Retrovisores RT.

Pere_Mauri

Arrancando
Hola a todos, alguien puede decirme como desmontar los espejos de la RT 1200, ya se que se a dicho alguna vbez en el foro, pero no encuentro donde, me imagino como se desmontan pero no quiero forzarlos no sea que me los cargue. Qiero ver si van asegurados o no

los cojes por la parte superior y la inferior,estira para ti,posicinandote enfrete del espejo.
para ponerlos presionaslo hacia el fondo osea al resves de quitarlos,ponles unas bridas interiormete o un cale ó hilo fuerte de pescar,en algunas ocasiones se pueden caer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola,tengo una moto como la tuya,veras como se quitan:te colocas frente al faro de la moto cojes el espeo con una mano y con la otra le das un golpe hacia la parte de las maletas en el canto exterior de color negro con tu otra mano y saldrá "van a presion",por eso se recomienda colocarle lo que te hen dicho otros foreros un hilo de pescar,una brida larga o un cable de acero como llevo yo.Espero haberte ayudado.Que no te de miedo darle el golpe no pasa nada,un saludo.

8417476eecb8ddf60d8cbe8b4e8f9913o.jpg

Cómo ves en la foto, si te pones frente al espejo ( cómo si fueras a mirarte en él ) y tiras de lo negro ( nº 1 ) hacia ti ( en el sentido contrario de la marcha ) lo sacarás sin mucho esfuerzo, sólo va sujeta a 3 tetoncillos ( nº 2 ).

Es conveniente sujetarlos con una brida o con un trozo de sirga con terminales.

Salu2

Gracias a todos, los he desmontado sin problemas, no los tenia asegurados, los he asegurado con un tipo de nailon muy resistente que uso para pescasub. :) ;) ;)

Atrás