Retromovil 2010

bmwero

Curveando
Ya hay fechas para el próximo Retromovil en Madrid. Los días 28-29-30 de Mayo en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid ::)

http://www.retromovil.com/esp/principal/index.php

head.jpg

Puers nada,ajustaremos fechas ::) :D

Como estará de expositores este año? Se hablaba que la otra ferlia que organizaron nueva en la Casa de Campo les restó protagonismo. La verdad que la final no compras nada y "pierdes" un día entero. Tú que crees?

0F203A21202721110F3C2F2029214E0 dijo:
Me he "enterao" que lo han "anulao"
:(

En serio?...Ya me olía yo esto por algunos profesional que me lo habían referido.

Y la de la Casa de Campo que decía que iva a estar genial cuando ha sido o es?, por que ni me he enterado de las fechas.

La verdad que es el tema de siempre de las ferias, o se convierten en ferias chatarreras con productos y precios interesantes incluso en maquinas restauradas, recambios, etc. o al final internet se come las ferias de este tipo, porque al final el aficionado entar en internet y se surte de todo.

No he acudido nunca a una feria extranjera, y la verdad que me encantaría por lo que tengo visto en reportajes; la noche y el día.

Pues me ha mandado Romagosa un correo hace dos días y allí lo anunciaban entre las próximas citas :-?

En el calendario de Ifema no aparece, aunque en la pag web no diga nada.

En otro foro he encontrado una supesta nota de prensa diciendo que se anula.

No sé pero supongo que la mejor forma de anunciar que se anula es en la página güeb y no poner un vale descuento y decir que se va a hacer una subasta.

La verdad estoy despistado.

4B745952716F68406A6772060 dijo:
[quote author=0F203A21202721110F3C2F2029214E0 link=1273519584/3#3 date=1273592106] Me he "enterao" que lo han "anulao"
:(

En serio?...Ya me olía yo esto por algunos profesional que me lo habían referido.

Y la de la Casa de Campo que decía que iva a estar genial cuando ha sido o es?, por que ni me he enterado de las fechas.

La verdad que es el tema de siempre de las ferias, o se convierten en ferias chatarreras con productos y precios interesantes incluso en maquinas restauradas, recambios, etc. o al final internet se come las ferias de este tipo, porque al final el aficionado entar en internet y se surte de todo.

No he acudido nunca a una feria extranjera, y la verdad que me encantaría por lo que tengo visto en reportajes; la noche y el día.[/quote]

La feria que se hizo en la casa de campo en febrero pues fué como ha sido todos los años menos el pasado que lo cambiaron al recinto ferial J.carlos I pero con menos expositores...
El problema fué que al cambiarlo de lugar el año pasado pues mucha gente se quejó que habian subido mucho los precios... te cobran creo que 10 E. por entrar, luego los de los puestos como a ellos les cobran mucho pues hinchan sus precios de recambios... y lo que decia antes, mucha alfombra roja ¿para qué? si lo que vamos buscando es economia ::)

El año pasado montamos esto:

retromovil1.jpg

Y nos dieron un premio al "Mejor Stand de Club" 8-)

Este año pensábamos tirar la casa por la ventana: escaparatismo, merchandaisin, azafatas güenorras, sorteos...

Pero hemos recibido esto:

Retromóvil Madrid 2010

Desconvocatoria

"Madrid, 10 de mayo de 2010

Estimado aficionado:

Nos encontramos ante el momento más complicado al que nos podíamos enfrentar, pues nos vemos obligados a desconvocar la próxima edición de Retromóvil para los próximos días 28, 29 y 30 de mayo.

Retromóvil lleva 15 años siendo sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho y por ello creemos que ante la tesitura de realizar una feria en la que no se alcance el estándar de calidad acostumbrado, es mejor no realizarla.

Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento.

Tenemos muchas ideas para el futuro que esperamos poder ir anunciando, pero a día de hoy nos vemos obligación de dar este desagradable paso.

Atentamente,"

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Definitivamente se confirma la suspension, con la ilusion que me hacia encontrarme con el guiri ese del pulimento que llevo todo el año ahorrando para comprarme el mejunje, mecachis, saludos

Ya lo comentamos hace poco en otro post, por una causa o por otra, precios muy caros, y así estas cosas no salen adelante.

Además internet es más barato, y está toooodo el año, y contra eso no hay competencia posible, vamos creo yo.

Ya se verá si vuelve el año que viene...

Si queréis ferias, hay que salir fuera: Bristol, Stafford, Beaulieu, Motorama, Mannheim...
En España, salvando Sils y poco más... moqueta.
Las ferias deberían tener más presencia de clubes y particulares vendiendo, no solo profesionales.

Cohete volador visto en febrero - Bristol

Uploaded with ImageShack.us

Ambiente por los puestos de Stafford, buscando encuentras de todo (para inglesas) p.ej ¡un motor Villiers 2tiempos ciego Mk5 años+/- 1920 por... 5Libras...! (lo tengo en casa en una peana decorando)

Uploaded with ImageShack.us

E visto esto esta mañana..... es una buena alternativa para los de aqui....
Cartel_retrovicalvaro_2010.jpg

E visto esto esta mañana..... es una buena alternativa para los de aqui....
Cartel_retrovicalvaro_2010.jpg

Y esa de Vicálvaro no será una cosa parecida como lo que se organizó hace unos a ños en Villaviciosa de Odón cada Primer domingo de mes en que se hacia una feria-mercadillo gratuito al aire libre tanto para expositores como compradores de motos y coches clasicos y antiguos y estaba organizado por Romagosa (creo) y que al final como en muchas cosas que sucede en nuestro pais que cuando son gratis parece que no le hacemos mucho caso y al final fracasó ...:P
Ojalá me equivoque... :-?

ULTIMA NOTICIA: NO HAY RETROMOVIL :'( :'(
ULTIMA HORAL. COMUNICADO OFICIAL RETROMOVILEstimado aficionado: Nos encontramos ante el momento más complicado al que nos podíamos enfrentar, pues nos vemos obligados a desconvocar la próxima edición de Retromóvil para los próximos días 28, 29 y 30 de mayo. Retromóvil lleva 15 años siendo sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho y por ello creemos que ante la tesitura de realizar una feria en la que no se alcance el estándar de calidad acostumbrado, es mejor no realizarla. Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento. Tenemos muchas ideas para el futuro que esperamos poder ir anunciando, pero a día de hoy nos vemos obligación de dar este desagradable paso.
Atentamente, LA ORGANIZACIÓN

353A5E0 dijo:
ULTIMA NOTICIA: NO HAY RETROMOVIL  :'( :'(
ULTIMA HORAL. COMUNICADO OFICIAL RETROMOVILEstimado aficionado: Nos encontramos ante el momento más complicado al que nos podíamos enfrentar, pues nos vemos obligados a desconvocar la próxima edición de Retromóvil para los próximos días 28, 29 y 30 de mayo. Retromóvil lleva 15 años siendo sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho y por ello creemos que ante la tesitura de realizar una feria en la que no se alcance el estándar de calidad acostumbrado, es mejor no realizarla. Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento. Tenemos muchas ideas para el futuro que esperamos poder ir anunciando, pero a día de hoy nos vemos obligación de dar este desagradable paso.
Atentamente, LA ORGANIZACIÓN

A buenas horas, mangas verdes... ;D
Gracias por "el aviso" ;D

no quiero ser agua fiestas pero el retromovil lo han anulado .solo nos queda esperar haber que pasa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DVas un poco atrasado con la noticia ;D ;D ;D ;D ;D esta fiesta no se puede aguar ya más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás