REUNIOM - QUEDADA

Hombre, el que quiera ir a la Riders, ya sabe donde esta, y no hay que organizar nada puesto que ya hay organizacion de sobras. Y precisamente no podre ir porque ese finde me toca currar :(

Lo que si que habria que organizar es algo por el centro, equidistante (a ojo) de los extremos de la peninsula, para que no haya unos mas perjudicados que otros en cuanto a distancia, y no mas alla de octubre, por eso de la luz y el tiempo.

Saludos
janSolo

7279766B777477180 dijo:
Hombre, el que quiera ir a la Riders, ya sabe donde esta, y no hay que organizar nada puesto que ya hay organizacion de sobras. Y precisamente no podre ir porque ese finde me toca currar :(

Lo que [highlight]si que habria que organizar es algo por el centro, equidistante (a ojo) de los extremos de la peninsula, para que no haya unos mas perjudicados que otros en cuanto a distancia, y no mas alla de octubre, por eso de la luz y el tiempo[/highlight].

Saludos
janSolo

Efectivamente eso es lo que hemos comentado en varias ocasiones.
Idem con el tema del alojamiento que has comentado con anterioridad, para los que vamos de más lejos.

Ójala que el proyecto siga adelante y "alguien" tome las riendas y haga cuajar el tema.

Ya tengo ganar de ver otra vez varias Kás juntas, y seguir conociendo a gente de este Foro.

los de la zona centro son todos unos madiquitas enlatados.

Una comida + o - equidistante seria un buen paso para empezar hay alguien de Madrid que conozca un salon de bodas con un buen aparcamiento?

Yo me apunto solo teneis que poner día y hora y decirme donde tengo que mandar el dinero para confirmar

52404A12210 dijo:
los de la zona centro son todos unos madiquitas enlatados.

Una comida  + o - equidistante seria un buen paso para empezar  hay alguien de Madrid que conozca un salon de bodas con un buen aparcamiento?

Yo me apunto solo teneis que poner día y hora y decirme donde tengo que mandar el dinero para confirmar

Lastima que >NO viva en Madrid, pues organizaria algo yo mismo :-X

kuk :)

796779320 dijo:
[quote author=52404A12210 link=1312448057/53#53 date=1315126235]los de la zona centro son todos unos madiquitas enlatados.

Una comida  + o - equidistante seria un buen paso para empezar  hay alguien de Madrid que conozca un salon de bodas con un buen aparcamiento?

kuk :)[/quote]

Hola,

Pues se tendrá que organizar a distancia por control remoto, y para organizar esto lo mejor seria hacer una Kedada de un solo día como dice Sak 3 , salida de casa por la mañana, comer en los Madrid, o en cualquier otra población de su periferia y a dormir a casa,

Saludos

5D5044170 dijo:
[quote author=796779320 link=1312448057/54#54 date=1315126473][quote author=52404A12210 link=1312448057/53#53 date=1315126235]los de la zona centro son todos unos madiquitas enlatados.

kuk :)[/quote]

Hola,

Pues se tendrá que organizar a distancia por control remoto, y para organizar esto lo mejor seria hacer una Kedada de un solo día como dice Sak 3 , salida de casa por la mañana, comer en los Madrid, o en cualquier otra población de su periferia y a dormir a casa,

Saludos
[/quote]
Pues yo también me apuntaría, así que ya seríamos X+1. ;D ;D ;D

Hola,

Pues viernes 30 de septiembre 1,2 de octubre en Guadarrama?

Os vienen bien las fechas?? ya tengo el hotel y la ruta; mañana si se puede,  abro un post en el apartado de Concentraciones, y se admiten sugerencias.

Saludos

:-[ :-[ :-[ , Sak, creo que vas a tener razón..., serlo, lo somos... :-[ :-[ :-[
Ole por el Komando Alicante, con un par... :)

Saludos

SAK 3 dijo Hoy a las 10:50:35:

[highlight]los de la zona centro son todos unos madiquitas enlatados[/highlight].

Una comida + o - equidistante seria un buen paso para empezar hay alguien de Madrid que conozca un salon de bodas con un buen aparcamiento?

