Reunion en Alicante (precios/preinscritos)

Curroalb

Curveando
Reunión del 31 de octubre (viernes) al 2 de noviembre (domingo) -el Sabado 1 es fiesta-
Hala ir diciendo.
Saludos.

[highlight]Pre-apuntados:[/highlight]

Curroalb   viernes-domingo
Kuk    viernes-domingo
bmwero    sabado-domingo
cafe racer viernes-domingo
barracinco viernes-domingo
Silverio viernes-domingo
Bolla    ¿ ?
Varito  ¿ ?
Airsonica    ¿ ?
Honky-45   ¿ ?
Minchan ¿ ?
Rikardenko ¿ ?
Formariz     viernes-domingo (2)
Oldtimer     ¿ ?
halley    sabado-domingo

Re: Reunion en Alicante

Hola,

Yo en principio me da igual que fecha , aunq mejor si es en el puente de noviembre. Para esa fecha espero tener la moto de una vez perfecta.

Contad conmigo pues.

un abrazo.

Cuenca conmigo Curro :) ... me gusta mas el 31 ;)

Pero en ese trasto infernal no me subo ni de coña  :-/

Curroalb dijo:
Viendo fechas posibles y a falta de hablar con minchan a ver que os parece:
O el puente del 9 de octubre (Reunion del 9 al 12).
O Reunión del 31 de octubre (viernes) al 2 de noviembre (domingo) -el Sabado 1 es fiesta-
Hala ir diciendo.

Saludos.

Hola Curro y Cía.

El 12 de Octubre es la mayor concentración de clásicas de la peninsula, es en Colombres (Asturias), por lo que algunos clásicos irán a ella. Yo suelo ir todos los años y os recomiendo no perderosla. La organiza el MotoClub Pistón y su página es www.mcpiston.com

Por lo que voto por el 31 de Octubre.

Estamos en contacto.

Javier.

Vale, decididio.
Reunión libre de BMW's clasicas en Alicante del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Ya os dare datos de hotel y actividades.
Pero para empezar os digo que estoy haciendo gestiones con Terra mitica para poder entrar una tarde, montar en las atracciones, cenar y tomar una copa.
Otra gestion es hacer una ruta por la mañana y acabar en una pista de karts para ver que tal se nos dan las cuatro ruedas.
En fin os ire contando.
Saludos.

Pd.: lo que si os puedo asegurar es que no va ha haber vaquilla.

Si no me sale bodorrio :-[, que de momento no tengo :), apuntao :D

a la fecha que sea :D, al chisme ese de las vagonetas se puede subir con casco??

jejeje esa montaña rusa no está en terra mitica, esta en Ohio (USA) tiene 121 metros de caida y la vagoneta alcanza los 193.1km/h.

Pero no os preocupeis, en el parque de Benidorm tambien las hay buenas, por cierto que me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que Entrada+ menu (self service)=25€ (tened en cuenta que solo la entrada esta ahora a 31€). Aparcariamos todas las motos en bateria en la explanada de la entrada, les pondrían un cordon de seguridad y un vigilante.
Así que si os parece, el sabado 1 de noviembre saldriamos de ruta por la montaña, almuerzo, mas ruta y sobre las 14.00 a comer a Terra Mitica, despues de comer a utilizar las atracciones hasta las 20.00 que nos iriamos para el hotel.

En cuanto al hotel ya os dire algo, serían dos noches con cena y desayuno.
He pedido precios, uno de ellos este:
http://www.unitursa.com/index.php/g...perial-Park-Resort/Galeria-de-imagenes/284/0/
Tambien tengo que hablar con el Bali de Benidorm (el hotel más alto de Europa).

Más novedades:
a) el viernes me operan nuevamente de la muñeca (no, no es la hinchable) para ponerme una placa con tornillos. A ver si esto se arregla ya de una vez.

