REUNION GS 2006 (Fotos de los preparativos...)

Un amigo mío estuvo en la de Tenerife y también se lo pasó pipa... Le ofrecieron uno de los coches pero dijo que después de lo que le habían hecho no lo quería, ni loco... ;D ;D ;D

Wayne, la foto preciosa y la tumbada mejor... :D

Gory dijo:
Belgarion, tendrias ke ver lo ke hicieron con un Q7 en una ruta de presentacion :o :o, me lo pase engrande porke no era mio ;D ;D ;D  Y si el V6 diesel ke me sobra, ya sali bien servido del treg v10

Wayne has salido guapisimo!!!!

En el 4X4, los sitios donde un TT demuestra, se pasan despacio, seguro que es menos espectacular que ir por una pista a tropecientos por hora, pero cuando le sacas "rendimiento" a un TT es en zonas "chungas" que se pasan a 5 km/h.

Si el amigo de Pardo, rechazó ese vehiculo de prueba...eso quiere decir, que ese coche no resiste ese trato.

Desde luego, bonito es y mucho...pero le pasa como a todos los de esta clase, se pasan de peso, de tamaño, de potencia, de poco recorrido de suspensiones,...

Eso si, están de moda y eso es indiscutible... como los reality show.

;)

(Gory, ya iremos a dar un "garbeo"... 8-))

wayne dijo:
A parte de Enduro, mirad para que sirve mi preciosa GS... En calafat.

aim.sized.jpg

Que se lo digan a las pobres Ducati's y alguna que otra Japo que rodaban por alli. ::)

Saludos,

Wayne

La verdad es que la tumbada esta guapa, pero cuida con los perolos, que a mi la broma me salió por un buen pico y gracias a dios que a mí no me pasó nada. Ya los había rozado varias veces los dos, hasta que apoyé demasiado y...........................OSTIÓN QUE TE CRIÓ, la moto se fué contra un quitamiedos asesino e imaginate.

Saludos

ALGUIEN VA A LA REUNION SALIENDO DESDE VALENCIA CASTELLON O ALICANTE ???
PODRIAMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO VAMOS DIGO YO

VALENTINA dijo:
[quote author=Gory link=1137112789/45#49 date=1145472755]Belgarion, tendrias ke ver lo ke hicieron con un Q7 en una ruta de presentacion :o :o, me lo pase engrande porke no era mio ;D ;D ;D  Y si el V6 diesel ke me sobra, ya sali bien servido del treg v10

Wayne has salido guapisimo!!!!

Si el amigo de Pardo, rechazó ese vehiculo de prueba...eso quiere decir, que ese coche no resiste ese trato.

Eso si, están de moda y eso es indiscutible... como los reality show.

;)

(Gory, ya iremos a dar un "garbeo"... 8-))[/quote]

Te aseguro que vino alucinado de lo que podía hacer, a que velocidad y como lo hicieron. El coche resistió sin problema alguno... Me fio porque entiende de coches...

Pero este caso no creo que no se lo comprara por la tralla que le dieron sino porque es muy sibarita para los coches y lo prefiere nuevo... ;) Suerte que puede... ;)

Pues hace dos dias en el concesionacio Audi-W de Elda, fueron dos tios a probar un Q 7, y cuando le pusieron gasolina, sacaron del coche al comercial y se largaron pitando.

Eso me lo ha contado un amigo que tuvo que dejar esta Semana Santa su Golf en el sótano de ese conce, y el Domingo de Ramos apareció su coche estampado contra un escaparate por Murcia.

Me ha dicho que ese Q 7 valía ¿ 14 Kilos ?

Uff. ¡ Como está el patio !

Un comentario acerca del trato que algunos le dais a un vehículo de pruebas :

Yo, por principios, nunca haría a un vehículo ajeno, lo que no le hago a uno mio  >:( >:(. Debo ser tonto  ::)

Trail, tengo una frase ke me encanta, "No tokes naa ke si rompas no puedas pagar" ;D ;D ;D pues eso, el Q7 de pasajero y naa mas, pero aun de pasajero, me lo pase como un enano!!!!

Hola a todos

esta reunion de GS tiene muy buena pinta, yo me apunto pero si hay alguien de barcelona o alrededor nos vamos juntos, sino sera por una proxima vez.
Espero alguien me contacte.
Hasta pronto
Giramundo  salu22222222

Ya está hecho el itinerario de las rutas de asfalto, el de campo para GPS lo podeis pedir a Pavillo, la cosa se queda de esta forma...

Sábado, 29.

10:00 - Valdeavellano...Molinos de Razón...Sotillo del Rincón...El Royo...Laguna Negra...Vinuesa...Salduero...Covaleda...Castroviejo...Duruelo de la Sierra... y vuelta por el mismo sitio, pero sin los desvíos a Castroviejo y la Laguna Negra.

15:30 - Ruta "Off", misma zona de la mañana, pero por pistas, con variantes para tratar de subir a Urbión...si la nieve lo permite.
Muy recomendable montar tacos e imprescindible "cierta" experiencia.

Domingo, 30.

10:00 - Valdeavellano de Tera...Rollamienta...San Gregorio...Portelarbol...La Rubia (no es coña)...Los Villares...Almajano...Narros...Suellacabras...Trévago...Fuentestrún...Castilruiz...San Felices...Aguilar de Rio alhama...Valdemadera...Navajún...Valdeprado...Fuentes de Magaña...SAN PEDRO MANRIQUE (Almuerzo)...Yanguas...Santa Cruz de Yanguas...Vizmanos...Las Aldehuelas...Puerto de Oncala...Ventosa...Arévalo de la Sierra...Almarza...Rollamienta...Valdeavellano.

Esta ruta es simultánea a la de pistas, se sale del mismo sitio, se almuerza en el mismo sitio...pero se va y viene por diferentes "caminos".

15:30 - Nos vamos al Cañon del Rio Lobos...

Todo esto, lo daré por escrito, con la idea de que si alguien se extravia, pueda seguir el "guión".

Mañana, más...

Espero que todos hayais disfrutado como yo.

;)

Atrás