Retromovil 2009

¿Mayo?
Yo ya pensaba que este año no se iba a celebrar. El año pasado fué por Febrero ¿no?

desde su inicio ha sido en el mes de Febrero, pero este año se conoce que los organizadores se han cansado de sacar poco dinero y han ampliado el recinto y los precios (15€) por entrar más el parking ya el año pasado pagamos 12 y no era lo que fue cada vez biene menos gente y menos mal que entre otros por nuestra parte biene Nacho y algunas de sus obras, me gustaria que aqui hubiera mercadillos como los de Guadalajara, Cataluña, Andalucia, etc....(perdonar si me olvido de alguno), en los cuales los beneficiados fueramos los aficionados y los expositores y no OTROS, saludos y nos vemos en Retromovil (a ver si este año veo tambien esaR45 con medidor de aceite que siempre esta)

Tengo pensado ir , seria mi primera la primera vez que voy y me hablaron muy bien . Estaré atento a lo que organiceis y espero conocer algunos foreros.Saludos

Yo me pido el día en el trabajo y voy el Viernes desde hace ya muchos años, menos gente más comodidad, vamos 3 -4 - 5 aficionados todos juntos desde Cáceres.

Un saludo

Hola :D

Yo ya tengo comprado el billete de avión para el sabado 9, asi que los que vayais a ir ese dia alli nos veremos....

Saludos y hasta entonces ;)

Normalmente voy a Madrid a ver a los amigos, y ponemos como excusas............... que si el retro, que si San isidro etc..... Este año tenia pensado ir por San Isidro, ya que disfrutas más el clásico o la clásica, pero este año ya nos hemos liado y aprovechando las fechas del retro hemos quedado en conocernos un grupo que hemos hecho en foro de Mercedes, que han organizado una quedada de  Sl's, de momento se sabe que quedamos y donde comemos, pero no lo que haremos, por lo tanto no me puedo comprometer el Sábado. Visitaré el retro en viernes o Domingo. A ver si coincidimos con alguien. Supongo que será complicado......................... :-/

Boxer. dijo:
Menudo poder de convocatoria que hay en el foro ;D

Jooooooooooeeeeeeeeeeeee ya te digo......la peña se mueve menos....... :-?

Pues nada como el año pasado pocos pero bien avenidos jejeje

hola ;) ,la verdad es que os habeis lanzado con todas las propuestas el año que estreno paternidad y es complicado -de momento-
Boxer , SL´s :o :o :o cuentanos un poco ,que foro es?
un saludo

Pues yo creo que la han "cagao" llevándose el retromóvil a IFEMA, ¿cuanto nos costarán las piezas que busquemos este año?
Por que no me creo que los expositores cuesten lo mismo que en el palacio de cristal de la casa de campo :P
Me gustaría ir, pero este año el presupuesto se va a elevar bastante :-[ :'(

oldtimer dijo:
hola  ;) ,la verdad es que os habeis lanzado con todas las propuestas el año que estreno paternidad y es complicado -de momento-
Boxer , SL´s   :o :o :o cuentanos un poco ,que foro es?
un saludo

Hola Odtimer.................por tema de paternidades y otros menesteres te dejo que escojas día, pero pon día para salir a almorzar que hace mucho tiempo que no nos vemos, ni tan siquiera en la entrada de Barcelona je je je.