B) me ha enviado un correo el director del hotel de Calpe y me da los sguientes precios:

COTIZACION CONCENTRACION CLUB MOTOS BMW
31/10/08-02/11/08

[ch9679]Alojamiento

45 € por persona y noche en Bungalow para 2 personas
Régimen: Media Pensíon.
Suplemento Agua y Vino: 1,6 € por persona y servicio (incluido)
Garaje (incluido)

Un Circuito SPA gratuito por persona (Tarifa Oficial: 26 €)
Duración: 90 min. Jacuzzi, Piscina de Tonificación, Hidromasaje, Aeromasaje,
Camas de Burbujas, Contracorriente, Cascadas, Cuellos de Cisne, Sauna, Baño Turco, Fuente de Hielo, Pasillo de Cantos Rodados, Duchas Sensoriales

A esto hay que sumar lo de Terra mítica: Entrada+ menu (self service)=25€ (tened en cuenta que solo la entrada está ahora a 31€)

Con esto tendríamos casi completo el finde: cena del viernes en el hotel, comida del sábado en terra mítica y cena del sábado en el hotel.
Se supone que la mayoria se irán el domingo por la mañana, para los que se vayan por la tarde organizaremos una ruta y almuerzo en la montaña.

De todas formas todavía tengo que hablar con otros hoteles a ver si sacamos mejor precio.

Hola Curroalb, cuenta conmigo, aunque falta mucho tiempo, espero estar alli. esperemos que lo de la muñeca no sea nada que te mejores y te recuperes para esa fecha.

Pimero que nada desearte que todo vaya OK con esa muñeca, seguro que esos mecánicos de blanco saben lo que se hacen, y estoy convencido de que la materia prima es buena ;)
Como aún falta bastante para esta reunión me imagino que habrá margen de tiempo para confirmar, pero en principio uno que se apunta.
Un saludo :)

Pues nada a ver si sigue el evento y me pilla por ahi.... lo que pasa que probablemente no me quede a lo del parque por la tarde, porque andare en mini festival en el hotel Bali... aun asi por confirmar todo a meses vista.
Lo de la muñeca mucha suerte y que sea lo mas rapido todo, posible.

Bueno muchachos, aprvechando que estoy manco le he dado un empujón al tema de la reunión del 31 de octubre.

La reunión sería del 31 de octubre al 2 de noviembre (el 1 es fiesta)
Los que no puedan venir el viernes se incorporarian el sabado.
El hotel está en Benidorm (centrico)

Viernes 31 (tarde):
* recepcion de participantes en el hotel.
* cena en el hotel todos juntos.
* salida a pie (por lo de los controles de alcoholemia) para tomar una copa por Benidorm.

Sabado 1:
* desayuno en el hotel
* salida motera por la montaña (curvas)
* almuerzo.
* mas curvas
* comida en Terra Mitica (las motos alineadas en la puerta con un cordon pàra que no se acerquen mucho los curiosos y guarda jurado vigilandolas)
* toda la tarde en Terra Mitica montando en lo que podamos.
* cena en el hotel
* salida a pie (por lo de los controles de alcoholemia) para tomar una copa por Benidorm.

Domingo 2:
* desayuno en el hotel
* los que vayan lejos se van pa su casa.
* los que no, excursión motera
* comida temprano (sobre las 13'30) para que os de tiempo a llegar a casa a buena hora.

Consideraciones:
El hotel que he encontrado (es provisional porque sigo buscando mas barato y mejor) tiene parking cubierto gratuito.
La idea es llegar a Terra Mitica sobre las 14.00 / 14.30 comer y pasar la tarde allí.
El hotel esta bastante centrico, con lo que no tenemos que coger las motos para ir a tomar una copa por la noche.
Estoy viendo a ver si algún ayuntamiento de la montaña nos invita al almuerzo a cambio del sarao que vamos a montar.
Voy a hablar con el Ayuntamiento de Benidorm para ver si nos regala algo y sortearlo en la cena del sabado.

Precios:
En Terra Mitica nos cobran 25€ por la entrada + comida.
El hotel un 3* nos cobra 36€ por persona y dia en media pension (desayuno y cena)
Fala ver la comida del domingo, pero conzco un sitio en Sella (un pueblo de la montaña) en el que por 15€ te pones morao (ensalada+tortilla de patatas+choricitos+fiambre+chuletas de cordero con patatas fritas+postre+cerveza sin limite) hablare con la dueña haber si por ir un grupo nos lo deja en 12/13 euros.

Así que:
los que vengan el viernes: 36+36+25=97€
los que vengan el sábado: 36+25=61€
A falta de saber lo de la comida del domingo.

Seguiré informando.

Curroalb dijo:
Bueno muchachos, aprvechando que estoy manco le he dado un empujón al tema de la reunión del 31 de octubre.

La reunión sería del 31 de octubre al 2 de noviembre (el 1 es fiesta)
Los que no puedan venir el viernes se incorporarian el sabado.
El hotel está en Benidorm (centrico)

Viernes 31 (tarde):
* recepcion de participantes en el hotel.
* cena en el hotel todos juntos.

