Retrovisores R 1150 R

jfkmac

Acelerando
Bueno pues he decidido cambiar los retrovisores , busco algo ovalado en plata que creo le quedara mejor a esta moto . Los de la 1200 están bien pero algo caros .

Alguien los ha cambiado o sabe donde comprar alguno a buen precio ?

Gracias

Nadie a cambiado unos retrovisores a esta BMW o es que no se contesta a este tema por timidez ?

Lo subo , con suerte alguien se anima a contestar ...

Yo...llevo los de la r1200r, ya venían con ella cuando la compre de segunda mano. Y se ve genial, sin vibraciones.
20121201175637.jpg

Gracias a los dos por vuestras respuestas y sobre todo por las imágenes.

Le quedan muy bien y parece que no vibran tanto , pero alguno mas se podrá montar a este modelo que le quede bien ...

:cheesy:Hola,

Os cuento mis peripecias con los retros... :cheesy:

Tengo una r1200r del 2011 classic. Los retros son los ovalados cromados (muy bonitos). El caso es que hace poco de pronto les salieron a los dos manchitas blancas por los bordes :mad-new::mad-new:. Rayos!!! Cada dia que pasa se hace mas grande la mancha. Ya casi va por la mitad del espejo :(... Bueno, me decidí a cambiarlos antes que toda la moto se pusieses a lunares ;) Estas cosas se contagian... Para hacerlo de cine busqué en la web de vicma unos que fuesen "iguales" y encontré la ref e939 que en las fotos son identicos. Pensando que seguro eran por lo menos la mitad de precio que los originales (tenia que cambiar los dos) me tiré a la piscina y los pedí en una tienda...:cheesy: El caso es que llegaron y venian con bayoneta (los que me hacian falta son a rosca). Fallo numero 1. La calidad un poco mala (espejo mal montado se salen los bordes del cristal por los lados). Y el precio solo 7 euros mas baratos que los originales (que ademas son de mucha mejor calidad). Vaya que me ha salido el cambio como si lo hubiese hecho con las p...tas :(

Moraleja. Asegurate que si pides un no original, realmente merece la pena por precio/calidad... Yo he metido la pata hasta el fondo...

Al final los he devuelto en la tienda (se han portado estupendamente y sin pegas me han devuelto el dinero) y he pedido los originales...;)

En principio los quiero originales , pero algo que me guste y que le quede bien a esta moto .

Me gustan los Guzzi , habrá que ver como le quedan y como se adaptan porque son diferentes ...

Hola TheEduardo, estoy barajando cambiar los míos de una R850R por los de la R1200R Edición Especial que han puesto en fotos Enrique_R850R_Almeria y CHECHU7, y viendo tu comentario de que los Vicma sólo son unos 7€ mas baratos que los originales, ¿me podrías decir cuánto valen?.

Si alguno de los otros mencionados tiene idea del precio les agradecería que me lo hagan saber. Muchas gracias.

PD: otra pregunta: ¿sabe alguien de que medida es la rosca de los de la R850R?, por si al final decido buscar por otro lado otros modelos, gracias de antemano a todos.

Atrás