Yupiiiiiiiiii ........ y compartiremos habitación ¿Verdad?

0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre mejor se compartiria habitación con ella,

bo-derek.jpg

Pero no se cada uno es cada uno, y la cabra tira al m....

Saludos

777A6E3D0 dijo:
Hola,

Os vienen bien las fechas?? ya tengo el hotel y la ruta; mañana si se puede,  abro un post en el apartado de Concentraciones, y se admiten sugerencias.

Saludos
Muy bien Jose, asi se hace, con decisión.

Y como observación propongo la fecha de octubre, 21, 22 y 23. ¿Que os parece?.

Saludos

saludos

Gracias al Sektor Alikante ... porque son majos de verdad.  ;)

... y cambiando de tema:

Cómo puede ser que [highlight]en Madrid NADIE[/highlight] quiera coger el testigo para la organización de este evento, y se tenga que realizar desde fuera, con la cantidad de Kás que hay en los madriles ???   :-X

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si la idea es juntar el máximo de Kás ... que mejor sitio que Madrid, no ?

Venga, algún alma caritativa ... que conozca la zona y pueda hacer cuatro gestiones ....  ::) ::)

4E4357040 dijo:
Hola,

Saludos

Bueeeno, pues me ofrezco a colaborar en lo que haga falta de gestiones, y a proponer una ruta novedosa y [highlight]deportiva[/highlight], para ver si zanjamos la polémica de una vez.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Incluso podré acompañaros a la ruta, pero no a los eventos "gastonómicos"  :-[ :-[ :-[ :-[, que tenemos la economía muy malita, a la griega, y no podemos sacar los pies del tiesto. Pero cuenta conmigo para lo que quieras, JGS, que Guadarrama está a 3 Km de mi casa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Te mando el móvil por privado.

4C404F544C4053210 dijo:
SAK 3 dijo Hoy a las 10:50:35:

[highlight]los de la zona centro son todos unos madiquitas enlatados[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0.jpg

Martin estaría encantado de poder compartir habitación contigo pero creo que tengo compañero de Habitación ya.

Me ha gustado mucho tu traje de montar pero creo que deberias ampliar las protecciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

26343E66550 dijo:
[quote author=4C404F544C4053210 link=1312448057/59#59 date=1315166332]SAK 3 dijo Hoy a las 10:50:35:

0.jpg

Martin estaría encantado de poder compartir habitación contigo pero creo que tengo compañero de Habitación ya.

Me ha gustado mucho tu traje de montar pero creo que deberias ampliar las protecciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos[/quote]

202B292B3A2B212B4A0 dijo:
[quote author=777A6E3D0 link=1312448057/57#57 date=1315160848]Hola,

Saludos
   Muy bien Jose, asi se hace, con decisión.

Y como observación propongo la fecha  de octubre, 21, 22 y 23. ¿Que os parece?.

Saludos

saludos[/quote]

Hola

JacapaKa de acuerdo lo estoy organizando todo para el fin de semana del 21-22-23 de octubre

El tema de los hoteles lo tengo visto, solo falta que lo confirmen para poner el Post en el apartado de concentraciones; Numerobis esta haciendo la Ruta del sábado y el restaurante.

Saludos

30222870430 dijo:
[quote author=4C404F544C4053210 link=1312448057/59#59 date=1315166332]SAK 3 dijo Hoy a las 10:50:35:

0.jpg

Me ha gustado mucho tu traje de montar pero creo que [highlight]deberias ampliar las protecciones [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos[/quote]

Ante todo la seguridad

22385708.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Como os dije hace unos días, ya teneís puesto en el apartado de concentraciones el post de la próxima Kedada en la zona centro, espero que nos reunamos más k`s que en anteriores kedadas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315582142

Falta poner el recorrido de la Ruta del sábado por la mañana , así como el precio de la comida, pero este fin de semana espero que este resuelto.

Saludos

Buenas, he estado de vacaciones y me lo he perdido, si puedo hechar una mano en algo decirmelo.
VSSSSSSSSSSSS

Atrás