retrovisores bmw f650gs 2007

ZZTOP

En rodaje
Hola a todos!!Me gustaria que alguien me diera algun truco para quitar la vibraciones de los espejos retrovisores.A pesar de apretarlos,a una velocidad moderada de 110/120km/h adelanto con cuidado porque no se ve,vibra mucho.No se si alguien tiene este problema y me pudiera ayudar.
Gracias por adelantado rafagas para todos. 8-)  8-) 8-)

Es un mal endemico de todas nuestras gesitas, por lo que se, a todos nos pasa, es una moto que al ser monocilindrica las vibraciones a medida que subes de velocidad van aumentando hasta que dejas de ver por ellos, no tengo conocimiento de ningun remedio, pero no te preocupes porque a todos nos pasa, de todas maneras controla bien las presiones de los neumaticos ya que pueden acentuarse esas vibraciones cuando por defecto de presion continuado, se desgasta el neumatico trasero de manera no uniforme.
V´ssss

Pasa igual en la mono, la solución es subirla de vueltas hasta 6.000 rpm's, hay una franja donde la vibración entra en una frecuencia de resonancia automantenida o "frecuencia crítica" en la que puedes vislumbrar algo durante unos segundos ;D ;D ;D

Saludos

Gracias socios!!!estoy haciendoles a los espejos una ñapa que a lo mejor resulta!Os mantendré informados en la medida que el trabajo >:(

me deje salsear con la Gesi... ;) saludos y rafagas

Atrás