Retraso en los exámenes de permiso A

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.041
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues un amigo se ha examinado hace dos semanas del permiso de moto A para llevar motos de cualquier cilindrada, después de pasar el periodo de dos años del anterior.

Se examinó el día 11 de Abril ( hace 12 días ) y aún no le han comunicado el resultado.

Teniendo en cuenta que el examen es un "paripe", que solo tienes que ir a la autoescuela a ver unos videos y luego hacer un desplazamiento con moto grande al centro de examen ( sin examinador) , es decir, que no evalua nadie.

Pues le dicen que Tráfico tiene problemas con el sistema de exámenes y que no saben cuando se recuperará. Intenta pedir cita para preguntar en persona, y le dice el sistema que no le da citas, que las agendas están llenas ( en Madrid), pero para sacarle los mas de 300€ que le ha costado el paripe, no hubo problemas.

Lo comento por si alguien esta en esta situación, pues, paciencia.....
 
Lo de los carnets de conducir no tiene nombre.
Tampoco dan fecha para examinarse decían el otro día en la tv. Desde que empiezas te puedes tirar un año en algunas ciudades.
Las autoescuelas desesperadas y casi en quiebra y los alumnos sin poderse examinar.
Eso si, luego salía una tipa de la DGT(soy educado y generoso) diciendo que todo funcionaba con normalidad, pero que “estudiaban” ampliar el número de examinadores…lo estudiaban eh!!!ja,ja.
 
Mi mecanico esta en las mismas, sacandose el A y se tiene que examinar a 100 kilometros de casa.
Como todo lo publico, mal gestionado y caro, muy caro.
 
Cuando yo me saqué el A2 tardé 7 meses en poder examinarme del circuito por huelga de examinadores (2017). Para lo del A deberían desbloquear una tasa cuando metes tus datos para pagar los 300 pavos que te soplan en lugar de hacer ese paripé que es que es de coña.
 
Arriba