Reunion 23 y 24 de Mayo Zaragoza

Bings

Allá vamos
Hay que pagar el circuito y la comida en el mismo circuito que son 55 € + 15€ de la comida

ha ingresar en:
2086.0017.1300.0174.8060 a nombre de Pablo Viles

la entrada al museo OSSA son 9 € que abonará el que quiera entrar

la cena son unos 20 € que abonaremos a escote

el hotel Sauce lo reserva cada uno, los datos del hotel y del resto en el post original

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233318818

INSCRITOS

Esbama
Frosker 3

Circuito:

Minchan
BinGS
R90 Jorge
Boxer
Varito
Nachomotorbike
Assi
moggul
Angel
frosker 4

Re: TOCA PAGAR   Circuito 23 y 24 de Mayo Zaragoza

venga señores!!!

andestais??

Hola BinGS,
Mañana te hago el ingreso, y te aclaro las cuentas.

7 personas x 15€ comida = 105€
4 personas x 55€ circuito = 220€
TOTAL = 325€
Te pondré como ref. Pedro (frosker).
QUE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAS TENGO

Siempre SALUD y Kms.

Preguntas del millón...

¿Es obligatorio el uso de mono en el circuito?, en algunos circuitos si lo es.

ayuda.gif

esbama dijo:
¿Es obligatorio el uso de mono en el circuito?, en algunos circuitos si lo es.

Lo mismo digo. Yo tengo chaqueta de moto e incluso una de cuero que me aprieta "un poco" (de cuando era más joven) pero no tengo pantalones. Así no se si podré entrar, no?

en principio no me lo comentaron, cuando estuve hace unos dias habia gente dando vueltas con equipo de cordura y uno en vaqueros

comentaros que habra motos de pruebas modernas para poder darse una vuelta entre tanda y tanda

Hola,

No podré ir. Lo posteé hace diez dias pero me sigo viendo en la lista.

Que lo paseis bien.

Un saludo,

ya te he quitado

Siento decirte que no podre asistir.
Pasadlo bien
Un saludo

ya me direis que hacemos >:( >:( >:( >:(

llevo organizando reuniones desde 1992 y siempre hay bajas por temas varios pero que os apuntaseis 35 y estemos 17 me parece un cachondeo

no puedo obligar a nadie pero hay que estar mas de 20 para que salga el circuito a ese precio, la idea era tener la oportunidad de correr entre clasicas sin pepinos nipones

una mañana de circuito cuesta mas de 100 €, si montamos algo a mitad de precio y no viene nadie no pasa pero que se de de baja la mitad a 15 dias ............con respeto a todos los que lo comunicaron con tiempo suficiente, pero es que hoy mismo lo habeis comunicado 5

no estoy cabreado por mi sino por el resto de compañeros que vienen de fuera y han reservado el fin de semana para disfrutar de unas actividades que ahora o no se hacen o tendremos que pagar mas dinero para poder disfrutar de ellas

voy a buscar gente que quiera entrar al circuito de Zaragoza aunque no tenga una BMW clasica

En mi caso,ya lo dije anteriormente.No se puedo ir a dos reuniones en fines de semana seguidos a 300km de mi casa. Segundo.No me doy un madrugón y una hartada de km para llegar y meterme en un circuito. Aprecio demasiado mi vida. ;)

Otra vez será ;)

como bien he puesto algunos lo dijisteis con suficiente tiempo

lo de las 2 reuniones seguidas es caso aparte, esta se puso un mes antes que la de Sastago y aun asi hice todo lo posible por cambiarla de fecha y hacer las dos juntas, por la mañana circuito y luego a comer a Sastago pero fue imposible cambiar la fecha del circuito, por la otra parte y a 3 meses vista ni se intento

son cosas que pasan, ahora ha buscar gente intentar salvar la reunion y que los que han pagado puedan disfrutarla

acabais de bajaros 3 mas, estamos 13 y 4 de los que quedamos ni dais señales de vida por lo que somos 9. sin comentarios

voy ha intentar cancelar el circuito

Re: Ultimos cambios  Circuito 23 y 24 de Mayo Zara

he hablado con algunos de los que vais a venir pero a nadie le apetece pagar mas de 120 € para poder entrar en el circuito los pocos que nos hemos quedado.

las opciones son pocas ya que habeis reservado y pagado el hotel, preparamos una ruta por la mañana con comida y seguimos con la visita al museo OSSA por la tarde , la cena etc...

ya que somos pocos os preparo la ruta por donde mas os guste, podemos subir a ver a trokola, mallos de riglos, castillo de loarre.

monlora, visita a trokola y 5 villas

monegros y visita a las trincheras de la guerra civil

moncayo y monasterio de veruela

alcañiz y bajo aragon con maestrazgo

ruta del vino con visita a albarracin

o la que querais..

