Retrovisor a tomar por K***

MKF

Arrancando
Buenas,

Ayer por la tarde, me disponía a bajarme de la moto (K75) cuando tuve la puntería de apoyar el pie izquierdo en uno de los miles de agujeros que adornan el pavimento de la Villa y Corte del Reino, perdiendo el equilibrio y zasss!!! al suelo con la moto y retrovisor a tomar por cu**. Cagandome en la madre que lo parío (del Excmo. Sr. Alcalde) intenté arreglar el retrovisor como pude, pero nada, está completamente roto y no hay ñapa que pueda apañarlo de manera decente...

Bueno, todo este rollo para solo para preguntaros si alguien conoce una tienda on-line de recambios "Moto Recambio" que es donde he encontrado el retrovisor más económico por 13 lereles. También si conocéis otras tiendas On-line o en Madrid donde pueda encontrarlo sin pagar los 28 eurazos  :o que he visto en RK Motonet.

Muchas gracias.

Saludos 

Después de pagar 38 leuros por el espejo ( sólo el cristal) de la K100RS, lo que te cuesta el espejo entero me parece baratisimo.

Suerte en la busqueda y quéjate al Ayuntamiento !

Hola,

De que K75 se trata?
No son todos iguales los espejos en las K75, depende de la versión.

En cualquier caso, 13.00 euros por un espejo me parece un muy buen precio.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. Es el retrovisor de una k75 Base y es "plug & play" (lleva una rosca y un tornillo) mucho más sencillo que los de una K100RS. Me imagino que por el precio no será recambio original, pero mientras sea de las medidas correctas, me da exactamente igual.

Saludos:

Vuelve a la zona del siniestro, con un periodico del dia, tira fotos del agujero (que se vea el periodico para certificar la fecha) y presenta denuncia ante el ayuntamiento. Legalmente, estan obligados a indemnizarte. Es responsabilidad suya el mtto del firme. A mi me paso siniestro parecido y me indemnizaron. Y encima no tardaron mucho. Habla tambien con tu aseguradora para que te asesoren, o si lo tienes cubierto, que te lo gestionen ellos... Pero haz muchas fotos!!

0F17010A0D1B0D420 dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Es el retrovisor de una k75 Base y es "plug & play" (lleva una rosca y un tornillo) mucho más sencillo que los de una K100RS. [highlight]Me imagino que por el precio no será recambio original, pero mientras sea de las medidas correctas, me da exactamente igual.  [/highlight]

Una sugerencia…

Si te importa la estética de la moto fíjate el estado del espejo que te ha quedado sano, no vaya a ser cosas que la moto se vea como si tuviera dos espejos diferentes.
En ese caso deberías comprar ambos espejos, por ese precio no es para pensarlo mucho.

Si la estética te da igual, compra el que se ha roto y ya
Yo estoy buscando espejos cromados para mi Metropolitan, he abierto un hilo al respecto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321470255

No sé si te gustan los espejos cromados, pero es una buena oportunidad para cambiarlos.

Saludos

Hola MKF.

Yo no te voy a aconsejar sobre los espejos, pero si te aconsejo que antes de bajarte de la moto, extiendas la pata de cabra... igual te puede salvar otro día si en lugar de poner el pie en el aguero, resbalas y pierdes el equilibrio...

Salut
JordiK

P.D.: Tendré en mente el consejo de SpBit...

Que haces vecino? pa echarte una foto ahi tirado por el suelo ;D ;D, a ver si nos vemos, me alegro de que a ti no te haya pasado nada

Gracias a todos. Compraré los de moto recambio si son tan parecidos a los originales... Puff, y de meterme en líos con el Ayuntamiento ni hablar, les he puesto 4 reclamaciones en 7 meses y la verdad, se le quitan a uno las ganas... Mucho 010, internet, mucha oficina de Atención al Ciudadano, pero al final no solucionan nada de nada... Nos tratan como a súbditos, no como a ciudadanos  >:( 

Hola JPhanton. Pues ya ves, ahí ando, rompiendo  retrovisores pa desahogarme... Me mudé y ahora vivo en Vallekas, pero aún no he actualizado mi ubicación  ::) Cuando quieras nos vemos para tomar unas cañas o ir al desguace (que me pilla bien cerca ahora, jeje)

Por si llego a tiempo, yo los compré en Calleja, son exactamente iguales no me acuerdo lo que me costaron pero creo que poco, porque hasta me sorprendí y todo, iba a por uno y me lleve los dos para igualar la estetica ya que se notaba bastante el color del plastico.

Saludos y suerte.

Gracias Superwanda, ya he hecho el pedido. La próxima vez que se me caiga la moto iré a Calleja...

He recido y puesto el retrovisor. Os informo que es muy, muy similar al original y por la diferencia de precio es una buena alternativa al recambio original (13 EUR frente a 28 EUR).

Y otra cosa importante: el fabricante, VICMA, es una empresa española (qué coño, hay que defender lo nuestro). ;D

Atrás