Sabado 1:
* desayuno en el hotel
* salida motera por la montaña (curvas)
* almuerzo.
* mas curvas
* comida en Terra Mitica (las motos alineadas en la puerta con un cordon pàra que no se acerquen mucho los curiosos y guarda jurado vigilandolas)
* toda la tarde en Terra Mitica montando en lo que podamos.
* cena en el hotel

Domingo 2:
* desayuno en el hotel
* los que vayan lejos se van pa su casa.
* los que no, excursión motera
* comida temprano (sobre las 13'30) para que os de tiempo a llegar a casa a buena hora.

Consideraciones:
El hotel que he encontrado (es provisional porque sigo buscando mas barato y mejor) tiene parking cubierto gratuito.
La idea es llegar a Terra Mitica sobre las 14.00 / 14.30 comer y pasar la tarde allí.
El hotel esta bastante centrico, con lo que no tenemos que coger las motos para ir a tomar una copa por la noche.
Estoy viendo a ver si algún ayuntamiento de la montaña nos invita al almuerzo a cambio del sarao que vamos a montar.
Voy a hablar con el Ayuntamiento de Benidorm para ver si nos regala algo y sortearlo en la cena del sabado.

Precios:
En Terra Mitica nos cobran 25€ por la entrada + comida.
El hotel un 3* nos cobra 36€ por persona y dia en media pension (desayuno y cena)
Fala ver la comida del domingo, pero conzco un sitio en Sella (un pueblo de la montaña) en el que por 15€ te pones morao (ensalada+tortilla de patatas+choricitos+fiambre+chuletas de cordero con patatas fritas+postre+cerveza sin limite) hablare con la dueña haber si por ir un grupo nos lo deja en 12/13 euros.

Así que:
los que vengan el viernes: 36+36+25=97€
los que vengan el sábado: 36+25=61€
A falta de saber lo de la comida del domingo.

Seguiré informando.
Cuenta conmigo Currito para la conce
Espero que te mejores pronto de tu lesion
Un abrazo
kuk

Re: Reunion en Alicante (precios)

Serás cab**n, ¿que haces nombrando la soga en casa del ahorcado?

¿vendrás?

Si estoy entero,sí. Esto no me lo pierdo.Pero seguramente iré el sábado ::)

OK. todavia queda tiempo para el evento.
Pensad en toda la peña montada en la montaña rusa de madera.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

chinosrl0.jpg

Lo dicho a falta de bodorrio... apunta pal viernes-domingo. Aunque si hace bueno lo mismo me voy el jueves y me acerco a El Campello a ver a los de bbt-hotrod, haber si tienen alguna furgo o me la pueden conseguir :D

En octubre ese puente tengo a los niños, imposible. En noviembre podria igual que en Quintanar de la Sierra. Saliendo a las 8 de trabajar y volviendo a las 10. Siendo autopista se tarda poco ::)

de viernes a domingo 8-) voy a tirar la hipoteca por la ventana

Asi me gusta: ¿crisis? ¿qué crisis?

Fuera de coñas lo bueno es llegar el viernes y poder salir a tomar una copa todos juntos.

Hola Curro,

Yo también me apunto y a ayudar si hace falta.

Cuidate,

Javier.

Ok. javier, ya hablaremos.

Perooo ¿y los de Valencia? ¿donde se han metido?

Buenos días a tod@s.

Yo en principio también me apunto, seríamos dos personas e intentaría ir desde el viernes.

Queda mucho tiempo y no se si el Euribor para entonces podrá permitirmelo, espero que si.

Saludos.

Santiago

Curroalb dijo:
Perooo ¿y los de Valencia? ¿donde se han metido?
Curro, yo soy de València ::) A mis colegas les cuesta arrancar... Quedamos un dia para almorzar unos cuantos, hace meses, y la cosa se quedó solo en un almuerzo :P No hemos salido ni una sola vez :P :P :P :P :P Bueno, si, Ceanmar, Jalegar y yo hicimos una salida de unos 15 Km. ;D ;D

Creia que el menfotismo solo se daba en Alicante, veo que tambien por ahí :-[

Para los que no sepan lo que es menfotismo, la palabra viene de la deformación de la expresión valenciana “no m’hen fotis” que se utiliza por estos pagos entre otras ocasiones como respuesta negativa a cualquier propuesta de hacer algo.

