REUNION GS 2006 (Fotos de los preparativos...)

VALENTINA

Curveando
Tras las pasadas ediciones en 2005, la primera en el Valle de Hecho y la Otoñal en el Valle de Tena, esta II Reunion GS, se celebra en la provincia de Soria, el Puente del 1 de Mayo.

En las faldas de Los Picos de Urbion pasaremos el sabado y el domingo, enlazando pueblos castellanos por pistas llanas y comarcales sin trafico. Visitaremos La Laguna Negra, Castroviejo, etc...
Buscaremos algun vadeito opcional...jejeje.

aet.jpg

HORARIOS.

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, si alguien viene, y quiere empezar a ver sitios...que no tema, le va a faltar fin de semana, Soria es preciosa para ir en moto.

- SABADO, 29 ABRIL.

16:30... Salida de las rutas de campo y de asfalto, ambas hacia el Noroeste.

21:00... Cena en el camping.

23:00... DVD Rumbo a Tartaria.

- DOMINGO, 30 ABRIL.

9:00... Desayuno.

10:45... Salida ruta asfalto Noreste.

11:--...  Almuerzo en San Pedro Manrique, unos 6 €, güevos con chorizo y patatillas...puro colesterol. Vuelta con muchas curvas...

14:00... Comida en el camping.

16:30... Ruta campera por Las Tierras Altas.

21:00... Cena en el camping.

23:--... "Havana 7 años, Southern Comfort, y batallitas varias..."

- LUNES, 1 de MAYO.

10:00... Visita a Numancia, ruinas Celtiberas.

--:--... Sobre la marcha, despedida y hasta la REUNION GS Otoñal.

En el Camping ENTRERROBLES, EN VALDEAVELLANO DE TERA podemos acampar o dormir bajo techo, segun se prefiera. Hay habitaciones dobles, triples... de albergue...acampada... como quieras.

-Hab. DOBLE....39€

- " TRIPLE....49€

- " CUÁDRUPLE....59€

-Albergue, en habitación de 4 personas....12 €, por persona.

-Camping....6 €, la parcela + 1 persona + 1 moto.

Ademas del Camping. Hay un servicio de restaurante y terraza junto a la piscina.

-Menú...10 €.

reducidasIMG_0315.jpg

Cada uno reserva su alojamiento directamente con el camping, hay restaurante y bar, además de una sala social en la que podemos reunirnos a ver algun viaje en DVD, tras la cena...

http://www.entrerrobles.freeservers.com/

reducidasIMG_0342.jpg

Paisajes con historias reales que superan a la ficción...

aig.jpg

ahz.jpg

Son muchos kms. de pista sencilla, pero pista al fin y al cabo, si tu moto o tu, no estas adaptado a rodar en caminos, es preferible que esperes a estarlo, o bien, ir por la ruta de asfalto que un guia conducirá.

Perfectamente factible con mixtas.

Habra coches 4x4 de apoyo, para llevar a eventuales acompañantes.

Ya ire añadiendo cosas...este fin de semana vamos con Silencio y Pavillo a concretar recorridos.

...ya hemos vuelto: http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/REUNION GS SORIA/?start=0

ahy.jpg

Allí nos vemos.

reducidasIMG_0340.jpg

Re: REUNION GS 2006

La noche del domingo al lunes, se hace en unas campas junto al Rio Cardenas, encima de San Millan del la Cogolla, sin mas que lo que cada uno compre en el pueblo o lleve consigo...alrededor de una hoguera

Madre mia..solo de imaginarme la escena me se ponen los pelos de las piennas como escarpias ::) ::) ::)

Esta no me la pierdo. ¿Podre ir con mi ya veterana r1150r ?si no dimelo y me pillo la ADV ehe asi tengo excusa......sera por dinero...... ;D ;D

Saludos.

Por supuesto, Diego, que con la Adv. mejor...pero con la R y tu experiencia por el desierto jordano, seguro que no tienes ningún problema.

Allí nos vemos.

PD: La foto del pie de tus post es una pasada.

MUY BUENAAAAAAAS VALENTINAAAAAAAA!!!!!

Esto promete, me gusta el planteamiento y la zona una pasada, buena elección, crees que la vieja podra ir??, ya la conoces, no es una pegaso, es "LA PEGASO", con mixtas y  8-)  8-) encima, es para revalidar el titulo  ;)  ;)  ;), estamos pendientes de cambiar pero esperando que pasa con la 1200 AVD y para esas fechas pues no se yo...

Me voy reservando los dias.....

Un abrazo!  8-)  8-)

K pasa Juan,
Ahora mismo me apunto en la agenda el finde del 1º de mayo.
Este año voy a ser muy selectivo con las salidas que haga (la pasta obliga), pero esta no me la pierdo ;)

Ráfagasssssssssssssss ;D

:D Adelante,espero no romper la moto esta vez.
Saludos

¿Que ruedas de tacos me recomiendas para mi R-1150-RT? ;)

Vaya "reuniones" que te montas, jodio, que envidia mas grande!!

