Retrovisores R 1200 RT

Lalus

Curveando
Hola

Hoy he ido a ver de nuevo la k1200GT y la R1200R, y he tenido la suerte de poder escucharlas e incluso montado en ellas con el motor encendido. Yo que vengo de una K75 y que persumo de exigente con la finura y la suavidad de las K me he quedado absolutamente asombrado de la boxer: que encanto! ese motor tiene embrujo!... incluso ese movimiento a la derecha que hace la moto al dar gas es entrañable... Alguien lo definió de una manera que ahora entiendo:"sexi", dijo... es que és para enamorarse. Enseguida me he sentido bién en él. Lástima que no me hayan dejado probarla... En cambio, la GT me ha dejado bastante indiferente, y no se parece en nada a las K tradicionales. La GT sube de vueltras como una cosaca... mi K75 es muuuuy remolona... realmente parece agresivo ese motor.

Pero lo que quería consultar a usuarios de esta moto es si los retrovisores situados en esta posición tan baja y alejada ofrecen menos ángulo de visión... es la impresión que me da.

Por cierto, he dado con un comercial vocacional: poco pedante, atento, sencillo... estando ya cerrado el concesionario nos hemos quedado hasta las 8:30 hablando de esto y lo otro, que si BMW que si Honda... ta bién.

sds

Si te han dejado oirla, pues no está mal, pero deberian dejartela probar. No se en tu conce como va esto. En el mio solo tuve que pedirlo y a la calle con la moto (1200RT) un par de horas.
Lo de los retovisores de la RT, pues los tienes que llevar[highlight] bien regulados [/highlight]y permiten ver muy bien y sin vibraciones.
Saludos.

En el concesionario me han dicho que no tienen ninguna matriculada. :(

sds

Al principio me costó un poco acostumbrarme (por la ubicación) , al poco tiempo, veo con ellos perfectamente.

yo como vengo de la k 100 no les note mucha diferencia, eso si te tienes k acostumbrar sobre todo si llevas pakete

Murdock dijo:
yo como vengo de la k 100 no les note mucha diferencia, eso si te tienes k acostumbrar sobre todo si llevas pakete
¿Que tal el cambio de K a R? ¿Molestan las vibraciones? ¿Ha sido fácil adaptarse?

sds

Atrás