Retrovisores que vibran

Hierro

Arrancando
Tengo una F 650 GS del 2007 y en cuanto llego a 120 KM/H los retorvisores empiezan a vibrar y, aunque veo si viene alguien por atrás, es imposible calcular a que distancia está, así que para adelantar es un verdadero problema. ¿Le pasa a alguién más? y ¿Conoceis una solución?.

A mi me pasaba algo parecido en la adventure, y desapareció cuando cambie las ruedas y me la equilibraron en un taller de ruedas, no en la bmw.

A mi me pasa exactamente igual pero en otro modelo K1200R y como tú no se que hacer

Gracias a los dos por vuestro interés. Realmente no vibran cuando llego a 120 Km./h sino cuando paso de 5000 rpm. No se si existe algún tipo de junta de goma o similar que pueda ponerse en la sujeción de los retrovisores y que amortigue el efecto de las vibraciones de la moto. ¿Alguien ha probado a hacer algo así?

boafazer dijo:
A mi me pasa exactamente igual pero en otro modelo K1200R y como tú no se que hacer

Buenas, tengo tambien una K1200R y me pasa exactamente lo mismo, cuando haga la primera revision la semana que viene lo diré, pero veo que es un mal bastante común...
saludos desde Valencia

Atrás