Retrovisores de r 1.115 r

robalo

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
34
Puntos
0
hola a todos espero que me podais echar un cable..
Poseo una r 1150 r con 8 meses desde que la compre,(el banco me la ha prestado) , El problema de importancia son los retrovisores, que no sirven para casi nada he tenido mas motos , una diversion y una deaunville y por lo menos podia adelantar sin jugarmela pues se veia lo que habia por detras, ahora lo intuyo o tengo que ir a mas de 140 km para ver bien y de noche no se si lo que viene detras es un coche, camiòn o moto. lo dige en el consesionario y me dijeron que la llevara a la revision de los 1.000 km la llevo y la moto seguia igual, la vuelvo a llevar le canbian el retrovisor y sigue lo mismo, me dicen que la lleve otra vez pero que es normal que la moto vibre :'(
Muchassssssssssss gracias por vuestros consejos ::)
 
Pues yo en 850 veo perfectamente.

En parado a 50 a 80 y 120.

No se si la r1150 tiembla mas que 850 pero yo veo bien.

El unico problema que tuve con lo restrovisores fue una vez que se me aflojaron pero eso se aprieta con el tornillo que hay debajo. Supongo que te lo habran revisado no?. El exceso de vibracion puede ser desde la direcccion hasta el brazo del espejo pasando por el manillar, o sea, que si todo eso esta bien apretadito creo que la cosa deberia ir bien. ???

bueno a ver si alguien con una 1150 te puede comentar algo
 
Aprietales a muerte........ ;) por que no dan ningún problema y no voy precisamente despacio....... ;)

Lo único que se me ocurre que mires es si el cristal, es decir el propio espejo tiene holgura o se mueve, si es así que te lo cambien o lo pegas, porque de verdad los brazos no se mueven.
 
hola. yo tengo una R1150R y me pasa lo mismo quizas no tanto pero me cuesta ver lo que hay detras y me da la sensacion que el motivo son las vibraciones a cierto regimen, tendremos que ir acostumbrandonos,saludos.
 
Arriba