Reunión circuito 23 y 24 de Mayo Zaragoza

Bings

Allá vamos
bueno señores ya está todo montado.
ha sido una pena no poder coincidir  en fecha con la reunión de Sastago y hacer las dos en una, pero la fecha del circuito no la hemos podido cambiar porque está el calendario lleno.

dias 23 y 24 de Mayo
lugar Zaragoza
precios:
circuito 55 € con el seguro incluido, tenemos que estar 20 mínimo
comida sabado ......por confirmar
entrada al museo OSSA 9 €
cena........por confirmar

Hotel Sauce calle Espoz y mina 33 a 2 minutos de la plaza del Pilar, de la zona de bares del casco viejo y 5 de Plaza España.
la habitacion doble a 60 € osea 30 € por persona con desayuno.
el parking para las motos a 11 € la plaza de coche (jugaremos al tetris )

la web para que lo veais www.hotelsauce.com

sabado por la mañana circuito a las 9.00 a 9.20 de 10.00 a 10.20 de 11.00 a 11.20 de 12.00 a 12.20 de 13.00 a 13.20 de 14.00 a 14.20

NO SON CARRERAS VAMOS A  TOMAR CONTACTO Y DIVERTIRNOS

comida en el circuito

sabado tarde: visita al museo OSSA en Utebo a 8 kms de Zaragoza

sabado noche: visita casco antiguo de Zaragoza, calle Alfonso, Catedral/Basílica de Pilar, Catedral de La seo, Arco del Dean, etc...

cañita en el Sidecar bar motero, lleno de fotos incluso motos clasicas por el interior y cena típica (ternasco asado) en algun meson cercano

sabado madrugada, copita por los bares del casco antiguo.

el circuito es el grande, circuito de Zuera a 25 kms de Zaragoza, la carretera que se ve es la autovia a Huesca

circuitoow4.jpg

dscf2631hb8.jpg

dscf2638fo7.jpg

dscf2683nn3.jpg

dscf2706le4.jpg

dscf2714ca3.jpg

01 Minchan
02 Bmwero
03 BinGS
04 ICO
05 ICO ICO
06 R90 Jorge
07 Klausrt
08 Trankilo
09 Boxer
10 Varito
11 Nachomotorbike
12 Esbama
13 Assi
14 Roxeb
15 Jorge Zuera
16 bmwero
17 moggul
18 Gondolero
19 Angel
20 frosker total 7 personas
25 frosker
26 Iñakirr
27 Diego

Muy interesante.

Lo malo es que yo no puedo confirmar a tan largo plazo, no sé lo que podré hacer la semana que viene.... >:(

No sabía que había circuito en Zaragoza. Yo era socio hace muchos años del que había de cars, pero creo que lo cerraron...

Saludos

javier-R65, no te peocupes hay tiempo pero como han empezado a poner las reuniones con tanto tiempo la he colgado para guardar la fecha

¡Rodar en circuito! ¡Que apetecible!

Además, creo que en ese museo vive una ex mía... una Ossa F3.

;) Bueno, bueno haber si me aclaro.
El 9 y 10 de mayo en el Jarama y 15 dias despues en Zaragoza otra :o :o :o :-?

Apuntadme a una elejir vosostros donde falten............................para completar :D

Bings:

Me apunto el 23 y 24 de mayo a Zaragoza. El plan de actividades me parece magnífico.

Un abrazo.

Klausrt

R90JORGE dijo:
;) Bueno, bueno haber si me aclaro.
El 9 y 10 de mayo en el Jarama y 15 dias despues en Zaragoza otra :o :o :o :-?

Apuntadme a una elejir vosostros donde falten............................para completar :D

Hola Jorge,

Lo del Jarama fue un rumor infundado, la única actividad en circuito de momento es esta de Zaragoza.

Nos vemos.

Javier.

Dos fines de semana seguidos en Zaragoza... Mi mujer sospecharía, seguro.

Ya veré el tema. La putada es que al circuito llego tarde, o igual me pido el viernes el día libre.

¿Carreras no?

Vaya, como no corra conta mi mismo, y seguro quee llego el último, jajaja, pues si que me gustaría asistir también.

(OJO, QUE ESOY PENSANDO EN VOZ ALTA).

esbama dijo:
Dos fines de semana seguidos en Zaragoza... Mi mujer sospecharía, seguro.

Ya veré el tema. La putada es que al circuito llego tarde, o igual me pido el viernes el día libre.

¿Carreras no?

Vaya, como no corra conta mi mismo, y seguro quee llego el último, jajaja, pues si que me gustaría asistir también.

(OJO, QUE ESOY PENSANDO EN VOZ ALTA).

Cuando era un niño, en las fiestas de mi pueblo (Monzón) hicieron una carrera de bicis para niños a la cual llegué el primero........el problema es que la carrera la ganaba el que llegara el último sin poner el pié en el suelo ;D ;D

Es la única carrera que he ganada en mi vida :P :P

No se trata de ir de carreras. Se trata de ir detrás de un monitor e ir fijandose en la manera de tomar las curvas,frenar,etc. O sea un perfeccionamiento de la conducción.De todos es sabido que estas motos también son especiales hasta en la manera de conducirlas. ;)

esbama dijo:
¿Carreras no?

Al pensar en esto, ya sabía que CARRERAS NO, por eso la recontracoña, ...si hubiesen carreras... pues eso, que seguro que ganaba. Jajajaja.

Yo también quiero ir. Más adelante decidiré sobre el tema.

