Retrovisor

Chook

Arrancando
Hola a todos
Alguien sabe q rosca lleva el espejo retrovisor izquierdo de las r60/5
un tornillo normal de diámetro 10 no entra totalmente x lo q creo q se ha viciado la rosca del manillar, o las dimensiones no son de métrica. El orificio para el derecho es de 8mm

En concreto, en la 60/5 no lo sé exactamente. Lo normal es que ambos lados sean del mismo diametro. O bien ambos de 10 o ambos de 8.
Lo que si es cierto, es que en algunas motos, a veces, el espejo de un lado rosca a derechas , y el del otro lado rosca a izquierdas.(por ejemplo en la yamaha 250)

El origio de la derecha no tiene rosca
el de la izq tiene rosca a derecha, por lo q es retrovisor se afloja con las primeras vibraciones

Hay espejos, en la industria auxiliar, iguales y mejores que los de BMW. Los hay de 8 y de 10m/m.
Y hay unos adaptadores para pasar de 8 a 10 y de 10 a 10,y de 10 a 8. Y a la vez para pasar de rosca derecha a rosca izquierda, que a veces interesa que rosque a izquierdas para que con la fuerza del viento no se afloje.
Si el orificio de la derecha no tiene rosca, yo le pasaría el macho de 10, con el mismo paso de rosca que lleve el espejo que vayas a poner.

Atrás