Consulta Técnica Retrovisor C650 GT 2014

elpalentino

Arrancando
Registrado
17 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, estoy detrás de la oreja para cambiar los led de los retrovisores y poner unos led que sean secuenciales, para ello necesito llegar al módulo de led para poder medir y ver cómo están instalados… el problema es que no tengo ni idea por dónde empezar, me refiero que no sé si se puede sacar el espejo y desde ahí acceder. Alguien me puede decir cómo accedo a los led?

Mil gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tenés que sacar el espejo, va atornillado. y el anclaje depende de si tenéis una GT serie 1 o serie 2 (posterior a 2015 segundo semestre). el anclaje es totalmente diferente, de hecho una de las críticas de la serie uno es que el anclaje de los espejos es malo, y los espejos vibran mucho.....
 
tenés que sacar el espejo, va atornillado. y el anclaje depende de si tenéis una GT serie 1 o serie 2 (posterior a 2015 segundo semestre). el anclaje es totalmente diferente, de hecho una de las críticas de la serie uno es que el anclaje de los espejos es malo, y los espejos vibran mucho.....

Y como le saco el espejo… no veo tornillos y me da palo tirar de él por si parto alguna pestaña.

Mi C es la 650 GT del 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el vidrio del espejo se saca tirando hacia afuera.... eso es lo que tengo entendido...... según lo que he oído, tiene un anclaje que va a presión. te sugiero ver en este mismo sitio el hilo relacionado con "espejo esférico" en el que se habla del tema mucho y variado..... saludos,
 
Se saca tirando fuerte, muy fuerte. Va encajado en un anclaje esférico y cuesta sacarlo. Cuando está fuera, puedes quitar una tapa atornillada que oculta el portalámparas del intermitente y ya lo tienes.
 
Arriba