BinGS. Aún faltan muchos días, pero esto promete. En principio apuntame, si hay alguna cosa ya te diría ;)

Menuda marcha motera que llevas,no te pierdes una.Envidia sana me das .Pues nada a disfrutar todo a topo.....Saludo.....KOMODORO

Hola a tod@s.
Aunque falte todavía mucho tiempo puedes apuntarme , espero que no salgan imprevistos de  última hora.
El circuito estara abierto a todo tipo de motos o solo clásicas?.
Hay alguna gasolinera cerca para poder respostar entre tanda y tanda?
Gracias. [smiley=thumbsup.gif]

01 Minchan MAD
02 Bmwero MAD
03 BinGS ZAZ
04 Diego ZAZ R 80 GS
05 Manu ZAZ R 80 G/S
06 ICO ZAZ
07 ICO ICO ZAZ
08 Carlos R 80 G/S PD ZAZ
09 R90 Jorge
10 Klausrt
11 R que R
12 Curroalb
13 Trankilo
14 Boxer
15 Delkopon
16 Varito
17 Nachomotorbike

Hola a todos

Me apunto y espero no tener que borrarme mas tarde ya que hasta Mayo.....pero de momento pues eso me apunto.......¿los de las trail también podremos ir verdad??? :D :D verdad que siiiiiiii..............

AZUKEKO -- GUADA (GUADALAJARA)

Un saludo

Bueno, a mi eso de los circuitos me da algo de miedo...

No se si me animare a dar vueltas al circuito con vosotros, pero estando tan cerquita de mi casa, me acerco seguro a ver si puedo ayudar en algo, almuerzos, comidas, alojamiento... Lo que haga falta!!!

Sere vuestro apoyo logistico...

Vss

nachomotorbike dijo:
Hola a tod@s.
Aunque falte todavía mucho tiempo puedes apuntarme , espero que no salgan imprevistos de  última hora.

Hola nacho,ya llevaremos un garrafón de gasolina je je je, a ver cuando salimos por el Montsey para cojer tacto. saludos ;)

01 Minchan MAD
02 Bmwero MAD
03 BinGS ZAZ
04 Diego ZAZ R 80 GS
05 Manu ZAZ R 80 G/S
06 ICO ZAZ
07 ICO ICO ZAZ
08 Carlos R 80 G/S PD ZAZ
09 R90 Jorge
10 Klausrt
11 R que R
12 Curroalb ALC Alicante
13 Trankilo
14 Boxer  
15 Delkopon
16 Varito Almeria
17 Nachomotorbike
18 Azukeko Guadalajara

azukeko yo solo tengo la GS, asi que a rodar !!!!

hola a todos.
me apetece mucho, todavia no puedo confirmar mi presencia
¿Hay alguien que salga de Barcelona?
¿ con un remolque seria ideal no?
Yo ya estoy viejo para pegarme 300km,saliendo a las 6 de la mañana, para luego rodar en un circuito, 5 horas mas, pero si alguien con remolque busca compañero casi seguro que me apuntaba....
saludos

Boxer. dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1233318818/15#21 date=1233526173]Hola a tod@s.

Hola nacho,ya llevaremos un garrafón de gasolina je je je, a ver cuando salimos por el Montsey para cojer tacto. saludos ;)[/quote]

Ya mismo estoy buscando desarrollos ;D ;D ;D. Vale lo del Montseny. [smiley=thumbsup.gif]

Hola,

Me imagino que es el tema del Circuito.

A tres meses vista sigue su ritmo, como se dice en el cole "progresa adecuadamente".

Está todo bien explicado en la primera página del post, solo queda apuntarse!!

Javier.

Pero imagino que tambien habrá un ratito de solaz para poder lijar los cilindros con el suelo ¿no?. No todo va a ser aprender detras de un monitor ¿no? Cuando estemos un poquito aprendidos ¿no podemos dar unas vueltecitas solos? ;) ;) ;)

O esta moto:

pocketbike%20-%20babe.jpg

Eso, si alguien se ha fijado en que en la foto hay una moto, claro.

Curroalb dijo:
Si, nos van a poner unas motos especiales para hacer carreritas:
:)
En esas ya la mayoria no podemos doblar las piernas lo suficiente  ;D ;D ;D
De todas formas me apunto provisional

ya estamos los 20 minimos para el circuito

sin falta esta semana os pongo los hoteles para que reserveis

la visita al museo y esta confirmada para las 5 de la tarde

Hola BinGs,

Cual es realmente la toma de contacto con el circuito solo 20´ o todas las tandas?.
Y los grupos a circular de cuantos constan?.

Me apuntas a mi y a mi cuñado cada uno con clásica. Total: 2 personas
Ya me diras lo del ingreso de los aurelios.

Salud y Kms.

apuntados quedais

las tandas son 20 minutos cada hora:
de 9 a 9,20 e igual a las 10, 11, 12 , 13 ,14
a las 14,3o se come en el circuito y a las 16.30 salimos para Utebo a visitar le museo

Hola BinGS,

Me apunto, si no hay problema que seamos mas de veinte.

Un saludo

no hay problema por ser mas de 20, te apunto

ya tenemos hotel:

Hotel Sauce calle Espoz y mina 33 a 2 minutos de la plaza del Pilar, de la zona de bares del casco viejo y 5 de Plaza España.
la habitacion doble a 60 € osea 30 € por persona con desayuno.
el parking para las motos a 11 € la plaza de coche (jugaremos al tetris )

la web para que lo veais www.hotelsauce.com

Jo, como me gustaría acompañaros en esta, pero trabajo los sábados por las tardes y ya me he pillado fiesta para lo de Sástago, otra vez será, espero que lo paséis genial, salut

esbama ; has reservado en el hotel el sauce, es por llevar un control, de reservas pagos de circuito etc

Atrás