Reunión circuito 23 y 24 de Mayo Zaragoza

Bueno ya he ido recojer el mono, lo mande ha ensanchar por que a los gimnasios que voy normalmente hacemos ejercicio sentados , con un tenedor en una mano y un cuchillo en la otra ;D ;D la lástima es que han tenido que sacrificar dos vacas para conseguir meterme dentro :(

con mono de cuero y todo???
es de la epoca de la moto?

van ha salir unas fotos chulisimas

yo tambien tengo uno de 1990, el pantalon me entra pero la chaqueta uuuuuufffffff

Es del 1992 y hacia conjunto con una Ducati roja, antes de ensancharlo cuando me metia dentro parecia una sobrasada (embutido típico de las Islas Baleares embuelto en tripa y de color rojo) ahora ya no se lo que parezco, mejor fotos no ;D ;D ;D

nachomotorbike dijo:
Es del 1992 y hacia conjunto con una Ducati roja, antes de ensancharlo cuando me metia dentro parecia una sobrasada (embutido típico de las Islas Baleares embuelto en tripa y de color rojo) ahora ya no se lo que parezco, mejor fotos no ;D ;D ;D

Coño..........................pues como debías estar antes......................... Para hacerte radiografias, solo bastaba ponerte delante de una bombilla de 40W je je je

nachomotorbike dijo:
Bueno ya he ido recojer el mono, lo mande ha ensanchar por que a los gimnasios que voy normalmente hacemos ejercicio sentados , con un tenedor en una mano y un cuchillo en la otra ;D ;D la lástima es que han tenido que sacrificar dos vacas para conseguir meterme dentro :(

Nacho, si nos hubieras avisado a Albert y a mi, podías haber salvado a las dos vacas :-/
la semana pasada nos operaron de fimosis y ha sobrado piel ;D ;D ;D ;D ;D

Que pena que esta salida sea el fin de semana siguiente a Sástago, con lo que me apetece rodar en circuito :'( :'( :'( :'( :'(

Yo seguramente no iré. Lo veo un poco absurdo e irresponsable madrugar,darme la paliza hasta Zaragoza y meterme a rodar en un circuito. :-/ sería tocarle los huevos a mi angel de la guarda ::) ;)

Emilio. Yo pienso igual que tu, por lo que estaba pensando salir el viernes por la noche y dormir por Zaragoza. Si te apuntas hablamos (siempre que consiga que me arranque la moto, claro) ;D

animo os apunto a los dos

llamar al hotel sauce y que os hagan precio por los dos dias

nachomotorbike dijo:
Zampa y Boxer.
Al paso que vamos con los almuerzos ni con las sobras de la fimosis nos vamos salvar ;D ;D

........................Yo no tengo barriga..................lo he dicho muchas veces.............................son los huevos que me llegan hasta la rodilla y me los subo para no pisarmelos.............................

bmwero dijo:
Yo seguramente no iré. Lo veo un poco absurdo e irresponsable madrugar,darme la paliza hasta Zaragoza y meterme a rodar en un circuito. :-/ sería tocarle los huevos a mi angel de la guarda ::) ;)

HEY.......................HEY...................HHHHEEEEEYYYYYYY.................... aqui no se raja ni Dios!!!!!!!!!!!! je je je ;)

fue una pena el no poder unir la reunion de sastago y la del circuito
las fechas son seguidas y en la misma zona pero tenemos que estar minimo 20 para poder alquilarlo y esto hay que confirmarlo en unas semanas

asi que animense señores y señoras

estamos 26 pero siempre falla alguien

01 Minchan MAD
02 Bmwero MAD
03 BinGS ZAZ
04 Diego ZAZ R 80 GS
05 Manu ZAZ R 80 G/S
06 ICO ZAZ
07 ICO ICO ZAZ
08 Carlos R 80 G/S PD ZAZ
09 R90 Jorge
10 Klausrt
11 R que R
12 Curroalb
13 Trankilo
14 Boxer
15 Delkopon
16 Varito
17 Nachomotorbike
18 Esbama
19 Assi
20 R 90 Jorge
21 Frosker y  
22 Cuñado
23 Roxeb
24 Jorge Zuera
25 bmwero
26 moggul
27 Iñakirr

