retrovisores en GT

XXGT

Arrancando
Hola  a todos.
Necesito que me deis una opinión. No veo gran cosa con los retrovisores de mi GT (2008). La visión es clara y nítida pero deja un montón de ángulos muertos y me he llevado mas de un susto al  tirarme al carril izq para adelantar.
Sabéis si existen algunos apliques para adaptar a los espejos originales? o si a las malas hay algo en el mercado auxiliar.
Me gustaría hacerlo antes de que me lleve por delante algún "enlatado" y encima, claro está, la culpa va a ser mía.
Gracias y un saludo

los espejitos convexos que van con adhesivo sobre la parte mas externa del retrovisor....pero aun no he encontrado unos de cristal que me merezcan la pena.. suelen ser de plastico....
a mi tambien me interesa el tema..
! a ver alguien que los tenga..!

Yo lo que hago en esas situaciones es echar el cuerpo palante todo lo que puedo vamos meterle el morro al espejo, y ningun problema el angulo muerto solucionado, ;) todo lo que no se vea de esa postura es que ya lo tienes a tu izquierda en paralelo y lo puedes ver girando la cabeza un poco, a mi me funciona,

Haz la prueba, ve a un parking y colocate en las diferentes posiciones que se puedan dar en carretera, eso si los espejos tienen que estar bien regulados.

He encontrado esto en 2tmoto. En Bmw y en Touratech nada de nada. Os pongo link

Juego en plástico negro de desplazamiento de los retrovisores ERGO para K 1200 GT (a partirt de 2006), K 1300 GT
Nosotros solucionamos este problema, volviendo a situar los retrovisores en su posición correcta. Desde hace décadas existen diferentes soluciones. Sin embargo, nosotros colocamos el espejo hacia fuera y donde sea necesario (K 1200/1300 R/R-Sport) al mismo tiempo hacia delante, con lo que se obtiene una ampliación más decente pero también más efectiva. Las ampliaciones se integran con precisión y de forma elegante en el diseño de serie y aportan un gran plus en seguridad
€58.74 x = €58.74
Eliminar Artículo
Actualizar

Compartir
y más
Lo habeis montado alguno. Creo que lo voy a probar antes de que sea tarde.Tardan una semana en mandarmelo de Toledo. Cuando lo pruebe os comento

Un amigo habia pedido unos a una web de USA multivex mirror que iban de maravilla , pero no soy capaz de encontrarlos para la K 12 si alguien descubre como que lo cuente.

saludos

Pues yo también opino que se ve poco en los retrovisores, al menos en la GT13, y el caso es que le puse uno de estos redondillos que parece una moneda y tuve que quitarlo, pues más que ayudar me liaba al ver dos imagenes. Total que a día de hoy el sistema que empleo es el de girar cabeza, con lo incómodo que es y máxime, como es mi caso, si llevas gafas.
A ver si alguien encuentra una solución y tiene la amabilidad de postearlo.
Saludos

Atrás