Reunión de clásicas en Campanar

rikardenko

Curveando
El próximo día 12 se celebra una reunión de clásicas organizada por la falla L´Antiga de Campanar. Hay una exposición de motos, almuerzo, sorteos y esas cosas que se hacen en eventos como este. Por lo visto está invitado "Champi" Herreros, último campeón del mundo de 80 cc. con Derbi.
Es una buena escusa para reunirse y charlar un rato, ya hace tiempo que no les veo el pelo a muchos de por aquí...
Un saludo.

Ricardo, esto es el Komando València, a última hora, si acaso...

Luego irá un montón de gente, ya verás. Por cierto espero que vaya [highlight]Kike R45[/highlight], que le tengo que pasar un takómetro.

Por cierto, ¿a qué hora será el evento?

Yo me apunto!! Mi primera reunión de clásicas, hay que ir vestido de los 70s o con llevar la moto vale?

Por favor especifica hora aproximada.

Yo tengo un montón de hierros pero ninuno me arrastrará hasta la falla..iré a pié o en la burra nueva

Tengo un poster en el taller, mañana pongo los detalles de la hora y el lugar exacto, aunque imagino que será en la calle Monestir de Poblet, en la parte trasera de Hipercor, que es donde pone la carpa la gente de la falla.

Pues... no sé, no sé pero si va bien la cosa igual voy hasta en moto. De la competencia claro, pero en moto.

Una motocicleta que creo que no me compraría, aunque tuviese el dinero suficiente para hacerlo es, una Harley Davidson.

Tal vez coja una para probarla. Así me moriré sabiendo como se lleva un trasto de esos. Siento auténtica curiosidad.

Manuel, no nos estarás traicionando.
Yo si puedo también me acercaré y si puedo será en moto, total solo me falta montar escape, defensas, reglaje de válvulas, carburación, limpieza grifos gasolina, cambio muelles horquilla y repaso de la pinza de freno con su correspondiente kit de reparación, vamos que lo tengo justo para llegar pero si acabo la parte motor voy pa allá y luego sigo.

Sábado día 12? ::). Voy preparando el camino en casa. Ya os contaré ;)

A las 9 de la mañana empieza el tema. Había que hacer un ingreso de 15 euros para inscribirse y participar en el almuerzo y un sorteo de artículos de moto, pero el plazo de inscripción acaba hoy, así que el "ingreso" lo haremos directamente en el bareto donde almorzaremos por nuestra cuenta, de lo que se trata es de reunirnos y charlar un rato.

Definitivamente, y a 30 minutos del plazo dado a comprador para que respire y no se ahogue: ¡¡IRÉ CON MI PRINCESORRA...!!

Estoy sin tocarla desde hace una semana y cada vez que paso por el garaje me quedo mirándola con pena.

Pues eso, que no la vendo, de momento...

Mi moto BMW R 45.

Bien Esbama, bien. No serias el mismo.sin ella.

Lo de almuerzo lo veo dificil.

Yo el Domingo no puedo, compromisos familiares y falleros, se lo comentaré a Argambois que seguramente lo vea el sábado, el pobre no tiene internete.

A ver si subís fotos del evento.

Ostras :o :o pues el sábado si que puedo ir, se lo comento a Emilio y a ver donde quedamos ¿?

Gracias faradio pero al final este sabado trabajo mi gozo en un pozo ni ordenador ni quedada que me den pasarlo bien ya contareis un saludo

485E4F4C404C2D0 dijo:
Definitivamente, y a 30 minutos del plazo dado a comprador para que respire y no se ahogue: ¡¡IRÉ CON MI PRINCESORRA...!!

Estoy sin tocarla desde hace una semana y cada vez que paso por el garaje me quedo mirándola con pena.

Pues eso, que no la vendo, de momento...

Mi moto BMW R 45.

Ole Ole y Ole...no nos conocemos personalmente ESBAMA pero en cuanto MILDRED este terminada (R45 1978) me escapo por alli a conoceros a los valencianets... ;) ;) ;)

Podríamos quedar en la Plaza de la Iglesia de Campanar, tomar un café en el bar de la plaza y  luego acercarnos a la movida, que está al lado.
Me temo que mañana no hará un día radiante para ir en moto, pero el tema es juntarnos y charlar un rato mientras almorzamos.

Pues después de una noche de lluvia sin pausa y una mañana gris... va y sale el sol y se queda un día de primavera. Poca afluencia por la mala pinta que tenía el tiempo, una lástima. La cita de "Moto- Antigá" puede convertirse en algo guapo, a ver si los organizadores consiguen que se estiren un poco más los "sponsors" (sobre todo los del "ultramarinos gordo") y una rebajita en los precios de las inscripciones ayudaría a que se convirtiera en una cita muy popular.
Al final se han reunido 6 BMW por nuestra parte y dos preciosas R27 y R50/2. Lambretas, montesas... hasta una RD350, todas muy bonitas. También se ha pasado algún elemento del KV pero sin moto :P
Buen ambiente y trato muy amable de los organizadores, nos han comentado que próximamente habrá otra reunión.
Gracias por el almuerzo :).

Atrás