Retrovisores para rt

ALCOSTA

Acelerando
Buenas tardes,

Alguno de vosotros lleva en la RT12 retrovisores auxiliares aparte de los originales? Estoy pensando en ponerselos a la mia ya que el top me tapa bastante la visión. Más que nada por mi seguridad. Hay fotos?

Y antiniebla trasero??

Última edición:
los de los triangulares para los angulos muertos van de cine.....

Pasate por el post de las Rt y preguntale a Jesús, yo los compre y no los he podido montar por que tengo una cúpula mucho.mas ancha, los pondré en invierno con la cúpula original ya que monto los cubre puños.

Muy buenas, yo le he puesto unos acoples a las segecciones de las manetas con rosca de metrica 10, con esta metrica puedes poner una infinidad de retrovisores, yo he optado por los de la V-Strom 650, y que se ve muy bien con ellos puestos.
Pregunte a un amigo guardia si podriamos llevarlos y me comento que estan permitidos siempre que no se salgan del ancho de la moto, a ver si saco alguna foto y la pongo para que veais como quedan.

Un saludo.

Muy buenas, yo le he puesto unos acoples a las segecciones de las manetas con rosca de metrica 10, con esta metrica puedes poner una infinidad de retrovisores, yo he optado por los de la V-Strom 650, y que se ve muy bien con ellos puestos.
Pregunte a un amigo guardia si podriamos llevarlos y me comento que estan permitidos siempre que no se salgan del ancho de la moto, a ver si saco alguna foto y la pongo para que veais como quedan.

Un saludo.

yastas tardando en poner las afotos.

Quiero ver fotos para ver como quedan. Y del antiniebla de Ledesma, que me decís? Tenéis fotos?

Yo le puse esta luz, es de www.louis.de

antiniebtr.jpg

antiniebtr2.jpg

Yo pensaba ponerle algo parecido y para encender y apagarla, el interruptor del asiento calefactable ya que lo tengo desconectado.

Hola aqui dejo esta foto de unos espejos de la K1200RS que le quedan muy bien a la R1200RT , pero son un poco caros , tambien le puedes acoplar los de la Honda Scoopy que son mas baratos haber que os parece un saludo

espejosdelak1200rsparal.jpg
353706617yasa8l.jpg

Entiendo perfectamente que cada uno ve las cosa de su forma,pero es que en este caso no los veo necesarios, yo veo perfecto con los originales .al principio cuesta un poco acostumbrase pero luego un golpe de vista y esta controlado

Entiendo perfectamente que cada uno ve las cosa de su forma,pero es que en este caso no los veo necesarios, yo veo perfecto con los originales .al principio cuesta un poco acostumbrase pero luego un golpe de vista y esta controlado

No, si estoy acostumbrado, lo que pasa es que a veces no se ve a "simple vista" si viene alguien por detrás, sobre todo coches q no llevan las luces puestas en horas conflictivas, solamente por "ahorrar batería". Solamente es eso. De ahí mi interés. :)

Hola, yo también estuve un tiempo dandoles vuelta a ese problema, llegue a incluso a preguntar por la solución que ha colocado manolito-1, y se me quitaron las ganas. Miré también la posibilidad de los cascos con retrovisor incluido, pero no me gusta gastarme un pastón en algo que no se si va ser mas peligroso que útil.

Al final lo solucioné colocando sobre los espejos originales, dos pequeños espejos circulares ojo de pez que se utilizan para los ángulos muertos, comprados en Norauto, no llegaron a 6€ los dos. Se colocan en un minuto y son regulables. Además diriges la vista a un solo sitio (ya que están los dos en el mismo lugar) y lo más importante no cambian la estética de la moto (es que estoy "enamorao" ....).

Son perfectos para el angulo muerto que tiene todo vehículo, ese que cuando vas a cambiar de carril, miras por los espejos y no ves a nadie y cuando vas cambiando de carril, ves un morro de coche por el rabillo del ojo a la altura de la rueda trasera.....(seguro que os ha pasado más de una vez).

Son ideales para ciudad, en carretera me van bien los originales.

Un saludo

Antes de gastarme mucho dinero probare con lo que dices, a ver si me funciona bien.

