Retroiluminación relojes R 850 RT...kaputt!

Russell Price

Curveando
Hola a todos y todas!

Tengo una consulta a todos los experimentados RTeros : de repente se me ha apagado la retroiluminación de los relojes. Sólo los relojes, los testigos y el RID funcionan perfectamente, luego descarto los fusibles, ¿no?

¿Por dónde investigo anes de desmontar todo? :huh:

Última edición:
Hola,
Pues haciendo las cosas de lo fácil a lo difícil..., primero miraría el fusible Nº1 (cuadro de instrumentos 4A). Desmontando la tapa de fusibles y visto desde el lado izquierdo de la moto, es el primero...el siguiente es el de la luz de posición y el tercero el del FID y tomas de corriente...En el caso de que estuviesen bien, es raro que las "bombillitas" de los relojes se fundan todas a la vez, si así fuese, te toca desmontar...
Saludos.

Gracias, CHEMA, pero ya los comprobé. De hecho, veo que en la documentación sobre fusibles pone "RID, speedo and tacho backlights" como "Unfused circuits".
Teniendo en cuenta que el FID o RID está iluminado y funciona, y que TODO LO DEMAS funciona...creo que voy a tener que desmontar para comprobar la alimentación de las luces del cuadro...

Si,
Ya es casualidad que se te hubiesen fundido las bombillitas a la vez...
Bueno, poco a poco y con paciencia...¡Ah!, ya nos contarás...
Saludos.

Hola a todos y todas!

Tengo una consulta a todos los experimentados RTeros : de repente se me ha apagado la retroiluminación de los relojes. Sólo los relojes, los testigos y el RID funcionan perfectamente, luego descarto los fusibles, ¿no?

¿Por dónde investigo anes de desmontar todo? :huh:

todos a la vez y de repente? pinta fusible, cableado o similar

Atrás