Reunion en Alicante (precios/preinscritos)

Me muero de ganas por ir, pero mi gran duda es saber si es mucha locura ir desde Madrid con una R45 y la novia hasta Alicante...

Curroalb dijo:
Todavia no me han avisado los de la BMW para recoger los regalos, ya llamaran.
Venga que ya estamos 15 preinscritos y todavia no han respirado los de Valencia.

PD.: Hoy he visto las estrellas, la via lactea al completo y varias constelaciones, el fisio lleva dos dias forzando la muñeca (pa mi que se ha enterado que trabajo en la Caja y se esta vengando del Euribor :'(), en fin la tengo hecha un asco.
Pues apúnteme, haga  el favor. Es muy posible que seamos dos. En principio de Viernes a Sábado :D

achica: de locura nada, Madrid-Alicante es un paseo aún en una R45.
Y te aseguro que lo pasarás bien, ademas de aprovechar para conocer personalmente a la gente del foro.
Saludos.

Un empujoncito al post que se esta quedando atras.

A) Entradas de Terra Mitica. Os comente que nos dejaban la entrada+comida por 25€. Resulta que los empleados de la Caja tenemos una oferta por la que podemos sacar entrada+comida por 22€. Lo he hablado con el parque y me dicen que las saque como empleado. Conclusión: el presupuesto se reduce 3€.
Hotel media pension=36€ persona/dia
Entrada Parque+comida=22€
Presupuesto entrada en el hotel el viernes (31-octubre) por la tarde y salida el Domingo (2 de noviembre) por la mañana= 94€

B) La comida del domingo (para los que se queden). He hablado con la dueña del restaurante de Sella (pueblito de la montaña) y no se apea de los 15€ por menú (ensalada+tortilla de patatas+choricitos+fiambre+chuletas de cordero con patatas fritas+postre+cerveza sin limite+cafe). Otra posibilidad es que subamos a Torremanzanas (pueblo de la montaña a 850m. de altura) y vayamos al chalet de mi padre y hagamos una barbacoa con chorizos, morcillas, chuletas, etc. (si hacemos esto invito yo). En fin, ¿que preferis?

Vaya...te puedes creer que hoy mismo he leido esto....? Lo de la doble paternidad me tiene absorvido.

A lo que iva...Si no pasa nada voy a ir a colombres con la familia, y no tengo ni hecha la preinscripción, ni buscado hotel ni nada aún, cuando otros años por estas fechas ya lo tenía todo cerrado....

Me encantaría acompañaros, ademas, tengo vista una ruta preciosa de nacional de 400 km pasando por la sierra de Alcaráz. El tema es qeu con tanta antelación no puedo hacer planes. Si a última hora hay alguna anulación o me puede apuntantar no dudes en avisarme por si me puedo ir.

Has hecho un gran trabajo y lo vais a pasar de escándolo.

Por cierto a mejorse de esa mano.

achica dijo:
Me muero de ganas por ir, pero mi gran duda es saber si es mucha locura ir desde Madrid con una R45 y la novia hasta Alicante...

No es ninguna locura. Lo único que tienes que hacer es no forzar la máquina ni reventar a tu novia. Haz paradas cada 100 km si es necesario para que se le estiren los huesos (si no está acostumbrada), que no lleve ningun peso ella, y hazte con un intercomunicador. Verás como tambien ella disfruta del viaje. Mi mujer pasó de un viaje de 200 Km a uno de 1200, sin ningún problema... pero con intercomunicador, pues es sabido que tanto tiempo no pueden estar calladas  ;D ;D ;D ;D ;D (es broma chicas, no lo he podido evitar).

Curro, no lo puedo confirmar hasta que no se aproxime la fecha, pero mi intención es salir el sabado un poco antes y entrar un poco mas tarde al trabajo y pasar el día con vosotros.
Si pido dos horas a la salida y otras dos a la entrada podria estar en Alicante de 10 de la mañana a 8 de la tarde, aunque segun como sea quiza me lleve la K...

Mi mujer se hizo de paquete Santiago de Compostela-Sevilla (unos 1000 km) de un tirón el dia de mas calor del año y con la Ducati ST2. Cuando llegó y se bajó, simplemente se caía y no quería ayudarme con las maletas... ;D ;D ;D. El cabreo le duró un par de dias y todavia si se lo recuerdas pues me chilla un poco, pero nada... Eso de ir a Alicante es un paseito, y sobre todo si se lo administras bien: un par de paradas en el camino para hacer fotos y tomar una bebida gaseosa sin azucar, sin calorias, sin cafeina y sin gracia, y estais allí la mar de bien. Por la fecha que va a ser, cuidadito con las temperaturas, vaya a ser que la fastidiemos por no ir abrigados o por exceso de abrigo... Otra cosa: si no le pones auriculares, por lo menos ponle unos tapones en los oidos, que aunque parezca mentira, disminuyen mucho el cansancio.

