Retro vicalvaro

jphanton

Curveando
Os pongo un enlace de una feria de maquinas clasicas que va a tener lugar en Madrid los dias 14 y 15 de Mayo, por lo menos es un consuelo para que los que no podamos asistir a la K 100 TEFFREN, promete estar bastante bien.
http://www.motocra.com/retrovicalvaro/
y podemos ver las maquinas que nos hacian soñar cuando eramos mas jovenes (que lo seguimos siendo) :D

Muchas gracias por la información, jphanton. Tomamos nota e intentaremos pasar por allí a regalar nuestra vista con tan bellos "objetos". ;)

Con Dios. J.

7E55425D425D07340 dijo:
Muchas gracias por la información, jphanton. Tomamos nota e intentaremos pasar por allí a regalar nuestra vista con tan bellos "objetos". ;)

Con Dios. J.
alli nos veremos, a no ser que me quede frito y me levante ya cuando lo hayan quitado ;D ;D

Tomo nota :), tambien mirando con envidia hacia Castellón...

Bueno, hoy vamos a ir algunos a ver si os animais y nos vemos por alli, que buen dia va a hacerles a los de Castellon, que suerte y que envidia, ;D ;D ;D ;D otra vez sera

Bueno señores pues esta mañana hemos estado "Jphanton", "Fara" y servidor junto otros moteros de bien, pegando una ojeada a todo lo que por allí se exponía, algunas motos españolas de cuando éramos jóvenes, puestos de venta de piezas de época para clásicos, algún que otro vehículo histórico expuesto y unos cuantos camiones.
Disculpad no he sacado fotos, pero os lo cuento  ;D

Me ha traído buenos recuerdos el ver piezas de ciclomotor puch y una bicicleta BH de paseo  ;D que tiempos.
También he disfrutado mirando las piezas de Seat que por los diferentes puestos se vendían, ya que cuando era más joven tuve la suerte de utilizar un Seat 1500 que me regalo mi tío y con él digamos que tuve mi primer coche del cual  guardo muy buenos recuerdos, finalmente lo tuve que vender y su nuevo dueño me consta que lo tiene entre algodones  :D circulando por Segovia.

escanear0004copia.jpg

La foto está tomada en la Dehesa de la Villa cuando se podía circular por su carretera.
Un saludo  ;)

Puede estar bien este RETRO-VICALVARO.

He ido en un par de ocasiones al RETRO-MOVIL, cuando se celebraba en la casa de campo y me gustó mucho. No sé si esta exposición recoge el testigo de aquella, pero sin duda será digna de ver.

Un saludo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

644C484D484E7E62404D4859554E210 dijo:
Puede estar bien este RETRO-VICALVARO.
He ido en un par de ocasiones al RETRO-MOVIL, cuando se celebraba en la casa de campo y me gustó mucho. No sé si esta exposición recoge el testigo de aquella, pero sin duda será digna de ver.
Un saludo. Emilio.
                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Pues no Klucho, este RetroVicalvaro es con el máximo respeto para la organización y participantes un botón al lado del traje que organizaba Retromóvil en la Casa de Campo de Madrid.
Allí si recuerdas eran dos plantas completas y una semiplanta intermedia, dedicadas a nuestra afición de dos y cuatro ruedas clásicas, pero en el que hemos asistido hoy es como un mercadillo de barrio con poca extensión, unos tres pasillos con puestos a ambos lados en una explanada, pero de otra parte decir que encantado de haber podido visitarlo, aunque pequeño, me ha hecho ilusión.
Saludos ;)

Aqui, en Valencia, dentro de poco tendremos otra edicion de
banner-motorepoca.gif

Motor Época 2011 será, un año más, un auténtico museo. Una oportunidad única para contemplar vehículos de incalculable valor histórico, muy difíciles de reunir en un solo espacio de otra forma. Un gran espacio para compartir una gran pasión.

Tanto el vehículo clásico, como el histórico siguen siendo los grandes protagonistas, en MOTOR ÉPOCA pero también han cobrado gran fuerza e importancia las motocicletas, recambios, accesorios, piezas únicas.... Por ello se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia, para los apasionados de este tipo de coches.

Una cita que ya calienta motores para su edición del 2011 y que está de celebración: 20 ediciones.

Del 17 al 19 de junio Feria Valencia vuelve a oler a gasolina.

1er Concurso Motor Época de Vehículos de Época, Clasicos y de Colección ( premio 2 entradas para el GP FORMULA 1 de VALENCIA)
1er Trofeo de Clasicos Deportivos y Populares Motor Época 2011 organizado por FORD CAPRI TEAM ( premio 2 entradas para el GP FORMULA 1 de VALENCIA)
Visita a la Factoría Ford para los participantes en los concursos organizado por AUTOLIX (numero de plazas limitadas, por riguroso orden de recepción)
Descuento especial para los expositores que adquieran entradas para la Formula 1 - colabora VALENCIA STREET CIRCUIT.
Exposición Harley Davidson – organizada por el CLASSIC CLUB HARLEY DAVIDSON.
Exposición de Motos Clásicas del MUSEO VEHÍCULOS HISTÓRICOS VALLE DE GUADALEST.
Exposición del CLUB DEL 600 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Exposición del CLUB ESPAÑOL AMIGOS DEL RENAULT 4/4.
Exposición del CLUB VESPA & LAMBRETTA DE VALENCIA.
Exposición retrospectiva de FORD “Clásicos Populares” – organizado por AUTOLIX.
Exposición de vehículos clásicos organizada por FACV - Federación Automovilismo de la C.V.
Sorteo fin de semana de conducción ABARTH organizado por ITALIAN MOTOR VILLAGE.
Sorteo de un fin de Semana en el parador de Javea organizado por ITALIAN MOTOR VILLAGE.
Exposición ABARTH organizada por ITALIAN MOTOR VILLAGE.
1 trofeo conmemorativo " Memorial D. José Tamarit " organizado por RECAMBIOS TAMARIT a la Mejor Restauración de SEAT-600 ( el premio consistirá en un trofeo y un cheque regalo de productos a consumir en la empresa organizadora) .

http://www.feriaautomovil.es/motor-epoca.html
http://www.feriaautomovil.es/descargas/dossierocasion.pdf

Suele estar bien.  Una muestra http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255856970/2

Yo, y con perdon de la organizacion, despues de estar dando la coña con la historia del Retro-Vicalvaro me he llevado una decepcion de la hostia, lo unico bueno, el ver a mis amiguetes por alli y compartir unos ratillos, alguna cosilla que te transporta a viejos recuerdos pero en definitiva, SANTO TOMAS UNA Y NO MAS, nada que ver con otros sitios dedicados al Retro de los que he oido hablar, eso si la compañia como siempre, estupenda, saludos  ;)

Atrás