RETROVISORES R850R

quevin

Arrancando
8-) SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UNA R850R QUE ME DADO MUCHAS ALEGRIAS DESDE QUE LA COMPRE EN AGOSTO, PERO TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LOS RETROVISORES, SEGUN A QUE REVOLUCIONES VIBRAN, COMO SUPONGO QUE LES PASA A TODAS ESTAS MOTOS, ¿ SABE ALGUIEN COMO SOLUCIONARLO?
Y PUESTOS A PEDIR, ¿SABEIS SI SE PUEDEN CONSEGUIR OTROS RETROVISORES MAS GRANDES O PANORAMICOS PARA ESTA MOTO?

GRACIAS  Y  CURVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creo que si, mira en la pagina de RIZOMA. Yo tambien padezco las vibraciones de los retrovisores que a veces no te dejan ver bien lo que viene por detras a toda lecheeeee y por eso estoy viendo la posibilidad de cambiarlos. Que tengas suerte en la busqueda.
Saludos

Yo tengo el mismo problema y he encargado los de Rizoma que venden en Boxer Todo para nuestra moto. Cuando me lleguen y los monte ya te contaré.

Pongáis lo que pongáis vibrarán hasta que el motor suba de vueltas porque lo que vibra es toa la amoto.
Hay varios post sobre el tema y se coincidía en que parece mentira que los espejos sean casi inútiles hasta que llegues a 100km/h.
Saludos. 8-)

Me estoy quedando sorprendido con lo que leo porque yo hasta 100-110 veo (y conozco :)) perfectamente.
El problema viene cuando supero esta velocidad, momento en el que que lo que se ve por los espejos no es más que un manchurrón.
Lo comenté en el conce en la revisión de los mil y me dijeron que era normal, así que yo pensé que las vibraciones de moto y espejos "estaban en fase" hasta que la velocidad y el régimen hacían que el conjunto fuera redondo. Como me quedo un poco intranquilo, seguiré este post con interés.
V's 8-)

Yo, feliz propietario de otra r850r, a 120 no veo más que manchas por los retrovisores.

Podemos poner excusas para casi todo y nos podrán encantar los motores boxer, pero es INADMISIBLE que en una moto de este precio ocurran cosas como estas.

Saludos

Pues voy a ser el raro... veo estupendamente a cualquier revolución.

;) gracias por el interes, ya veo que no soy el unico que tiene este problema, a mi me pasa a poca velocidad, cuando voy a 80-100 incluso veo si viene alguien por detras.

Pues yo veo igual de bien (o de mal) que con mi anterior moto. Es cierto que a cierto régimen vibran más de la cuenta y distorsionan las imágenes, pero al menos, para mi es suficiente. Fuera del rango 4000-5000 rpm aproximadamente, la moto vibra poco. Es en ese rango en el que lo noto más (que viene a ser entre 100 y 120 km/h más o menos).

Los retrovisores (junto con el foco) son lo que menos está a la altura del resto de nuestra moto (en mi humilde opinión)

V´sssssss
Tito

Me pasaba en la Scarver también, mono cilíndrica, un mal común de muchas mono y bi no sólo BMW, pero en esta RT no tengo ese problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás