Reunión en Granada......DE VUELTA Y FOTOS

bmwero

Curveando
Para la semana del 7 al 12 de Julio voy a estar en Granada y alrededores. Voy a ir con la mujer y en coche. Si os apetece quedar a los de por allí un día............podriamos quedar ::)

Re: Reunión en Granada......

Seria una gran idea de poder concer al tutorial de la clasicas y de paso te presentaria a mi abuela una preciosa R-80 gs pd monolever de primera generacion realizada por el gran guru de las clasicas MINCHAN ...Me pilla cerca pero si no es en Grana por los alrrededores....Si te parece bien.....Saludo......KOMODORO......................

bmwero dijo:
Para la semana del 7 al 12 de Julio voy a estar en Granada y alrededores. Voy a ir con la mujer y en coche. Si os apetece quedar a los de por allí un día............podriamos quedar ::)

Estamos en contacto con Silverio y quedamos a comer algún día. :) De hecho cuando pases por la NIV. y pases por la salida 288 (poligono grande junto a la autovía con varias estaciones), parate y tomamos un café rapido. Con que me llames el día de antes, me organizo para escaparme.

Seguramente bajaremos a recorrer parte de la costa,pero como tenemos el hotel en Granada,seran excursiones diarias. Con lo cual, da igual para un lado u otro.

Mr.Twin, ya me pongo en contacto con Silverio unos días antes. Lo de parar, a tomar café..no tengo claro la hora por la que pasaremos por allí :-/Un saludo

Este post se me habia pasado....estaré atento, por si quedais en algo...por cierto la costa granaina tampoco esta mal ::)..Almuñecar, Marina del Este...etc..donde querais.. ;)

Coño y perdón que eoy desconectado!!

Aquí me tienes a tu entera deisposición salvo el 11 noche y el 12, os espero ansiosos.

Como idea, cuádo tú y tu mujer veais conveniente podemos quedar a comer o cenar, lo que mejor le venga a Joseph(y así "os" veo ;)) y a Mr Twin y a áquel que se quiera acercar.

Cuando estés llegando me avisas para que salga a buscarte y entramos juntos a Graná que tu hotel está en el centro.

Un abrazo.

silverio dijo:
Coño y perdón que eoy desconectado!!

Aquí me tienes a tu entera deisposición salvo el 11 noche y el 12, os espero ansiosos.

Como idea, cuádo tú y tu mujer veais conveniente podemos quedar a comer o cenar, lo que mejor le venga a Joseph(y así "os" veo ;)) y a Mr Twin y a áquel que se quiera acercar.

Cuando estés llegando me avisas para que salga a buscarte y entramos juntos a Graná que tu hotel está en el centro.

Un abrazo.

Por mi parte podemos quedar a comer donde querais. Con lo que pensais me dais un toque.

Pues Silverio,tu que conoces la zona y los sitios, menos el 8 por la tarde que vamos a ver La Alhambra, cuando quieras. Así les da tiempo a los demás a organizarse  ::) lo del Hotel no hay problema, le meto la calle al gps y me lleva a la puerta :D  un saludo

Pues no quiero condicionar nada de nada , pero el Jueves 10 voy casi con toda seguridad a Portugal hasta el 13.....(tengo que recoger a uno de mis hijos de un campamento Ingles-Surf ,(creo que lo del ingles es para convencerme :-?)), y quiero aprovechar unos dias allí...
En cualquier caso soy capaz de saltarme, laboralmente hablando, cualquiera de las tardes anteriores...total si estamos en "desaceleracion brusca".... ::) ::)

Por cierto buenas las paellas que ponen en el chiringuito de "Joaquin" en la Herradura... ::) ::) :o

Yo, como dice Joeseph, quizás pueda saltarme alguna tarde y asomarme por algún ladito. Como el mismo dice, si es la costa, mejor. Más cerquita de Málaga.

bmwero, yo soy de Granada, aunque vivo cerca de Fuengirola, no obstante en esas fechas puedo estar por alli quedando, mandeme si quieres un privado. Saludos.-

Esto se acerca... ::) Silverioooooooooooo que pasa, hacemos algoooooo ::) ::) ::)

Para los del sur....busco remolque para 1 moto. Si sabeis alguno en venta, me lo podría llevar puesto 8-)

Hola Emilio,

Remolque no...pero Varito me dijo que si pasabas por Almería te deja una moto pra hacer una excursión.

Pasatelo bien.

Javier.

Gracias Javier,lo malo es que si me gusta.....ya esta el lío ::) ;D

Cualquiera de ellas te gustaría, todas tienen "ese algo especial" ;)

bemeubero si quieres te presto remolque de una moto hasta 400kg y ademas te recomiendo chiringito de alonso en playagranada MOTRIL yo estoy en talayuela caceres pa lo que quieras MAJETE son solo 169km tu veras

Gracias por tu oferta. Lo que ando buscando es uno para comprarlo. Y ya que voy al sur.si sale alguno por allí, me lo podría traer. Gracias otra vez ;)

Hola,

Ya estoy aquí sin problema.

