retrovisores y estribos

ankalas

Arrancando
hola hace poco que tengo la gs 1200 y me va de perlasssssss vengo del mundo de las rrs y tambien del enduro,supermotard, con lo cual es lo que me faltaba por probar.la duda que tengo es si alguien ha tocado ya estribo, o toca antes el cilindro?,en las rrrs con la rodilla tocaba y me servia de referencia pero ahora voy perdido, le tengo que decir a los compañeros que me miren a ver cuanto me queda¡¡¡¡¡¡¡¡.otra cosa son los retrovisores ,alguien le ha puesto algunos que queden bien?hay fotos?es que las orejas del mickey mouse se las traen.... bueno saludos y uves pàra todos desde un ex-erre

A mi personalmente,me toca antes estribo , la punta de la bota y la defensa pero cuando toca la defensa es las menos pq ya vas muy al límite,normalmente roza el estribo un poco(en mi caso claro).Saludos

si no te molesta responder :o :o
que neumaticos llevas montados? porque a mi me da canguele el tumbar tanto, siempre pienso que me voy a salir....
corregidme si me equivoco, pero vivo en Mallorca y aqui el asfalto tiene de todo menos agarre...
o seran manias mias..... :-? :-? :-?

Yo llevo tourance,pero no creo que repita porque me ha dado algunos sustillos en esta moto y en la Africa que no me dieron los michelin o los dunnlop,pero eso es una apreciación personal porque habrá quien no cambie metzeler por nada del mundo.De todas formas no en todas las carreteras se puede tumbar igual,pero el estado del asfalto y tu apreciación personal sobre como desliza la moto es lo que te hace tumbar más o menos con seguridad.-Saludos

llevo los anakee de serie que van de miedo,soy jefe de taller en una empresa de neumaticos y no tengo problema a nivel de informacion y caracteristicas,y creo, en este caso ke michelin es una referencia a seguir.ayer mismo le montamos a dos gs 1200 pilot road porque decian ke los trail no se agarraban... en fin chorradas, yo que he probado de todo pienso que eso si que son manias, ademas quedaban horribles

martinbombero cuando te refi¡eres a las defensas,son las de los cilindros,de plastico?yo las llevo.

Hola, yo también vengo de las RR's y toco la palanca del freno por la derecha y creo que por la izquierda es el caballete

Aunque normalmente no suelo tumbar tanto por acongoje con las ruedas mixtas (y eso que agarran bastante).
Prueba a darle más precarga para que no baje tanto al subirte

Por cierto, si te descuelgas un poco no es difícil tocar con la rodilla, aunque es más "fashion" que útil :o

A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de buscar los límites, así que habitualmente a mi GS 1200 no le roza nada por el suelo.

Eso sí, cuando llevo pasajero y la precarga del amortiguador trasero es insuficiente, en curvas a derechas a la mínima empiezo a rozar por el suelo el caballete central, es la única pieza de mi moto que está rayada.

Atrás