REUNION AMOTONATE EN ULLDEMOLINS

wayne

Acelerando
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
275
Puntos
0
El próximo fin de semana 15-16 de Febrero se organiza la reunión motera organizada por penya paddock "AMOTONATE" en Ulldemolins (Tarragona).

Tengo conocidos que han ido varios años y me comentan que vale la pena ir.

Si alguien está interesado en se apunte a este foro.

Un saludo y ráfagas.
 
No, no paso demasiado.

La última vez que pasé por alli fue cuando Crivillé fue campeón de 500.

Varios conocidos de diferentes motoclubs me han aconsejado que vaya.

Nosotros saldremos, si no hay nada nuevo, el sábado desde Sabadell.

Falta decidir cuantos vamos.
 
Nosotros (mi mujer y yo ) hemos ido los tres ultimos años y realmente esta bien, la recomiendo. Puedes ver fotos en nuestra web.
Nos apuntariamos aqui pero este año nos es imposible asistir, ese finde tenemos otros compromisos.

Saludos
 
Ya he visto tus fotos. Creo que te conozco, no se...

Te dodas formas, tiene muy buena pinta. 8) 8) 8)

Se agradece tu consejo. Y si te apuntas, mejor.


Un saludo ;) ;) ;)
 
Por cierto, a las 18 en punto estaba tomándome una caña en el Paddok. Eras la que estaba en la barra?
 
EYYYY, wayne, yo pienso ir aunque solo el sabado todo depende un poco de las obligaciones. Si te parece bajamos juntos. Ya lo comentaremos, ok?
 
Yo no podre ir al "amotonamiento" me pilla un poco a desmano, pero si alguno asistis darle un abrazo de mi parte a Papa Tony, Amador y compañia.
 
Creo que finalmente voy a salir solo.

Mi idea era salir hacia las 14:30 de Sabadell.

Por desgracia no dispongo actualmente de ordenador ( lo tengo estropeado) y si alguien contesta en el foro, no lo veré hasta el próximo lunes.

Si alguien quiere acompañarme mi teléfono es el 607 111 669 y mi matrícula 2602 CBR.

Un saludo ;) ;)
 
Bueno, debo decir que la reunión celebrada en Ulldemolins fue fenomenal.

Lástima de no poder hacer la ruta turística mañanera debido al intenso frio que heló todas las carreteras de los alrededores.

Ojalá todas las concentraciones fueran parecidas a esta, donde sobretodo no se busca un lucro personal de la organización.

No puedo decir lo mismo de otras.

Desde aquí quiero felicitar a la penya paddock, ya que estuvo todo espléndido.

Un saludo,

wayne
 
Arriba