BinGS dijo:
he hablado con algunos de los que vais a venir pero a nadie le apetece pagar mas de 120 € para poder entrar en el circuito los pocos que nos hemos quedado...

...o la que querais..

Pues si que me parece caro 120€, para eso hubiera entrado en el Jarama en "MotoClassic".

Respecto a rutas... me da lo mismo que lo mismo me da. Lo que decidas, bien decidido estará. Tú conoces bien la zona, pues tú decides lo mejor.

Y de apuntarse, caerse y caerse a última hora, expongo mi filosofía:

-Normalmente, a quedadas o reuniones, me apunto cuando las posibilidades de participación son del 99,9%. Queda un 0,1% posible, pero no probable de anulación.
Como ejemplo, la de Benidorm de Curro del año pasado. El posibliometro marcaba un escaso 78,5%. Y cinco días antes se convirtió en CERO%. ¡HICE BIEN EN ESPERAR!
-En el caso de que las posibilidades de participación no alcancen ese 99,9%, no me inscribo, hablo personalmente con el organizador de mi intención de ir pero de mis posibilidades, y me quedo al margen. Y si a última hora desaparecen los nubarrones, intento acoplarme. Inconveniente: que más de una vez ha sido imposible asistir, pero en la mayoría de ocasiones, te puedes acoplar. Quizás te tengas que alojar solo, comer fuera del grupo, ...

Reitero que es "mi" filosofía. Cada cual con la suya... pero jode mucho organizar algo y, a última hora, quedarte solo.

Bings... Siento mucho lo que te ha pasado... De verdad... Es un fastidio darlo todo organizando algo, y luego que no salga... Ademas, llevabas muuuucho tiempo preparandolo todo... Yo pensaba acercarme a Zuera a ver si podia echar una mano, pero ya comente que me dan miedo los circuitos, y por eso no me apunte...

Respecto al paseo mañanero, intentare unirme a vosotros, ya cuando concreteis la ruta, te digo... ESTOY SEGURO QUE EL COMANDO MAÑO NO TE DEJARA SOLO!!!

Animo tio, ojala hubiese mas gente con iniciativa como tu!!!... Ya veras como lo pasamos rebien!!! a una mala, nos vamos a los Karts y echamos unas risas...

Vss

Hola a todos y en especial a BinGS por su organización, semi fallida sin merecérselo.

Os comunico a todos,....... >:( es una putada "Speaking silver". Yo he enbaucado a 6 colegas, 2 de ellos vienen de Alicante, mi cuñado con su Mistic había anulado un viaje que tenía reservado, y yo trabajo toda la noche del viernes, pero la ilusión y la pasión por estar juntos con clásicas en un circuito y hacernos unas risas podían con cualquier impedimento. Había hecho ya la transferencia y reserva del hotel. Lo mas seguro que si no hay circuito , no me pege la paliza,pues sin dormir hacerme casi 400Kms. me parece una salvajada, y después meterme en un circuito, esperaré al útimo momento. Nunca pierdo la esperanza.

Mis colegas no lo saben todavía , después de todos sus cambios de vida, en lo sucesivo por culpa de algunos, me temo que voy a perder credibilidad a la hora de convocar algún evento.

SIEMPRE SALUD Y Kms. PARA LOS MAS HUMILDES........

Como dijo el poeta: A PARTIR DE CIERTA EDAD, CADA UNO TIENE LA CARA QUE SE MERECE.