Bing GS..........si me repites a mi también seremos 28 ;D ;D ;D

juuuuer se me podian clonar los billetes :( :(

01 Minchan MAD
02 Bmwero MAD
03 BinGS ZAZ
04 Diego ZAZ R 80 GS
05 Manu ZAZ R 80 G/S
06 ICO ZAZ
07 ICO ICO ZAZ
08 Carlos R 80 G/S PD ZAZ
09 R90 Jorge
10 Klausrt
11 R que R
12 Curroalb
13 Trankilo
14 Boxer
15 Delkopon
16 Varito
17 Nachomotorbike
18 Esbama
19 Assi
20 Frosker y
21 Cuñado
22 Roxeb
23 Jorge Zuera
24 moggul
25 Iñakirr

Me a.

¿Reservas tú la habitación?¿Hablo yo con el hotel?
¿Emparejas tú?¿Alguien quiere dormir conmigo?
¿R65 ó R"mil"GS?¿Está bacheado el circuito?
¿Hay carril para vehículos lentos?
¿Cuántas veces puedo ser doblado?
¿Existe el rebufo o es una leyenda?
¿Habrá tías buenas que nos sujeten el paraguas antes de cada tanda?
¿Cuántos juegos de gomas nos podemos llevar?¿Multicompuesto?
¿Se permite el control de tracción?
¿Hay controles antidopin?
¿Es obligatorio el "KERS"?
¿Revalidará el título Rossi?
¿Aburro?
...

apunto gondolero

amigo Angel:

¿Reservas tú la habitación?¿Hablo yo con el hotel?
hablar vosotros directamente con el hotel, la chica se llama Maribel
emparejaros vosotros porque yo os pondre por orden de reserva
¿R65 ó R"mil"GS?¿Está bacheado el circuito?
R 1000, el circuito no esta bacheado
¿Hay carril para vehículos lentos?
si, por la derecha
¿Cuántas veces puedo ser doblado?
depende de lo lento que seas
¿Existe el rebufo o es una leyenda?
existe
¿Habrá tías buenas que nos sujeten el paraguas antes de cada tanda?
cada uno se trae la que le pone su patrocinador
¿Cuántos juegos de gomas nos podemos llevar?¿Multicompuesto?
puedes traer un camion entero y cambiarlas en cada vuelta, multicompuesto por supuesto
¿Se permite el control de tracción?
se permite todo tipo de ayuda electronica
¿Hay controles antidopin?
no, puedes meterte de todo y por todos los agüjeros
¿Es obligatorio el "KERS"?
que es el KERS
¿Revalidará el título Rossi?
mas vale que no, aburre
¿Aburro?
NO

Me comentan que en los circuitos de carreras se deshacen las ruedas de las motos... supongo que será asi por el tipo de asfaltado.

Boxer. dijo:
[quote author=Angel. link=1233318818/60#66 date=1236195386]

...

Cuelga una foto.......................igual me animo ;D
[/quote]

400470096_R2RHJ-L.jpg

400477076_PEEXC-L.jpg

¿Te gusto?

BinGS dijo:
[/color]que es el KERS

KERS (Kinetic Energy Recovery Systems, sistemas de recuperación de energía cinética)

http://es.wikipedia.org/wiki/Freno_regenerativo

Angel. dijo:
[quote author=Boxer. link=1233318818/60#68 date=1236273430][quote author=Angel. link=1233318818/60#66 date=1236195386]

...

[/quote]

400470096_R2RHJ-L.jpg

400477076_PEEXC-L.jpg

¿Te gusto?

BinGS dijo:
[/color]que es el KERS

KERS (Kinetic Energy Recovery Systems, sistemas de recuperación de energía cinética)

[/quote]

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF

Angel. dijo:
[quote author=Boxer. link=1233318818/60#68 date=1236273430][quote author=Angel. link=1233318818/60#66 date=1236195386]

...

[/quote]

400470096_R2RHJ-L.jpg

400477076_PEEXC-L.jpg

¿Te gusto?

BinGS dijo:
[/color]que es el KERS

[/quote]

Angel, una vez vista la foto, no te recomiendo que vayas al circuíto, te vas a romper la manicura y vas a destrozar los deditos de los pies contra el asfalto. Mejor te vienes a mi casa, te saldrá más barato y tu no se, pero yo seguro que disfruto más que en el circuíto........ ;D ;D ;D ;D

Bueno...

