Retrovisor r1200gs

Grizzly_mad

Arrancando
Hola compañeros, se me ha roto el retrovisor derecho de mi R1200GS y el recambio original me cuesta un riñon, es del 2007. Conoceis alguna solucion mas economica. Gracias

Yo creo que la solucion mas economica, son espejos de la marca vicma... marca española de calidad, que por 20 euros por espejo , creo que tienes el retrovisor nuevo, igual que el que llevas.

Un dia lei por aqui,que los retro de algun modelo de aprilia, no se cual eran los mismos, mucho mas baratos pero lo lei de pasada, investiga por el buscador que seguro que lo encuentras y puedes tener una solucion
Suerte

Ponle el de una Derbi Variant de hace 20 años, son practicamente iguales... que no le de vergüenza a BMW montar estos espejos.....

De todas formas, cuando dices un riñón..... ¿cuanto te piden por el original en el conce?

Ponle el de una Derbi Variant de hace 20 años, son practicamente iguales... que no le de vergüenza a BMW montar estos espejos.....

De todas formas, cuando dices un riñón..... ¿cuanto te piden por el original en el conce?

El original te pueden pedir 50€ más o menos.

Busca los de las marca vicma, en calleja los tienes.

Un saludo.

Le pudes poner los de aprilia dorsoduro son mas bonitos y cuestan 20 euros tienes ke buscar un adaptador a la rosca bmw pero eso es barato .Yo le tengo puesto unos de wunderlich ke se pliegan son bastante majos y me salieron sobre 30 euros .los pedi a motocenter levante.un saludo

JA¨JA JA Que bueno , que razon que tienes

Hola, llama a baezamotor, tiene los repuestos originales de BMW mas baratos que la tienda de un concesionario oficial, esta en Madrid, pero tiene web: http://www.baezamotor.com/
+1 si buscas el original

Si no, busca en la industria auxiliar y como ya te han apuntado lo más que tendrás que hacer es adaptar la rosca.

Un saludo,

Ángel "2 Reudas"

Atrás