Retrovisores abatibles homologados para GS/GSA (Opiniones)

Rodiher

Curveando
Hola estoy buscando espejos para mi GS homologados y abatibles, busco algo de calidad, que no se vean cutres, descarto los espejos tipo como los que vende Twintrail. (Adjunto enlace).

¿Alguna recomendación?
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los espejos que lleva esta GSA?

336877630_1860994830911466_3376197853760320539_n.jpg

Este tipo de espejo lo descarto, no me gusta, se ven muy cutres y feos:

Pues tu mismo.
Pero en el catalogo de VICMA, empresa nacional tienes espejos plegables homologados muy buenos y muy baratos, de todas las formas y colores.
Pero bueno, ya sabemos que una bmw necesita unos retrovisores de 100 o 200€........

Pues tu mismo.
Pero en el catalogo de VICMA, empresa nacional tienes espejos plegables homologados muy buenos y muy baratos, de todas las formas y colores.
Pero bueno, ya sabemos que una bmw necesita unos retrovisores de 100 o 200€........
Alguien tiene el catálogo de Vicma? buscando en la web me salen otras webs que no parecen tener lo de Vicma realmente.
Yo tambien busco una alternativa a los retros originales. No me gustan mucho, son pequeños y cortos. Deberían evitar que te vieras los brazos

Gracias, mira que le he dado vueltas y no los he encontrado!!
Los tienes tú montados? Como dices que vibran...
Yo no los tengo. Un colega si, y por eso se que vibran. Son un soporte ram y por mucho que los aprietes no quedan como los originales

En cualquier caso, yo te diría que todos los espejos abatibles vibran. Y con el tiempo de uso vibran más. Si vas a hacer mucho off y además durillo, esto es, no sólo pistas, puede merecer la pena... si no yo me lo pensaría

Pues tu mismo.
Si, los he visto y no me gustan, el espejo me parece pequeño como la mayoría de espejos de empresas auxiliares, quieren vender espejos muy sport y los hacen pequeños. Aparte de querer cambiarlos por que sean abatibles y poder colocarlos a mi gusto, también busco unos espejos mas grandes, con los originales me veo los hombros y no le encuentro el punto cómodo, me parecen pequeños y ya me he llevado algún susto. (Aparte de ser feos y con una carcasa enorme, para el poco espejo que tiene).

Para nada me apetece gastarme casi 200€ en unos espejos, me hubiera gustado gastarme 50€ pero la exclusividad hay que pagarla, es lo que hay. Lo que no comprendo es como BMW, a una moto de mas de 20.000€ le ponen unos espejos de escoter, desfasados, feos y con una carcasa enorme.

Última edición:
Al final me he animado a pedir los espejos Doubletake Mirror, me gustan principalmente porque el espejo se ve mas grande que los originales y creo que va a aumentar mucho el ángulo de visión. He visto varios videos por YouTube y hay gente que dice que no vibran y gente que dice que si, pero por lo general tienen muy buena critica. Una vez los pruebe, comentaré en este post mis impresiones. Total, si veo que no me convencen los devuelvo.

Última edición:
Al final me he animado a pedir los espejos Doubletake Mirror, me gustan principalmente porque el espejo se ve mas grande que los originales y creo que va a aumentar mucho el ángulo de visión. He visto varios videos por YouTube y hay gente que dice que no vibran y gente que dice que si, pero por lo general tienen muy buena critica. Una vez los pruebe, comentaré en este post mis impresiones. Total, si veo que no me convencen los devuelvo.

Espejos Doubletake Mirror recibidos, montados y probados. Muy contentos con ellos, tiene un Angulo de visión espectacular, tal vez por su tamaño, vibren un poco mas que los originales pero nada preocupante ni molesto.

Última edición:
Atrás