Reunión de julio en Galicia.

mofis88

Allá vamos
Siguiendo la idea de JCarlos abro un nuevo post para ver si fructifica la idea de una reunión en julio en Galicia. Todavía está por determinar la zona, lo que haremos... pero por las propuestas que han salido podríamos hacer una comida y un garbeo motero. Por la Costa da Morte, como se dijo, o por donde a la gente le parezca bien. Propongo una fecha: sábado 18 de julio. A mí en este mes me da exactamente igual el día, porque como dije estaré de vacaciones, pero así hacemos coincidir fechas con las vacaciones de Susocar, y a ver si se anima a venir. Estaría bien.
Convendría cerrar el miniprograma cuanto antes, para ver si la gente sabe ya a qué atenerse y va apuntando la fecha en su agenda. Si la gente del centro-sur de Galicia cree que es demasiado lejos pensamos otra zona. Yo puedo organizar algo para comer y rutear por Betanzos, como prefiera la mayoría.
Venga... propuestas.....

Hola Mofis , me parece estupendo este post que has abierto , acabo de escribir en el otro , pero creo que despues de tantos mensajes que hemos ido escribiendo y reconociendo que la idea de Elenita ha sido genial y que ha servido para que algunos nos conociesemos , tambien creo que un nuevo título podria darle esa chispita que necesitamos todos. Contar conmigo pero por favor no organiceis mucha cosa la 1ª quincena,

Por cierto estaré por tu tierra el próximo jueves. Saludos

mofis88 dijo:
Siguiendo la idea de JCarlos abro un nuevo post para ver si fructifica la idea de una reunión en julio en Galicia. Todavía está por determinar la zona, lo que haremos... pero por las propuestas que han salido podríamos hacer una comida y un garbeo motero. Por la Costa da Morte, como se dijo, o por donde a la gente le parezca bien. Propongo una fecha: sábado 18 de julio. A mí en este mes me da exactamente igual el día, porque como dije estaré de vacaciones, [highlight]pero así hacemos coincidir fechas con las vacaciones de Susocar, y a ver si se anima a venir. Estaría bien. [/highlight]
Convendría cerrar el miniprograma cuanto antes, para ver si la gente sabe ya a qué atenerse y va apuntando la fecha en su agenda. Si la gente del centro-sur de Galicia cree que es demasiado lejos pensamos otra zona. Yo puedo organizar algo para comer y rutear por Betanzos, como prefiera la mayoría.
Venga... propuestas.....
Haré todo lo posible para no faltar a la cita. Por mi ese día es perfecto y no creo que tenga problemas.

Añado que esta reunión está abierta a los foráneos tambien. Lo digo para los que les cuadren las vacaciones por aquí o no tengan plan para las mismas ;)

Estoy de vacaciones todo el mes. Dependiendo de las obligaciones familiares, lo mismo me acerco con Mini-mc una semanita de camping por Galicia haciendolo coincidir con la reunion. Estare atento al post.

Mc-Gyver dijo:
Estoy de vacaciones todo el mes. Dependiendo de las obligaciones familiares, lo mismo me acerco con Mini-mc una semanita de camping por Galicia haciendolo coincidir con la reunion. Estare atento al post.

bienvenido serás!!

Atrás