La kdd de la que hablo es http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=121824&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero qué envidia me está dando >:( >:( que si retromóvil, que si rutillas, joé, se me está poniendo la piel verdosa :-/ :'( :'(

pablomármol dijo:
Pero qué envidia me está dando >:( >:( que si retromóvil, que si rutillas, joé, se me está poniendo la piel verdosa :-/ :'( :'(

Pues ya sabes, solo te tienes que apuntar ;)

Hola , que bonito Boxer :o :o :o :o :o cuando salió con ese diseño siempre pensé que había un antes y un después de ese modelo . La toma del radiador sobrepuesta a las luces frontales es una tendencia aún actual.
Resulta que en la family también tenemos un SL .Pero lo dejamos para el otro foro
Un saludo
PD. que estrés como me enganche al otro foro

oldtimer dijo:
Hola , que bonito Boxer  :o :o :o :o :o cuando salió con ese diseño siempre pensé que había un antes y un después de ese modelo . La toma del radiador sobrepuesta a las luces frontales es una tendencia aún actual.
Resulta que en la family también tenemos un SL .Pero lo dejamos para el otro foro
Un saludo
PD. que [highlight]estrés[/highlight] como me enganche al otro foro
Tiene gracia pues estoy como tú..No quiero ni pensar en engancharme a ese foro...Mira lo que organizó un amigo mio en Baeza hace un par de semanas.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=119367&postdays=0&postorder=asc&start=60
(Dale a la pagina de atras tambien)

Que bonitos son , por ahí anda la cosa ::) ::)
Además de en este, participo actualmente como lector sin escribir ,en 2 foros más profesionales ,pero no encuentro este rollito así que dejé de escribir y pasé a la lectura , al estilo del amigo invisible :)
un saludo
PD-ya no veo la tele

oldtimer dijo:
Que bonitos son , por ahí anda la cosa  ::) ::)
Además de en este, participo actualmente como lector sin escribir ,en 2 foros más profesionales ,pero no encuentro este rollito así que dejé de escribir y pasé a la lectura , al estilo del amigo invisible  :)
un saludo
PD-[highlight]ya no veo la tele[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D..Creo que así estamos unos cuantos....Maximo auriculares para oir pero sin mirar.. ;D ;D

oldtimer dijo:
Hola , que bonito Boxer  :o :o :o :o :o cuando salió con ese diseño siempre pensé que había un antes y un después de ese modelo . La toma del radiador sobrepuesta a las luces frontales es una tendencia aún actual.
Un saludo
PD. que estrés como me enganche al otro foro

Coño....................pues explicármelo en un privado, o quedamos hacer unas cervecitas. Mi hermano tiene un R107, cual tenéis vosotros?????. Mañana hacemos excursión en coche a Rosas. Salimos un 911 cabrio, otro coupe, un 966 cabrio yo con el mio y un escarabajo 1303 también descapotable................si te quieres apuntar...............

Joeseph dijo:
Tiene gracia pues estoy como tú..No quiero ni pensar en engancharme a ese foro...Mira lo que organizó un amigo mio en Baeza hace un par de semanas.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=119367&postdays=0&postorder=asc&start=60
(Dale a la pagina de atras tambien)

Ya he ido siguiendo el hilo...........menudo curro. Lo que si que me doy cuenta, que con los Vw, Momtesas o MB enseguida nos organizamos para quedar, en cambio en este foro parece que las cosas se tengan que panificar a 3 meses vista. Como por ejemplo la carpeta que nos ocupa................el retro..............se quedó timidamente el año pasado, por lo que parece este año ni esto.....................y con los mercedes, sin conocernos la mayoría ya llevamos 15 coches.

..Creo que así estamos unos cuantos....Maximo auriculares para oir pero sin mirar..
:) :) bueno yo no lo decía por los peques pues duermen como troncos 8-),es que no tengo tiempo de seguir todos los mensajes :-[
Boxer me presento está noche haber si pillo alguna fotillo. Lo de quedar , a mi edad y en mi profesión ,las cuestiones laborales priman y tal vez por eso no dispongo de todo el tiempo que quisiera. Si consigo alguna mañana de finde me lio con la /5 que es prioritaria ,la pobre.
A lo mejor cambio de profesión y me lio a quedar con todo lo que pueda ;D ;D
un saludo

Ok............................también acuerdate de vivir un poco........................que de echo es lo poco que te llevarás de esta mi**da de mundo ;)

Atrás