Angel: el circuito salía a 55 € con seguro si estábamos más de 20 si estamos la mitad el doble y como ni llegamos.......

la ruta la decidimos el viernes por la noche entre todos los que vengais, de momento confirmados:

Esbama
Frosker 3
Pablo

Circuito:

BinGS
Minchan
Angel
Varito
Jorge Zuera
4 Frosker

faltan por confirmar:

Boxer
Nachomotorbike
Assi

estoy intentando llenarlo con gente de zaragoza, solo tengo de plazo hoy

Tormes
Diego scooter
Alejandro
Alberto

Como todavía no me lo creo, y sigo con el mono..y no el de cuero, me he metido en la web para ver circuitos y precios, y cual mi asombro de lo caros que son, y mas me doy cuenta de la preciosa oportunidad que hemos perdido con lo de Zuera.

salud

No sabes como siento que se haya fastidiado el tema, pero por mi parte creo que expuse aqui hace un tiempo que me iba a ser imposible asistir por boda (la mia no, claro), e incluso me contestaste que "enterado" o algo así. Por supuesto estaba en el otro post, en el inicial, pero no lo encuentro.

BinGs a veces pasa esto en los foros, la gente se entusiasma, todo es maravilloso y al final cada uno queda en su sitio.
Como yo no me apunté ni me borré creo que puedo opinar.
Animo y al final contar contar solo se cuenta con los amigos
Vvvvs

Bueno Bings ,que te voy a decir con lo que cuesta organizar una cosa de estas.........Yo desde el principio ni asome el morro por este post porque ya sabia que no podia acudir
No te desanimes porque ninguno va a poder reprocharte nada y si son amigos ,mucho menos.
Pero es una situacion decepcionante.Lo siento,

En Bailo no hay circuito pero os aseguro un buen almuerzo si me avisais con tiempo,
Ya me gustaria veros por alli arriba..........
Un abrazo

no ha habido suerte no lo hemos podido cubrir, mejor reir que llorar y a otra cosa mariposa !!!!

acepto almuerzo-comida en Bailo, preparo una ruta y salimos a las 3.30 para llegar al museo a las 5:00 - 5:30

podemos subir Monlora, Luna, Biel y bajar por Ayerbe, las Pedrosas etc...

De momento:

1 BinGS
2 Minchan
3 Angel
4 Varito
5 Ico Ico
6 Frosker ¿?

se ruega CONFIRMACION al nuevo plan hasta el 18 de MAYO LUNES fecha en que confirmaremos a TROKOLA

uno mas;

Pablo Viles

Pués nada BinGS, el mal ya está hecho y otra vez será, lo de pasarme ya te dije por tlf. que sin dormir esa noche hacía la machada si había circuito, pero siendo así no me pego la paliza para darme una vuelta dada mi situación, los colegas de Alicante me dicen que no van si no hay circuito,...... una pena.
Cuando puedas me haces la transferencia.

Un Fuerte Abrazo a todos, y pasarlo a lo grande en esa excursión alternativa.

SALUD Y Kms.

BinGS dijo:
no ha habido suerte no lo hemos podido cubrir, mejor reir que llorar y a otra cosa mariposa !!!!

No creo que sea cuestión de suerte, es cuestión de palabra... y quien se sienta aludido u ofendido será porque la suya no es fiable. A los demas... ¡nos vemos a finales de mayo!... ¡o en la próxima!

BinGS dijo:
acepto almuerzo-comida en Bailo, preparo una ruta y salimos a las 3.30 para llegar al museo a las 5:00 - 5:30

podemos subir Monlora, Luna, Biel y bajar por Ayerbe, las Pedrosas etc...

De momento:

1 BinGS
2 Minchan
3 Angel
4 Varito
5 Ico Ico
6 Frosker ¿?

se ruega CONFIRMACION al nuevo plan hasta el 18 de MAYO LUNES fecha en que confirmaremos a TROKOLA

No voy a ser yo el que me raje... por ahora.
Y si me acochino te lo diría en privado (no quiero ser "linchado" por bocazas).

Joder, con el calentón se me olvidó. Supongo que ya no habrá compi de habitación. Lo digo por anular la habitación doble para compartir y reservar una individual... aunque si me tengo que quedar con la doble, no me costará encontrar una mañica que me haga compañía.

Firmado: Pit... Bratt Pit

Bings:

Yo era uno de los apuntados al circuito de Zaragoza y acabo de ver todo el lío que se ha formado.

En primer lugar, y por lo que a mi respecta, te pido disculpas por los inconvenientes y desilusiones que pueda haberte ocasionado al no confirmar mi asistencia.

Los planes con tanta antelación es frecuente, al menos en mi caso (por razones de trabajo normalmente), que se tuerzan.

Creo que rodar en circuito con una clásica es una experiencia maravillosa, y me atrevo a decir que necesaria. Ojalá esta mala experiencia no aborte futuras iniciativas.

