Reunion fantasmal barselonatreffen 10 de junio con permiso del baron

jorgenm

Curveando
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
1.330
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola

pues nada declaramos abierta la inscripcion,para el dia 10 de junio. que ruta realizaremos SUGERENCIAS.

chopleque
domino2
pablomarmol
jorgenm
sergiocl
 
Me apunten para salida corta. Quizas venga mi sobrino con mi susi 1100, a ver si le aficiono a las 2V y se quita de la cabeza una moto grande y moderna.

SAludos
 
Pues pinta bien, podríamos probar a ver q tal. A los que os habíais apuntado que os parece la idea??
La única pega los 20€! A mi me gusta la propuesta, sin desprestigiar la que estáis organizando, pero también podemos aplazarla. Que decís?
Hay hasta el día 1 para inscribirse!
 
A mi no me gustan este tipo de reuniones. Mucha gente, mucha moto, muchas ordenes, .... mucho de todo. Encima pagando, cuando la participación con tu moto es lo
que da vida a estos eventos.

SAludos cordiales
 
Tienes razón 3.0, supongo que tu experiencia te lleva a esas conclusiones, en mi caso, al no haber ido nunca a este tipo de concentraciones me anima a probarlas y ver que tal, no sé, ya veremos que hago, hasta el día uno me lo pensaré...
SaludoSs
 
Hola
en vista del exito la anulamos y no pasa nada,habra mas dias
saludos gs100
 
Joder, a todo le sacais pegas, que si la abuela fuma que si la abuela bebe, que si la consuegra tiene dolor de muelas, esto es la fantasmatreffen.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
je, je. Esta salida esta "gafada". Podriamos quedar para ir a la reunion de cafe racer del Vendrell. No es el espiritu de la Barselonatreffen, pero asi al menos nos vemos y desayunamos y bebemos y..... De paso entrego las bufandas a los interesados.

SAludos
 
Hola
cuando es,no he visto el post,podria serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos gs100
 
será 15,16 y 17 de junio. Yo propongo el 17 de junio. domingo. Venga, esforzaros un poco que sino no salimos.

Sañludos
 
Ya va siendo hora que nos veámos, así que, Yo me apunto el 17. ¿Hora y lugar de encuentro?

Salu2
 
Bieeeeen ¡¡¡¡ Ya somos dos. si os parece bien a las 9.00 en La Diagonal, frente al Palacio de Pedralbes. DEsayuno de cuchillo y tenedor, nada de mariconadas, a comer a casa.


SAludos
 
Arriba¡¡¡¡¡

que me veo solo viendo cafe racers
 
Las bufandas parece que no las quiera nadie ¿sera posible? voy a montar un mercadilo en El Vendrell

SAludos
 
Hola Jorge,

Bueno, pues ya somos 3, a ver si se animan algunos mas.

Saludos
 
Las bufandas parece que no las quiera nadie ¿sera posible? voy a montar un mercadilo en El Vendrell

SAludos

yo no podre ir por lo menos en moto pero si puedo auque sea enlatado y mis bufandas gauardamelas por favor
loliyo
 
yo no podre ir por lo menos en moto pero si puedo auque sea enlatado y mis bufandas gauardamelas por favor
loliyo


Que bueno leerte Loliyo, no te preocupes que lo del mercadillo era broma. Cuando haya ocasión te las entrego.

Saludos
 
Por si hay algún despistado que no se ha enterado:


Domingo 17 a las 9.00 salida al Vendrell, a ver el III encuentro cafe racer del Club 59. A las 9.00 enfrente del Palacio de Pedralbes.

Los que tengan compradas bufandas de spinner podrán recogerlas (si avisan con antelación)

Saludos cordiales
 
Que pena el dia 17 estare todavia ingresado me conformare con ver las fotos lastima

loliyo
 
Arriba