REUNION FANTASMAL BARSELONATREFFEN

Siguiendo instrucciones de la "superioridá" osease de nuestro amigo THE BARON, me toca. Vamos, que me encarge del sarao de la Barnatreffen, pues bueno, pues vale, pues vamos ver que sale.

Según informaciones recibidas de fuentes generalmente bien informadas , parece ser que a bastante gente le iría mejor que lo hicieramos el domingo en lugar del sábado, por mi no hay inconveniente, se admiten opiniones.......

Manteniendo el espíritu y la tradición de la Barnatreffen (igual se hace mas veces y se vuelve un clásico) y de acuerdo con la idea original inspirada por nuetro bien amado Barón, creo que la salida debería ser mas o menos así:

Reunión: a las 10,30 en punto (mas o menos) en el Tibidabo
Ruta: 1ª etapa, por la Rabassada ,calle Balmes, Ramblas y Barceloneta.
1º Punto de repostage: Chiringuito Barceloneta, cervecita y calma:
Ruta: 2ª etapa, carretera cerquita para legar a la hora de la comida
2º puntode repostage: Restaurante "BARATO Y GÜENO" con un sitio para aparcar las amotos en condiciones.
traca final: cada mochuelo a su olivo.....

Todo ello sin grandes rutas y todos juntitos, como la rua de carnava.

Por cierto, como la reunión se declara en "tranquilo y social", serán bien vistas las acompañantes femeninas.... :lol:

ya me direis....

salutl
 
Yo ya dije que estaré en esa salida.
Pero pienso hacerla como se habló, SALIDA A VACILAR POR BARCELONA, pocos kms ( yo me cascaré 130 kms mas, como siempre) solo para ir a Barna.
A que nos miren y luego a la Barceloneta y cervezas y tapas.
Esta vez no toca ni comida ni ruta. Hablamos de una salida de "fantasmas"!!!!
CRIS!!!Te quiero!!!, aún tengo tus boquerones!!!
Gondolero.
 
Última edición:
El Domingo me parece de perlas ,la hora perfecta y si la salida es en el Tibidabo me va bien en media horita estoy al lado de la atalaya....
Solo espero que la familia me deje escaparme y haya podido colocar la bateria nueva....¿La fecha exacta???????
un saludo.
 
Ok retiro lo dicho, Cuando decis tibidabo, donde, Tranvia azul, funicular, arriba en la plaza delante la atalaya.


Igual todavia me acuerdo



arrabasada.jpg


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Señores:
Teniendo en cuenta que:

1º El domingo casi seguroque llueve.
2º He intentado encontrar una ruta desde el Tibidabo hasta la Barceloneta, pero la Maratón deBarcelona nos lo ponía prácticamente imposible, si no era dando un rodeo por Badalona....
3º No tendré moto............

En base a los puntos anteriormente expuestos, me veo obligado a apearme de la reunión, el motivo principal es el de la Maratón, lo de la lluvia es igualñ y lo de no tener mot, pues casi que también, que ya iría corriendo, (que tengo un antepasado de Bilbao)

Lo siento companys, por cierto "The Barón" tampién se apea del evento y propone (yo también), posponerlo hasta despues de Semana Santa

Vds. perdonen.

salut
 
Pues vale. Vistos los problemas de marathon, lluvia, etc. será lo mejor.

Saludos cordiales
 
Desde los 1800 metros de altura, viendo que las inclemencias del tiempo os asustan, decido quedarme un dia mas, pero recordar que el domingo hara sol.

gopr0303.jpg


esta foto es de estamañana, ayer pasaba por la collada de tosas a la 24 horas todo escuchando el madrid y la movida, y ya habia bastante nieve.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Lo dicho maravilloso dia de sol, realmente el nombre del encuentro era premnitorio.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Desde luego ha hecho un día espectacular. Que pena que las circunstancias hayan estropeado la salida, esperemos que la próxima tengamos mas suerte.

No he salido en moto, pero he salido en todo terreno y he tenido la suerte dar una vuelta en circuito cerrado con un campeon del Dakar y su Toyota y también en un camion de 6 ejes
de todoterreno !!alucinante¡¡

Saludos
 
250f2c18-8f90-6168.jpg

Sigue en pie la salida? Venga animo a los organizadores!
Saludos
 
Animo a los organizadores para retomar la propuesta de salida! Se acerca el buen tiempo...
Saludosss
 
Hola, vamos a ver si animamos el tema un poco, esta salida esta pendiente y se tiene que hacer.
Mi propuesta es:
quedamos todos en Pedralbes.
bajada por toda la diagonal de Barcelona.
Balmes y Ramblas.
paseo por la zona de la Barceloneta, villa olimpica y tal (cervecita).
seguimos ruta hacia el maresme (aqui podemos decidir si hacemos una comida o un buen picoteo).
Cada oveja para su casa.
venga, propuestas.
salut
 
Hola
ponemos una fecha y nos vamos apuntando,sugerencias por ejemplo domingo 27 de mayo.
saludos gs100
 
un domingo de este proximo mes de Junio?????, tic tac tic tac........................
 
Hola
que ponemos el 10 de junio.
saludos gs100

EL 10 junio a mí me parece bien,

Jorge, a ver si esta vez coincidimos de una vez, que tengo que darte unas cosillas ;)

Domino, a ver si podemos quedar y apañar esa Y que te trae de cabeza :)
 
Arriba