Bueno pues decirme que es lo que quereis ;)

Comida en la costa, sin problema y así seguro que se acercan más y hasta nos podemos dar un bañito. Si quereis en Graná capital sin inconveniente.

Luego te lla Bmwero.

Re: Reunión en Granada......QUEDADA....

Voy seguro....llevaré el bañador en una de las maletas..ese sitio es para relajarse y disfrutar...posiblemente no vaya solo ::) ::) ::)....

Uf...el miercoles es uno de los días con mas trabajo...espero poder bajar...ya quedaré yo con silverio y te decimos Emilio.

Por cierto, el sitio estupendo, suelo bajar de vez en cuando a la Herradura. Enfrente hay un pub precioso con una terraza magnifica, puesto de manera que solo ves el agua dle mar...parece que estás en un barco.

Un saludo y buen viaje.

Mr_TwinFlat dijo:
Uf...el miercoles es uno de los días con mas trabajo...espero poder bajar...ya quedaré yo con silverio y te decimos Emilio.

Por cierto, el sitio estupendo, suelo bajar de vez en cuando a la Herradura. Enfrente hay un pub precioso con una terraza magnifica, puesto de manera que solo ves el agua dle mar...parece que estás en un barco.

Un saludo y buen viaje.
Venga, hombre...animate que el trabajo siempre esta ahí...esperando...
¿Como va la niña?...

Joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1214418548/15#24 date=1215248858]Uf...el miercoles es uno de los días con mas trabajo...espero poder bajar...ya quedaré yo con silverio y te decimos Emilio.

Un saludo y buen viaje.
Venga, hombre...animate que el trabajo siempre esta ahí...esperando...
¿Como va la niña?...
[/quote]

Si, si bajar voy a bajar...faltaría mas...

Por cierto, las niñas, fenomenal...

Igual me bajo en la Rt, Jose M y así te la presento...Es un viaje mas apropiado para la Rt (casi todo autovía y viaje en solitario)

Y ahora ¿que hago yo?....
Bmwero sin moto, tu en la RT...Podria presentarte yo tambien a la "otra" ::) ::)
Silverio, ¿como va?...
Y Bokis..no dice nada...
Assi...tampoco dice, pero imagino que lo tendrá complicado...distancia y trabajo.
¿Alguien mas que no sepamos?...
Por cierto lo que si es seguro es que iré solo. He hecho coincidir una cita de trabajo en Torre del Mar, (que esta a medio camino), para las doce y despues sigo...Nos vemos. ;)

Conmigo no conteis, y no por la distancia, sino por el trabajo. :-/ :-/
Es que no se le ocurre a nadie quedar entre semana sin estar de vacaciones. Ya podiais haberlo dejado para la semana que viene...

Re: Reunión en Granada....HECHA LA RESERVA

Hola,

Ya está reservado en El Chambao de Joaquín el miércoles a las 1400h.

En principio seríamos Joseph, Mr Twin, Bmwero y señora y yo, de todas formas he reservado para siete porque espero que por lo menos Bokis se pueda escapar ya que Assi no puede :'(.

Pos eso que tya está.

Un abrazo y animaros.

Pd: Mr Twin perdón por desaaparecer, hoy te llamo.

silverio dijo:
Hola,

En principio seríamos Joseph, Mr Twin, Bmwero y señora  y yo, de todas formas he reservado para siete porque espero que por lo menos Bokis se pueda escapar ya que Assi no puede :'(.

Pos eso que tya está.

Un abrazo y animaros.

He pedido librar el miercoles. Si me lo dan... salgo el miercoles con la fresca y me vuelvo por la noche. Eso si, iria con la K.
Esta noche lo pido y os lo digo.

PD: y me llevo el bañador, por supuesto, que hay mar.

silverio dijo:
Hola,

En principio seríamos Joseph, Mr Twin, Bmwero y señora  y yo, de todas formas he reservado para siete porque espero que por lo menos Bokis se pueda escapar ya que Assi no puede :'(.

Pos eso que tya está.

Un abrazo y animaros.

Eso, luego hablamos. Te bajarás en la moto?, sería una gran ocasión para presentarla en sociedad, y como te acompaño en el recorrido, no te preocupes por si surge alguna "novedad"...

