Retrovisores R1200S

longhour

Arrancando
:) Hola a todos,

Aprovechando el post abierto sobre la velocidad de la R12S, abro otro más: a alguno de vosotros se le plegan los retrovisores con la velocidad  :(?
Empezó primero el izquierdo y ahora (51000 km), ya son los dos, de manera que en autopista voy todo el rato rectificando la posición de los dos retrovisores  >:( >:(.
Alguien ha tenido el mismo problema ? Se puede hacer algo para arreglarlo ? (sin tener que cambiar todo el brazo, claro :'()

Salut

25000 kilometros y por ahora no me pasa. Creo que los he cerrado dos veces en los tres años que llevo con la moto. Estare atento. Gracias por el dato.

Vsss

A mi nunca me ha pasado. Tiene 25.000 kms.
A que velocidad se te empiezan a desajustar?

3C37203F3A3F560 dijo:
A mi nunca me ha pasado. Tiene 25.000 kms.
A que velocidad se te empiezan a desajustar?

No te sabria decir. Nada más comprar la moto (con 2500 km) ya observé que el izquierdo se iba hacia atrás (en autopista), y ahora son los dos y en carretera (sin excesos) :(

la mia con 26000 sin problemas, es mas los pliego y despliego cada vez que aparco la moto y la uso para ir a currar.

He tenido un problema similar en uno de mis coches y lo solucioné desmontando y apretando el anclaje del espejo con la carrocería.

VVSSS

yo tengo 50000 en la mia y nada de eso, claro que puedo contar con una mano las veces que los e cerrado.

Atrás