Es pues el Menfotismo la apatía que todos llevamos dentro; esa tendencia tan nuestra al pasotismo, la comodidad y la inapetencia.

Tengo que consultarlo haber si vamos todos o yo sólo o como queda todo. Lo que está claro es que en caso de ir en Terra mítica sólo me montaré en los cacharros para niños :)
un saludo

Bueno, ya diras algo.

Te aseguro que la montaña rusa no es para tanto (salvo que vayas el primero ;D claro)

Recupero el post porque se estaba yendo muy atras y para comentaros cosas.
Acabo de hablar con el patronato de turismo de la Dipu, les he comentado lo de la reunion esta y he quedado en que les voy a solicitar por escrito que nos subvencionen las entradas/comidas en Terra Mitica. Con esto abaratariamos el presupuesto en 25€. Simplemente tendría que dsecirles unos dias antes cuantos somos y la factura se la enviaria Terra Mitica directamente a ellos. No es seguro, pero hay posibilidades.
Esta tarde o el lunes hablare con el dueño de FERSAN que es el concesionario BMW en Alicante para ver si nos pueden regalar algo para sortear en la cena del sabado.
Eso es todo amigos. Seguire informando.

minchan dijo:
[quote author=Curroalb link=1210834536/0#0 date=1210834536]Viendo fechas posibles y a falta de hablar con minchan a ver que os parece:
O el puente del 9 de octubre (Reunion del 9 al 12).
O Reunión del 31 de octubre (viernes) al 2 de noviembre (domingo) -el Sabado 1 es fiesta-
Hala ir diciendo.

Saludos.

Hola Curro y Cía.

El 12 de Octubre es la mayor concentración de clásicas de la peninsula, es en Colombres (Asturias), por lo que algunos clásicos irán a ella. Yo suelo ir todos los años y os recomiendo no perderosla. La organiza el MotoClub Pistón y su página es www.mcpiston.com

Por lo que voto por el 31 de Octubre.

Estamos en contacto.

Javier.[/quote]
En estas fechas estaré por Galicia por lo que me será dificil acudir a la conce de Curroalb, pero en cambio la de Colombres me queda cerca.
Javier ¿abririas un post para vernos por allí?

Hola a todos:
Mañana viernes he quedado con el dueño de FERSAN (concesionario BMW en Alicante) a las 16.30 para que me dé cosas para sortear en la cena de despedida. Como sugerencia le he dicho que guantes, unos escudos nuevos de BMW para el déposito.

¿se os ocurre algo que le pueda pedir?

¿Quizás algún repuesto?

contestad antes de las 15.00 de mañana viernes.

Saludos.

Despues de reunirme conmigo mismo.......

[highlight]APUNTAME[/highlight]

halley: apuntado.

Lo de la cazadora o el casco no creo que cuele, pero filtros de aceite, bujias, filtros aire, membranas carburadores bing...... lo voy a intentar.

Saludos

Yo tambien me apunto, por supuesto, pero a las comidas y curvas. Estando tan cerca de casa, no voy a pedir "pase de pernocta"a la jefa.

Curro, menudo mánager estas hecho, lo que no consigas tu...

Pues te vas a perder las copas nocturnas en Benidorm 8-)

Ya os contare lo que consigo esta tarde.

jejeje, vaya cachondeo os llevais con los cuernos.

Al grano, he estado con el dueño de FERSAN y con su director comercial, les he pedido cosumibles, al fin y al cabo todos tenemos guantes, cascos, etc.
Les he dicho que nos den:
chapas de BMW en juegos de tres (dos para el deposito y una pàra el colín)
bujias.
filtros aceite.
filtros aire.
membranas carburadores BING
Y todo lo que se les ocurra.
Van a preparar un lote de cosas y me llamaran para que pase a recogerlo. Cuando lo tenga ya os dire el contenido.

Saludos.

jejeje, ademas de que tendria que conseguirlos, te tendrian que tocar en el sorteo.
Por un modico precio podriamos hacer tongo ::)

Todavia no me han avisado los de la BMW para recoger los regalos, ya llamaran.
Venga que ya estamos 15 preinscritos y todavia no han respirado los de Valencia.

PD.: Hoy he visto las estrellas, la via lactea al completo y varias constelaciones, el fisio lleva dos dias forzando la muñeca (pa mi que se ha enterado que trabajo en la Caja y se esta vengando del Euribor :'(), en fin la tengo hecha un asco.

Atrás