::)

PD: La foto del pie de tus post es una pasada.

Foto? Que foto??? ;D ;D ;)
La he tenido que quitar hasta que acabe el concurso fotografico (cosas del guion) ;)
Venga a ver si nos animamos!!!!!!

Saludosssss

Hola,
Este año me toca trabajar el 1 de Mayo >:( asi que sera sin mi, pero dos semanas despues saldre con el grupo que vistes en los Pyreneos Franceses quando nos vimos en la gasolinera.
Pondre el enlace en mi foro por si interesa alguien.
Que pena que nonnos vimos quando pasastes por Paris.
Saludos
Tony

;) JUAN, apuntame pa la kedada, por cierto necesito mas ruedas, ya las tengo fundidas ;D ;D ;D

Hola Valentian. ¿Cómo va este tema? ¿Alguna novedad?

Hola. Soy nuevo. Zona costera astur-galaica.
Tiene muy buena pinta la salida. Espero poder apuntarme. Un saludo

Bueeeno, a ver si se funde la nieve y nos deja acercarnos a la zona para hacer unas fotillos del recorrido...

De momento, San Google, nos ilumina el camino...

mansilla.jpg
anguiano.jpg

Hommmmbre al fine estamos Luis y Heber ( los argentinos ) con ganas de pistillas,
espero poder estar presente....

mucha suerte

No dudeis ni un momento que alli estaré.

Podeis contar conmigo. ;) ;)

Saludos,

Wayne

Mi "Gordita" espera asistir para conocer miembros de su "clan". ;)

Varanassi :)

A ver si los hielos remiten y nos dejan ira a buscar un sitio bonito donde alojarnos...

Silencio me echa una mano con el tema...como en las dos anteriores ediciones, él os guiará en la ruta más asfáltica.

Aquí, ya no hace frio...

Esto se acerca.

;)

HEBER dijo:
Hommmmbre al fine estamos Luis y Heber ( los argentinos ) con ganas de pistillas,
espero poder estar presente....

mucha suerte

¿Que tal el osito?.....Siii, el del casco, ese que te salió despues de tenerlo en la maleta cerrado.

JJJJJJUUUUUUUAAAAAAAASSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí os espero. ;)

;) juan donde hay que apuntarse a tan magno evento¿¿¿¿¿ :P, si todo va bien apuntame pa la fiesta. ;D ;D ;D

Juan, ¿habrá alguna goma con tacos para la mía y poder acompañaros?
110103_ign_prv.gif

Con las ganas que me quedé en la Stella Alpina >:(, a ver si nos vemos un día de estos

victory.gif

Hola a todos:

La ruta tiene una pinta muy buena. voy a intentar enviaros un track de las pistas de san millan a canales de la sierra, por si os puede ayudar.

bueno, soy torpe, no consigo meter aquí el archivo, se lo mando a valentina por mail

Saludos:

Urko

Me apunto a enguarrar la gs. Ya está apuntado en la agenda.
Estaré atento a los detalles que pongais.
Un saludo. 8-)

....uuuuuuuuufffff, cuanto torpedo junto!!!!

Esto se acerca y nadie hace unas ruedas de tacos para la Goldwing de mi amigo Tranky, de todas formas yo sé que no te hacen falta para ir por los cortafuegos...

El track de esa zona, Urko, lo llevo en la cabeza desde niño....soy de uno de esos pueblos de las faldas de La Demanda... muchas gracias de todas formas, se lo enchufaremos al GPS de algun colega que lleve "parato" de esos. No estará de más... ;)

A ver si preparo camisetas y demás cosillas, que no pueden faltar.

reducidasIMGP0187.jpg

;)

cuco. dijo:
Me apunto a enguarrar la gs. Ya está apuntado en la agenda.
Estaré atento a los detalles que pongais.
Un saludo. 8-)

Este fin de semana repasamos las rutas, haremos Tracks Garmin y así se podrá repartir para el que lo quiera.

Rutas para dos dias completos, coincidiremos con una "REUNION" de 45 Volkswagen Touareg, recorriendo la ruta de las icnitas.

A ke coincidir con los Touareg ha sido idea de Belgarion? porke sera? por doblete? ;D ;D

De la ruta por asfalto, algo menos espectaculares, pero tambien hay fotos...

reducidasIMG_0310.jpg

reducidasIMG_0365.jpg

reducidasIMG_0362.jpg

reducidasIMG_0379.jpg

¡Qué listillo GORY!!!, si, he sido yo, ¿quién si no?... ;D Al final no vamos a coincidir, ¿no?  :'(

Me hubiera encantado conoceros allí.

El domingo que viene hacemos una ruta los madrileños con GS´s... y con lo que no son GS´s (algún amigo mío se apunta). GORY pones que eres de España, si eres de Madrizz a lo mejor quieres venir. Y Valentina, no tengo ni idea de si vives también en Madrid...