Por si alguien tiene problemas con algun Hotel, o llega a ultima hora y no ha reservado, vuelvo a ofrecer mi humilde casica para que nadie quede en la calle...

Esta a +o- 10 minutos de Zuera, direccion Huesca...

Yo iré de espectador y ayuda en boxes, preparando colacaos y ayudando a cambiar ruedas, o lo que haga falta... bocata de choped... En fin, que a mi los circuitos me dan miedo, pero no me quiero perder el espectaculo que vais a dar... A los organizadores, contad con mi colaboracion por favor... Si necesitais de garaje o lo que sea... Me mandais un privado y hablamos...

Vss

ElPerroVerde dijo:
Bueno...

Por si alguien tiene problemas con algun Hotel, o llega a ultima hora y no ha reservado, vuelvo a ofrecer mi humilde casica para que nadie quede en la calle...

Esta a +o- 10 minutos de Zuera, direccion Huesca...

Yo iré de espectador y ayuda en boxes, preparando colacaos y ayudando a cambiar ruedas, o lo que haga falta... bocata de choped... En fin, que a mi los circuitos me dan miedo, pero no me quiero perder el espectaculo que vais a dar... A los organizadores, contad con mi colaboracion por favor... Si necesitais de garaje o lo que sea... Me mandais un privado y hablamos...

Vss

Coño.................esto de los circuitos es verlo sin estresarse....................una vez estas allí sin ninguna presión uno lo prueba....................y a poco rato.......despiporrrrreeeee. Gracias por el ofrecimiento. ;). pero es que yo duermo con Angel.................si las fotos han sido manipuladas podemos hablar tu y yo ;D ;D ;D

Boxer. dijo:
...Gracias por el ofrecimiento. ;)... pero es que yo duermo con Angel.................si las fotos han sido manipuladas podemos hablar tu y yo  ;D ;D ;D

Bueno, solo están retocadas por lo brillos. La original es esta:
brit70s.jpg

britgrass.jpg

britrear.jpg

Pero si no soy tu tipo, tengo una amiga:
bikepics-1191669-800.jpg

¿Te gusta?

de momento tenemos circuito, museo y hotel reservado, segun vayan las inscripciones reservare para cenar

Bueno, pues ya me podeis borrar. Tengo "compromisos familiares ineludibles". >:( >:( Y digo yo ¿por qué demonios no se casa la gente en invierno que se está mas calentito? ::) Bueno, otra vez será... o esta si rompen el compromiso.

BinGS, lo tengo crudo para poder asistir. >:(

En un principio te pido que me borres. Ya veré, cuando se acerquen la fecha, si puedo (por favor, por favor, por favor) asistir

Vs

uy uy uuuuuuuuuyyyy que se cae la gente

te borro , no hay problema

Angel. dijo:
[quote author=Boxer. link=1233318818/75#76 date=1236497022] ...Gracias por el ofrecimiento. ;)... pero es que yo duermo con Angel.................si las fotos han sido manipuladas podemos hablar tu y yo  ;D ;D ;D

Bueno, solo están retocadas por lo brillos. La original es esta:
brit70s.jpg

britgrass.jpg

britrear.jpg

Pero si no soy tu tipo, tengo una amiga:
bikepics-1191669-800.jpg

¿Te gusta?[/quote]

Hombre..............................la calidad a bajado, pero aun podemos hacer un arrreglillo...............................no le hagas un feo a tu amiga y presentale a Emilio ;D ;D ;D ;D ;D..........................

:-[ :-[ :-[
Bueno Sr. Bing me puedes borrar, motivos laborales :'( :'(

¡Hala! Ya esta la reserva.

Habitación doble con cama de matrimonio dos camas (les he dicho que bien separadas).

¿Alguien quiere compartirla conmigo?

De día...
met-art_GES_1_13.jpg

met-art_GES_1_12.jpg

A partir de la medianoche...
dykes-on-bikes-774056.jpg

Me maravilla ver tanta foto guapa. Pensaba que se habían perdido las buenas costrumbres de ilustrar los comentarios con imágenes.

Pero que machistas sois.

Lo siento Bing GS pero finalmente no podré estar con vosotros en Zaragoza. :'(

Un abrazo,

Atrás