Te agradezco muy sinceramente tu dedicación y vuelvo a pedirte disculpas. Te he puesto un privado.

Un abrazo.

Klausrt

Hola Bings.
Yo también quiero disculparme por no contestar antes y agradecerte desde aquí todo el esfuerzo, ilusión y tiempo que has dedicado a que esto saliera adelante.
Te mando un privado.

supongo como es he dicho que la casualidad hizo que por diferentes problemas pasaramos de 35 a 9 en unos dias

otra vez sera, si alguien se cantea le mando a Angel !!

1 BinGS
2 Minchan
3 Angel
4 Varito
5 Ico Ico
6 Pablo Viles
7 Iñakirr
8 Alejandro

Hola,

Ya sabéis que la parte del fin de semana del Circuito se ha anulado, pero todavía quedan el resto de las actividades:

Haremos una ruta que nos llevará al punto de encuento y comida en Bailo donde esta la Casa Rural de nuestro amigo Trókola y de paso veremos sus últimas actualizaciones de su bonita moto.

http://www.albergueruralbailo.es/

Por la tarde excursión y visita al Museo Ossa, y por la noche, ruta, cena y animada charla en Zaragoza.

Y el domingo es posible que hagamos algún trabajito a alguna moto.

Bueno el fin de semana sigue bastante completito aunque una de la s actividades se haya anulado.

Nos vemos!!

Javier.

Me ha encantado poder estar compartiendo mesa en Sástago contigo y con tus compañeros. Gente muy especial y muy maja.

Me gustaría mucho volver a Zaragoza, y de verdad que me duele no poder hacerlo nuevamente el próximo fin de semana pero mejor no tentar al "demonio"...

Espero sinceramente que disfrutéis y lo paséis bien.

¿Alguien me está llamando DEMONIO ? :-? :( >:( >:( >:( >:( >:(

::) ;D ;D ;D

Habiendo dejado mi aspecto verde y tamaño mounstruoso y retornado a mi ser, vuelvo a preguntar:

¿Alguien quiere compartir habitación o cambio la reserva de habitación doble por una sencilla?

Hola Andrés. El 23/24 me voy a Barcelona rollo familiar a ver unos amigos, así que no podre rodar con vosotros. :'(
Decirte que me encantó conocerte en Sástago y que tienes un talante envidiable y una conversación divertida, amena y muy interesante. Me impactaste como persona, vaya.
Todo un descubrimiento para mí. Sigue así. ;)

uy uy uy mira que estoy soltero ;) ;) ;)

lo mismo te digo, un placer conoceros a todos, otra vez será

salida a las 9 del hotel Sauce C/Espoz y mina 33
comida en Bailo
Salida a las 15.30
Museo OSSA de 17.30 a 18.30
cervecita a las 19.00
ducha y cena, la cena en comun, la ducha seguro que Angel busca compañia

1 BinGS
2 Minchan
3 Angel
4 Varito
5 Ico Ico
6 Pablo Viles
7 Iñakirr
8 Alejandro
9 JorgeBig
10 Tegel
11 Nino R 45

Vamos para arriba que se pierde. A ver quien más se apunta. ;) ;) ;) ;)

Hola a todos,

Ayer ya llamé a Bings para comunicarle que finalmente no me puedo escapar este fin de semana, una pena aunque espero que Varito me tenga puntualmente informado del menú.... ;D

pasadlo bien y a la próxima voy.

a la salida vamos 10
al museo 14
a la cena del viernes 12
a la del sabado se nos une un grupo de amigas estaremos 18

salud y kms, buena ruta a todos

Me dice mi hombre del tiempo que es una señora ;D(aqui en la montaña nada es normal) que este bochorno arrebola a su antojo y que cuando el choto para en el soto o nieva o llueve o hace un tiempo u otro ;D
O sea que puede ocurrir cualquier cosa.
Lo que si que tengo claro es que si venis por BAILO no os quedareis con hambre  
que aqui siempre hay una chulla para echar al fuego

Andrés y Cía,,,yo improvisaré sobre la marcha y haré por veros o en el museo o quizá la noche del sábado. Si necesitáis cualquier cosa , el domingo estoy de servicio en -Casetas, pegado a Utebo . Buena ruta, y cuidado que vienen curvas....

pasadlo bien.

Atrás