Bajar con la R90, no se...es mucha autovía y me gustaría bajar por la carretera de la cabra...Es día laborable, y no tengo demasiado tiempo...igual me bajo hasta en el coche que tardo menos... ::)

Vaya paella que nos vamos a meter ::) ::) ::) ::) ::) ::)desde aqui darle las gracias a Silverio,si no me hubiera dejado su plaza de parkin,estaba buscando el coche todos los dias a la poli con su graciosa grua >:(

>:(
al final no puedo ir. En el trabajo me dicen que en epoca de vacaciones somos pocos y que no se dan dias salvo causa justificada :( :(

Ir y venir en el dia es demasiado si luego se tiene que trabajar. Que se le va a hacer, otra vez sera. :'(

ASSSSIIIII...te esperamos.....deja de currar.. >:(

¡Qué mas quisiera yo...! Estoy escribiendo desde el trabajo :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora, que la semana que viene me voy de vacaiones 8-)

Pues parece que soy yo desde el ciber el primero.........lo hemos pasado en grande. Nos hemos conocido Bokis,Joeseph y yo que faltabamos por conocernos personalmente.A Silverio y Mr.Twin ya los conocía,me ha encantado volverlos a ver. Ah, el Mr. todavía tenia restos de baba....estos padres como son ::) El sitio....genial, la comida...mas genial. Desde aqui no puedo poner fotos,ya las pondré cuando vuelva a casa. Los otros seguros que ponen alguna.Verdad Bokis...................

A ver si pronto repetimos

Bueno pues a mi me faltaba conocer personalmente a Bmwero(Emilio) y de verdad que ha sido un placer y a su mujer tambien. Desde luego que paciencia tienen algunas mujeres. Como ha estado aguantando todas las tonterias que hemos dicho...pero ella allí siempre con la sonrisa..chapeau!
Bueno pues como Emilio no nos ha querido presentar a Berta, a mi "viejita" se le ha herido el orgullo y no ha querido venir, peeero si he ido con  la "nieta" que vereis mas abajo...solo tiene siete años..y le queda mucho que recorrer.
Lo hemos pasado muy bien sobre todo pensando que era Miercoles y nosotros allí con los picecitos en la arena.
Bokis sigue como siempre, hablando por los codos...pero siempre ameno y divertido...ademas le puedes cortar que no se mosquea ;) 8-)...Silverio espectacular y hospitalario como siempre..y Mr twin, pues eso entre la baba y las motos..pero se le entendia...es un crack.
Prepararos para las fotos que vienen y sobre todo para que veais como nos las gastamos por aquí ..pues eso un Miercoles cualquiera ::) ::)
10072008xi8.jpg

10072008001cn1.jpg

Y ahora la nietisima con unos Padrinos de excepcion
Derecha a izquierda : Bokis, Silverio, Bmwero,Mrtwinflat y Joeseph
10072008002ki4.jpg

Hemos echado de menos a ASSI..pero ya tendremos otra ocasion.
Las fotos buenas las tiene Bokis.

¡Que fresco! :-/ ¡Hemos echado de menos a ASSI, hemos echado de menos a ASSI...! eso es muy facil de decir, y el pobre ASSI poniendo en pie a España, mientras los demás se ponen morados de gambitas en la playa... :'( :'( :'(
¡Ya os daré yo cuando os pille, malandrines! Que envidia que me dais...
Vaya con la nietísima, asi que ya es oficial ¿no? Tengo que conocerla un dia de estos.

Que bien estuvo todo... :D, al final entre una cosa y otra llegué casi a las 10 a casa.... :o...

Bueno...cuando hacemos otro desayuno....JoseM...cuando quieras te enseño mi Rt...si quieres este finde te invito a desayunar...

Por cierto, un desayunito en antequera, en uno de esos sitios con terraza de esos a los que vas.. ::)...también sería una gran idea...

bueno, pues ahora que tengo un huequillo... unas fotillos. Lo hems pasado de diez, sólo los problemas de logística han impedido que huebiera más máquinas. Pero bueno, se trataba de conocernos y de echar un buen rato. Y creo que lo hemos conseguido
Pedasso de peña
dsc00494lu1.jpg

Degustación de postres: Silverio, Mr. Twin, bmwero y señora
dsc00495td6.jpg

No me pises que llevo chanclas
dsc00496yr6.jpg

La carta
dsc00498go4.jpg

Yo comentando las excelencias de mi mecánico y su experiencia y va el tío y me me monta el neumático al revés. Manda huevos. Momento en que Emilio se da cuen.. y yo me agarro cabreo de coj... (meno mal que el gintonic me aplacó algo).
dsc00501dp2.jpg

un día estupendo (en el próximo quizá te llamemos ASSI ::). La próxima en la Riders que está a la vuelta de la esquina

Ya de vuelta, solo decir que Granada y sus costas son maravillosas. Agradecer otra vez a Silverio su dedicación y plaza de aparcamiento y la elección del sitio de la quedada. Solo tengo dos fotos que hice de la comida. Las demás ya estan puestas por los demás comensales.
Espero volverlos a ver para la Riders ::) ::)

imga0194my2.jpg

imga0195lg1.jpg

Un saludo ;)

Atrás