No tengo ni idea de ná, de ninguno de los dos...ja, ja, ja.

Pero si nos vemos, encantado... ;)

En la matricula del coche que sale en "tu" otro foro, se ve de donde somos...

Respecto a coincidir... imagino que si, que podremos vernos por la ruta de las icnitas.

larioja.jpg

Belgarion Q7seguro coincidimos en algun camino o GS encuentro ;D ;D

Belgarion dijo:
¡Qué listillo GORY!!!, si, he sido yo, ¿quién si no?... ;D Al final no vamos a coincidir, ¿no?  :'(

Me hubiera encantado conoceros allí.

El domingo que viene hacemos una ruta los madrileños con GS´s... y con lo que no son GS´s (algún amigo mío se apunta). GORY pones que eres de España, si eres de Madrizz a lo mejor quieres venir. Y Valentina, no tengo ni idea de si vives también en Madrid...

No tengo ni idea de ná, de ninguno de los dos...ja, ja, ja.

Pero si nos vemos, encantado... ;)

los dos son de zaragoza ;)

Goliat dijo:
los dos son de zaragoza  ;)
Gracias Goli. Estaba tratando de poder verles en el puente de Mayo. (Yo estoy muy cerca de ellos con los Touaregs). ;)

Mola tu un huevo tu falamante Adventure, pero te has gastado más en "extras" que lo que vale ;D ;D ;D.

Nuestro compañero Silencio, se dió una vueltilla este fin de semana... para llevaros a estos sitios...

reducidasLagunaNegra.jpg

reducidasUrbin.jpg

reducidasCaondelRioLobos.jpg

Esto es Soria...

reducidasCastroviejo.jpg

... ¿Te la imaginabas así?

;)

Belgarion como el buen compi goliat ha dixo somos mañicos, y tambien Adventureros como Goliat, pero yo me he pasado al lado Q, hable con potenza, y flipa, en zaragoza me hacian mejor precio (un 8% de descuento a la carta) que ellos (potenza me hacia solo el 3% ala carta), y me salia igual de precio uno full ekipe en zaragoza para entregar en pricipios de agosto, ke un Q de potenza semi full para lllegar y cojer. a igualdad de precio aki me salia gratis la suspension neumatica, asi ke...

Hola a todos, estoy intentando contactar con alguien sobre este encuentro, ya que yo y unos compañeros mios nos gustaria acudir el domingo para compartir experiencias y disfrutar de un agradable día en moto y no se a quien dirigirme. :-/

Porfi alguien me dice algo??? :'( :'(

RAPIDIN dijo:
Hola a todos, estoy intentando contactar con alguien sobre este encuentro, ya que yo y unos compañeros mios nos gustaria acudir el domingo para compartir experiencias y disfrutar de un agradable día en moto y no se a quien dirigirme.  :-/

Porfi alguien me dice algo??? :'( :'(

He estado de viaje, ya te he contestado por privado.

Allí nos vemos.

La verdad que con esas pedazos de fotos es para no dudar el poder ir a esa concentración.
Envidia para los que nos encontramos lejos y no podemos acudir. :'(
Todo se andará :)
Saludos desde Tenerife y que al menos el buen tiempo os acompañe!! ;)

Gory dijo:
Belgarion como el buen compi goliat ha dixo somos mañicos, y tambien Adventureros como Goliat, pero yo me he pasado al lado Q, hable con potenza, y flipa, en zaragoza me hacian mejor precio (un 8% de descuento a la carta) que ellos (potenza me hacia solo el 3% ala carta), y me salia igual de precio uno full ekipe en zaragoza para entregar en pricipios de agosto, ke un Q de potenza semi full para lllegar y cojer. a igualdad de precio aki me salia gratis la suspension neumatica, asi ke...
Gory, me alegro que hayas conseguido un precio tan bueno... Supongo que será el V6 TDI... ;)

A mí me parece un poco "cebollo"(5,08 metros :o), más, teniendo en cuenta que no tenemos todavía hijos  ;D ;D

Pero es precioso, me gusta más el Treg, porque es mío  ;) y porque es un poco más manejable y me permite hacer TT más duro, pero el Q7 es alucinante.

:D :D ENHORABUENA :D :D

Una preguntita... pero realmente se puede hacer TT duro y en serio con ese coche?? Yo pensé que no se podía??? ::) ::) ::)

A parte de Enduro, mirad para que sirve mi preciosa GS... En calafat.

aim.sized.jpg

Que se lo digan a las pobres Ducati's y alguna que otra Japo que rodaban por alli. ::)

Saludos,

Wayne

Belgarion, tendrias ke ver lo ke hicieron con un Q7 en una ruta de presentacion :o :o, me lo pase engrande porke no era mio ;D ;D ;D Y si el V6 diesel ke me sobra, ya sali bien servido del treg v10

Wayne has salido guapisimo!!!!

Atrás