Reunión Clásicas en Andoain:un precioso día de primavera (en verano)

FrecciaRossa

En rodaje
.
Hay días que prometen ser un coññiazo y acaban realmente bien. Hoy ha sido uno de esos.  :)

Quedé con un amigo para acudir casi a regañadientes a una reunión de motos clásicas que había en Andoain: necesitaban motos "pintonas" (un side BMW blanco de los años 60 lo es) y pagaban el almuerzo a los asistentes.

-"Pero no te rajes, que he dado mi palabra"
_"Vaaaale"

Pues nada, nos presentamos en Andoain a la hora fijada, y después de una hora al sol viendo como todos los niños del pueblo intentaban montar en el side (y alguno lo conseguía), no aguantamos más, y mi muymejoramigo Chema  ;) me propone:

-"Y si nos largamos a dar unas curvitas?"

Creo que antes de que Chema terminase la palabra "curvitas" yo ya había montado a mi hijo Adrián en el side y habíamos salido de Andoain.

Por fin un día soleado después de 20 días de lluvias en Donosti, y allí estoy yo, con mi hijo al lado en el side de mi /2 con 50 años en sus relucientes ruedas, mi amigo Chema delante con una ST de las primeras y detrás un recién conocido en una Harley que se unió a la fiesta.

Brisita suave, 27 grados, un cielo azul moteado de vez en cuando por un par de pequeñas nubes como de algodón y todo el centro de Guipúzcoa y sus viradas carreteras a nuestra disposición. Desiertas. Sólo para mi.  [smiley=happy.gif]

Olores de tierra húmeda que el sol empieza a caldear. Mil tonos de verde brillante por todas partes. Subiendo y bajando puertos, y pasando por pequeños pueblitos cuyos aldeanos sonreían al ver a la vieja Frau Beemi.

Al final hemos disfrutado tanto que no veíamos cómo acabar la mini-vuelta improvisada. La vieja R60/2 se ha comportado como siempre a la perfección, tirando con energía del side y sus ocupantes, con un consumo ridículo y un sonido reconfortante que te dice "Estoy en mi salsa, mushasho"  :D

Cuando he llegado a casa, después de dejar a mis amigos y después de convencer a mi hijo de que ya era suficiente, le habíamos hecho unos 200 kilómetros a la aguerrida Frau Beemi. Incluso he encontrado la forma de hacer derrapar ligeramente a la moto en curvas a derechas, mientras pasas gritando "AUUUUUU!!!" espantando a las vacas y ovejas de los márgenes de la carretera.  ;D

Hoy ha sido uno de esos días INIGUALABLES que lo son porque no los has planeado, porque no había espectativas, ni cámara de fotos, ni de vídeo, y en los que encuentras sentido a tener una clásica en el garaje, sea cual sea.

...y yo veía pasar de vez en cuando una RRR con su piloto encaramado a ese potro de torturas, enfundado en cuero, cordura, fibradecarbonokevlarydemás, y pensaba para mí con una sonrisa de oreja a oreja:

¡¡ADORO MIS CLÁSICAS!!

.

vamos que parecías un lobo 8-) asusta vacas :)
se disfruta como un enano y encima con este tiempo :)

es cierto con una clasica otra forma de disfrutar de moto :)

F.R. veo que has disfrutado de lo lindo, pero para la próxima vez llévate la cámara de fotos que su ausencia no ha sido el motivo de tu disfrute y sí de las ganas de compartir contigo con las que nos estamos quedando. ¡Mira queeeee....."

Atrás