Siguiendo la idea de JCarlos abro un nuevo post para ver si fructifica la idea de una reunión en julio en Galicia. Todavía está por determinar la zona, lo que haremos... pero por las propuestas que han salido podríamos hacer una comida y un garbeo motero. Por la Costa da Morte, como se dijo, o por donde a la gente le parezca bien. Propongo una fecha: sábado 18 de julio. A mí en este mes me da exactamente igual el día, porque como dije estaré de vacaciones, pero así hacemos coincidir fechas con las vacaciones de Susocar, y a ver si se anima a venir. Estaría bien.
Convendría cerrar el miniprograma cuanto antes, para ver si la gente sabe ya a qué atenerse y va apuntando la fecha en su agenda. Si la gente del centro-sur de Galicia cree que es demasiado lejos pensamos otra zona. Yo puedo organizar algo para comer y rutear por Betanzos, como prefiera la mayoría.
Venga... propuestas.....
Convendría cerrar el miniprograma cuanto antes, para ver si la gente sabe ya a qué atenerse y va apuntando la fecha en su agenda. Si la gente del centro-sur de Galicia cree que es demasiado lejos pensamos otra zona. Yo puedo organizar algo para comer y rutear por Betanzos, como prefiera la mayoría.
Venga... propuestas.....