Retrovisores K 1200 LT rotos

ordizia

Arrancando
Hola a todos. Con tantos años, se me han partido algunos de los anclajes de los espejos retrovisores. Me refiero a la zona interior de plástico que se ancla a los bulones del chasis. Claro, el concesionario me vende el espejo entero que cuesta una pasta. ¿Sabeis si alguien vende ese plástico interior?. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?. Gracias por adelantado.

Has mirado en internet las k1200lt que venden por piezas ya que son siniestros?en milanuncios salen varias, solo es cuesrion de llamar y ver que te cobran por la pieza rota que dices...saludos

...arreglar ese tema es un brico muy fàcil, la mayoría de los leteros llevamos algún anclaje arreglado de una manera u otra......ya te pondré alguna foto de los "remedios" caseros que puedes hacer tu mismo......

Gracias por vuestra respuesta. He llamado a varios desguaces de K 1200 LT y, o ya están caducados o no tienen los retrovisores. Me gusta más tu sugerencia, Eraser, para hacer un brico en casa. Te ruego que, si no es mucha molestia, me mandes alguna foto o alguna idea.
Un saludo.

Gracias por vuestra respuesta. He llamado a varios desguaces de K 1200 LT y, o ya están caducados o no tienen los retrovisores. Me gusta más tu sugerencia, Eraser, para hacer un brico en casa. Te ruego que, si no es mucha molestia, me mandes alguna foto o alguna idea.
Un saludo.

Atrás