!

Es de agradecer. Yo no utilizo los servidores para guardar fotos, las tengo en el pc, y cuando quiero poner alguna tengo que subirla expresamente al servidor. La verdad es que da pereza subir una foto expresamente cuando quieres ajuntarla a tu respuesta, es mucho mas cómodo hacerlo desde su ubicación original. Y si encima es el foro quien se encarga de quitarle peso y dejarla del tamaño adecuado, ya ni te cuento.

Gracias por el esfuerzo :)

pues son muy buenas noticias y mucho mas fácil para todos nosotros...
muchísimas gracias por todo el trabajo y tiempo que nos dedicas....;)

Pués será una opción buenísima. Hacer cronicas con url exteriores, es muy pesado. Gracias Carlos.

Qué hay para los viajeros ?? Jijiji

Vssss !!!

Hola a todos!!!

Os pido disculpas a todos los que me habéis estado mandando privados y emails este último mes porque voy algo retrasado en contestarlos. En el plazo de una semana espero tenerlos todos contestados.

El motivo no es otro que la instalación y configuración de unos discos nuevos los cuales nos permitirán subir fotografías DIRECTAMENTE DESDE NUESTRO ORDENADOR sin necesidad de enlazarlas desde ningún álbum en internet.

Todavía estoy en ello pero ya no queda mucho.

Espero que esto os haga más fácil el uso del foro :)

Un abrazo a todos.

Carlos

hombre por fin...por Dios!!!! que harto estaba ya del imageshack

Chicos, gracias a vosotros pero no lo publico para que me deis las gracias, simplemente era para informaros ;)

Hola a todos de nuevo.

Simplemente informaros que los emails están casi al día (ahora mismo voy por los del 17 de este mes) y después empezaré a contestar los privados pendientes.

Siento no poder ir más rápido pero las actualizaciones del foro no me dejan apenas tiempo.

Un abrazo a todos.

Carlos

Atrás