Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues apúnteme, haga el favor. Es muy posible que seamos dos. En principio de Viernes a SábadoCurroalb dijo:Todavia no me han avisado los de la BMW para recoger los regalos, ya llamaran.
Venga que ya estamos 15 preinscritos y todavia no han respirado los de Valencia.
PD.: Hoy he visto las estrellas, la via lactea al completo y varias constelaciones, el fisio lleva dos dias forzando la muñeca (pa mi que se ha enterado que trabajo en la Caja y se esta vengando del Euribor :'(), en fin la tengo hecha un asco.
achica dijo:Me muero de ganas por ir, pero mi gran duda es saber si es mucha locura ir desde Madrid con una R45 y la novia hasta Alicante...
Curroalb dijo:Esta tarde voy a Benidorm a visitar varios hoteles.
Mañana informare de las gestiones y pondre las distintas opciones para tomar una decision.
Saludos.
ALECTORIS dijo:[quote author=Curroalb link=1210834536/60#67 date=1220443185]Esta tarde voy a Benidorm a visitar varios hoteles.
Mañana informare de las gestiones y pondre las distintas opciones para tomar una decision.
Saludos.