Pues inscripción no te puedo confirmar... solo decirte que si todo sale bien estare desde el viernes en el Hotel Bali en un festival de Rockabilly. Entonces podre estar en las acciones diurnas (No se en que condiciones....) Y ahi me uno a vosotros...
Lo que si me biene genial es saber, sobre todo la gente de Madrid como tiene pensado volver, a primera hora o mas tarde o cucando. Es para hacer grupo.
Aun asi sobra tiempo para configurar las cosas.... ya hablamos.
A mediados de Octubre confirmo las cosas, tengo que esperar a la planilla de curro.
Saludos.

Aprovecho para darle un empujon al post que se estaba quedando como esbama cuando vinimos de Vinuesa (muyyyyyyyy atraaaaaaaaaaasssssss) ;D ;D ;D ;D

Hoy me ha llamado el Director Comercial de FERSAN (BMW Alicante) y me ha dicho que ya tengo preparado un paquete con las cosas que donan generosamente para el sorteo.
Mañana por la mañana paso a recogerlo, lo abriré y pondré la relación de cosas que nos han dado.
Saludos.

Bueno ya he recogido el paquete.
No se han estirado mucho, pero menos da un piedra.
El contenido:

6 bujias
3 filtros aceite
3 filtros aire

Así que ya tenemos 9 premios pra sortear.
La CAM (caja del mediterraneo) tambien pondrá algun regalo, pero tengo que ver lo que tenemos en el almacen que quepa en la moto (no os veo volviendo a Madrid con una freidora atada en el portaequipajes) ;D
Max Boxer es posible que tambien ponga alguna cosa.

Saludos a todos.

el miercoles empiezo las vacaciones, hay algun plan por aqui por el sureste??? :D

Hola Curro,

Con el "power" que tienen los de BMW si regalan eso, voy a ver si convenzo a los de MaxBOXER para que en comparación regalen las juntas para los filtros de aceite. ;) ;D ;) ;D

Javier.

Hola Curro y cia,

Cuenta conmigo para esas fechas que me voy pa alicante y asi os voy conociendo. Yo finde completo.

espero que Mr Twin y un amigo de Almeria se puedan venir. Yo espero que no me coloquen ninguna boda mAS!!!

un abrazo a todos desde Italia.

si sube alguien de almeria que lo diga que lo intercepto en la autovia

Hola,

subo desde Almeria, si alguien se apunta que lo diga y subimos juntos y si salimos con tiempo hacemos una rutita fuera de autopista.
Curroalb como va tu recuperación, ya veo que estas cogiendo la moto.

Esta tarde voy a Benidorm a visitar varios hoteles.
Mañana informare de las gestiones y pondre las distintas opciones para tomar una decision.
Saludos.

Hola Curroalb,

Tras leer el planning de tu Kdd, ésta me parece interesante.

Aún así, veo que todavía estás seleccionando Hoteles, menús, y todo lo que lleva una Concentración de más o menos envergadura.

En espera de poder cuadrar mis fechas, iré siguiendo este post, para ver si finalmente me puedo reunir con los amantes de Klásicas, que ya tengo ganas.

Por cierto, tengo una K100RS 16v., y soy de Castellón

Un saludo

;)

Curroalb dijo:
Esta tarde voy a Benidorm a visitar varios hoteles.
Mañana informare de las gestiones y pondre las distintas opciones para tomar una decision.
Saludos.

En cuanto tengas claras las distintas opciones de Hoteles, me gustaría conocerlos, para echarles un vistazo en su web.

Un saludo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Curroalb link=1210834536/60#67 date=1220443185]Esta tarde voy a Benidorm a visitar varios hoteles.
Saludos.

En cuanto tengas claras las distintas opciones de Hoteles, me gustaría conocerlos, para echarles un vistazo en su web.

Un saludo.[/quote]
//////////////////
PUES YA ESTAS TARDANDO EN PREINSCRIBIRTE
por cierto cuanto tiempo sin saber de ti querido Juandp

v'ssss
kuk

[highlight]ESTE POST HA PASADO A: KDDA EN ALICANTE (DEFINITIVO).[/highlight]

Atrás