RETROVISORES

comandante1961

Arrancando
Tengo una R850R y los retrovisoes vibran mucho, la moto tiene 2.600km, normalmente voy a 4000rpm a una velocidad de 100 a 120 km por hora, la verdad es que cuando voy a 6000 rpm ( 140 km) deja de vibrar ( debe de ser el par ), en el concesionario me indican que esa es una de las servidumbres de los míticos  boxer, ¿ alguien tiene alguna solución para quitar la vibración ?

Saludos y gracias

comandante1961 dijo:
Tengo una R850R y los retrovisoes vibran mucho, la moto tiene 2.600km, normalmente voy a 4000rpm a una velocidad de 100 a 120 km por hora, la verdad es que cuando voy a 6000 rpm ( 140 km) deja de vibrar ( debe de ser el par ), en el concesionario me indican que esa es una de las servidumbres de los míticos  boxer, ¿ alguien tiene alguna solución para quitar la vibración ?

Saludos y gracias

Todos los motores vibran a un determinado número de RPM y en un bicilíndrico decalado como el bóxer se notan aún más. Deberías intentar evitarlas, bien circulando por encima de esas RPM o por debajo de ellas, ya que no solo te impiden bien por los retrovisores, sino que en viajes largos y en casos extremos pueden acarrearte problemas de antebrazos y adormecimiento de las manos.
Esto mismo le ocurría a un propietario de una 1150RT y al final lo solucionó hciendo unas pequeñas marcas en el cuentarrevoluciones para acrodarse de que no debía mantener mucho rato ese régimen. Su tendinitis mejoró considerablemente...Creo que es cuestión de acostumbrarse a tener ese régimen como punto de paso y no como velocidad sostenida jugando con el cambio.

Espero que te sirva de ayuda.

V´sssssssssssssss

Tu moto tiene pocos kilómetros, igual según vaya estando más rodada cambia su comportamiento en cuanto a vibraciones.

Es lo que le pasó a mi GS: al principio vibraba bastante precisamente a 4.000 r.p.m., y ahora con 30.000 km va bastante más fina.

Muchas gracias hare lo que me ha indicado A.Niet, y esperare, como dice Rubenmb2, a que el motor vaya mas suave una vez hecho mas Km, saludos y de nuevo gracias,

En una web de USA han probado a poner unas juntas toricas de las de 1 peseta en la base de los retrovisores y FUNCIONA !!!???

Parece que es el huevo de Colón.

En cuanto lo haga pongo un post con fotos y lo confirmo

Vvvvvvvvsssssssssss

fj_pastor dijo:
En una web de USA han probado a poner unas juntas toricas de las de 1 peseta en la base de los retrovisores y FUNCIONA !!!???

Vvvvvvvvsssssssssss

Pues ya estas tardando ;)

fj_pastor dijo:

Vvvvvvvvsssssssssss

Hola FJ, ¿ Que paso con el tema de las juntas?
sigues en ello, o no da resultado,
Cuenta que algunos estamos esperando
Saludossss ;)

Atrás