Por que nunca has montado manoplas en invierno si no verías lo necesarios que son,sobre todo en la RT, con las manoplas no ves una mier
Yo tengo el kit de invierno, monto las manoplas y retrovisores de scoopy 7€ la unidad
cuando viene el buen tiempo lo desmonto todo y la moto recupera la estética original
Funcionan muy bien y baratos

Donde yo vivo no hace mucho frío (baleares) y no monto nada especial. Solamente me falta visión con el top case.

lo que comentais de los espejos esos de angulo muerto esta muy bien,pero tener en cuenta que en para la itv no valen,al menos a mi en el coche me los han echo quitar,de echo lo hice alli mismo con un destornillador fino y le comente al chico que si creia que estaban mejor pues al quitarlo me quedo un manchurron negro del pegamento y su contestacion fue que no,pero que segun las nuevas normas es lo que hay

Por que nunca has montado manoplas en invierno si no verías lo necesarios que son,sobre todo en la RT, con las manoplas no ves una mier
Yo tengo el kit de invierno, monto las manoplas y retrovisores de scoopy 7€ la unidad
cuando viene el buen tiempo lo desmonto todo y la moto recupera la estética original
Funcionan muy bien y baratos
Buenas,¿ Como los has colocado? Hoy he pasado frio con los prowinter pero con las manoplas (que ya tnia en mi anterior moto y son lo mejor para el frio) no veo nada.
Gracias.

Yo ya uso esos espejos de angulo muerto y son insuficientes. Ya os informo cómo me quedan los de la K cuando los instale a fin de mes.

aqui os dejo unas fotillos de los retros de scoopy:

lafoto1bc.jpg

lafoto1su.jpg

lafoto2kt.jpg

lafoto3gc.jpg

aqui con las manoplas.

lafoto4wa.jpg

lafoto5tg.jpg

veis los guantecillos guarros esos de obra, pues es lo que llevo todo el año puesto, en verano y en invierno, con la moto asi y los puños a 1 punto de temperatura vas comodamente a bajo cero, probado a -3 de momento, este febrero ya veremos en Elefantes.

ah!!!! se me olvidava si quereis montar estos pedazo rerovisores que en cualquier tienda de motos valen 7 u 8 € necesitareis dos casquillos de 20 mm, de tubo 8 interior x 12 exterior y las tuercas de derecha e izquierda
si no os gustan asi los hay redondos tipo GS

salu2

Última edición:
ah!!!! se me olvidava si quereis montar estos pedazo rerovisores que en cualquier tienda de motos valen 7 u 8 € necesitareis dos casquillos de 20 mm, de tubo 8 interior x 12 exterior y las tuercas de derecha e izquierda

salu2
Queda muy bien. Es lo que hare si averiguo como jeje. Para megatorpes, puedes hacer una foto de como va montado con el casquillo? O bien explicar el montaje paso a paso?
Muchas gracias

Queda muy bien. Es lo que hare si averiguo como jeje. Para megatorpes, puedes hacer una foto de como va montado con el casquillo? O bien explicar el montaje paso a paso?
Muchas gracias

Nada, es muy fácil de entender, mira los retros de scoopy tienen unos tres centímetros de rosca y en la RT donde van fijados en los agujeros de las piñas es una chapa de 2-3 milímetros entonces te saldría el tornillo sobrante por debajo, de hay el casquillo, el agujero de la piña es 12 y el espárrago de los retros es métrico 8 hace falta el casquillo para que tengas solo 1/2 centímetro de rosca que ya es suficiente
Ahora si, no? Los pones en su sitio y apretas la tuerca del retro una es de derechas y la del otro lado de izquierdas
Si son guapos si, yo ya los dejo hasta primavera que los desmonte

salu2:encouragement:

Nada, es muy fácil de entender, mira los retros de scoopy tienen unos tres centímetros de rosca y en la RT donde van fijados en los agujeros de las piñas es una chapa de 2-3 milímetros entonces te saldría el tornillo sobrante por debajo, de hay el casquillo, el agujero de la piña es 12 y el espárrago de los retros es métrico 8 hace falta el casquillo para que tengas solo 1/2 centímetro de rosca que ya es suficiente
Ahora si, no? Los pones en su sitio y apretas la tuerca del retro una es de derechas y la del otro lado de izquierdas
Si son guapos si, yo ya los dejo hasta primavera que los desmonte

salu2:encouragement:

Gracias de nuevo. Buscare eso que dices de los agujeros de las piñas con detalle porque he echado un vistazo y nohe visto donde colocarlo. La mia es de este año.
Edito porque me han dicho en el hilo de "guantes de invierno" que a partir del 2010 no esta el agujero para poner espejos. ¿Alguno sabe como hacerlo entonces?
Gracias.

Última edición:
Gracias de nuevo. Buscare eso que dices de los agujeros de las piñas con detalle porque he echado un vistazo y nohe visto donde colocarlo. La mia es de este año.
Edito porque me han dicho en el hilo de "guantes de invierno" que a partir del 2010 no esta el agujero para poner espejos. ¿Alguno sabe como hacerlo entonces?
Gracias.

que putada, desconocia ese dato
cuando vea una 2010 mirare haber que se me ocurre

salu2

Atrás