Retrovisores con vibraciones (650GT - 2015)

Marinovich

Arrancando
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas
Vengo de una Burgman con los espejos en el manillar y noto una diferencia abismal en el tema de los espejos. Me gustaría preguntaros si hay remedio o algún manitas ha podido hacer algo para las vibraciones que tienen, según he leido en el modelo siguiente lo han corregido.

Muchas gracias
V'sss
 
hola @Marinovich, si tu moto es de las llamadas "primera generación", ese problema es común en esos modelos. en la "segunda generación", el problema está bastante mejorado. entiendo que no está resuelto del todo, pero si mejorado mucho. en cuando a solución para las motos de la primera generación, hay varias, pero la mayoría supone "perder" la funcionalidad de que el espejo sea "plegable". si no te importa perder la movilidad, puedes ponerle en la base donde pivota un poco de pegamento tipo fastix (viene en color negro), dejarlo secar y listo. eso sella y pega la base, con lo cual el problema debería mejorarse mucho. si no estás dispuesto a pegar el espejo, no hay muchas soluciones....... es una falla de diseño..... la moto de la primera generación tiene 5 fallas de diseño reportadas, además del espejo tienes:
-para montar el caballete central hay que hacer fisicoculturismo
-el parabrisas no recuerda la posición en que te gusta usarlo (se baja hasta abajo cada vez).
-el recubrimiento plastico del manillar es de muy mala calidad, vibra, hace ruido, etc.
-la mas grave es la ausencia de control de tracción, lo cual en una moto de ese peso, supone que si la rueda trasera pierde adherencia, la gravedad hará lo suyo de forma inmediata, suelo asegurado.
saludos,
 
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
De los fallos reportados, lo más grave para mí, aparte de las vibraciones, el control de tracción.
Miraré a ver como soluciono según me has indicado.
De nuevo gracias!
 
Arriba