Reunión Internacional GS en Ordesa (Huesca)

minchan

Allá vamos
Hola,

Nuestro compañero BinGS organiza una Reunión Internacional de GS en Ordesa (Huesca)

Estaría bien presentarnos allí (previa inscripción, claro) con unas cuantas GS Clásicas de 2 Válvulas para dar un poco de ambiente entre tanta inyectada ;)

27, 28 y 29 de Junio
lugar : Torla (Huesca)
Hotel Camping Ordesa
www.hotelordesa.com

Precios POR PERSONA.

camping: 33 €
bungalow: 53 €
habitación doble: 68 €
habitación individual: 83 €

Incluye la cama, la cena del sábado (primero, segudo, postre, café y copa), y desayuno bufé del domingo.
después de la cena sorteo de regalos, trofeos y copas a buen precio.

está a nombre de Andrés García.

habrá regalos de touratech, MaxBOXER, BMW ibérica y el típico recuerdo.
rutas por la mañana y por la tarde más la visita tradicional el domingo a la cascada de sorrosal y entrada al parque nacional en moto.

para los que quieran acudir el viernes los precios con el desayuno del sábado.

camping: 15 €
habitación doble: 55 €
habitación individual: 75 €
bungalow 34 € iremos colocando al personal y si el último no se llena no pasa nada
son de 1 habitación con cama grande y otra de 2 camas

ingresos en la cuenta de bancorreos número:
0019.5822.6240.1000.0152

INGRESOS HASTA EL LUNES DIA 23 a las 14 h

dias..................sabado...............viernes y sabado...........sabado.............viernes y sabado
personas...............1.......................... .....1.............................2.............. ..............2..............
camping..........33,00 €.................... 48,00 €................. 66,00 €................. 96,00 €
no quedan bungalow libres
bungalow........53,00 €..................... 87,00 €............... 106,00 €.............. 174,00 €
doble............. 68,00 €................... 123,00 €............... 136,00 €.............. 246,00 €
individual ...... 83,00 €.................. 158,00 €............... 166,00 €............... 316,00 €

Yo creo que tampoco. Hay 450 km de ida y lo mismo de vuelta desde Alcalá. Demasiado para hacerlo en un dia. Trabajo las noches del fin de semana :(

Venga no se anima ninguna GS Clásica ?!?!?!?

Lo pasaremos muy bien.

Animo.

Javier.

Hola

No es por no ir pero....... ;) aunque me lo pase como un enano el año pasado ( ya hace un año :o) y disfrute mucho con la compañia este año y debido a causas mayores ( o menores ;D ) va a ser que no :-[

Un saludo y los que tengais posibilidad de ir, no seais perezosos, es úna salida genial con gente idem

Hola,

Ya hemos ido y vuelto a Ordesa desde Madrid sin tocar autovías.

Un magnífico fin de semana organiado por BinGS.

La verdad es que esta de Torla ha sido casi insuperable, bueno seguro que en la próxima se supera todavía más, este tipo es increible.
Unas rutas geniales - recomendación especial al cañón del Añisclo para aquellos que no lo han podido hacer -, una organización sin par, las comidas estupendas, regalos,...buena gente,...animada charla,... buenas motos, da pena ver las pocas 2 válvulas clásicas que se han animado (o podido) a asistir, pero las que han estado destacaban entre tanta moto nueva todas iguales.

Estad a tentos y no os perdais la próxima reunión vale la pena.

Saludos,

Javier.

9 de la mañana sabado,la trokola esta nerviosa por salir temprano hacia Ordesa para dar la sorpresa y conocer a Minchan ,el Pirineo al fondo nos enseña las ultimas nieves y la temperatura hace que todas las maquinas del mundo funcionen a la perfeccion respirando aire puro.Subo por el Pto de Cotefablo como la ultima vez que subi la Rabassada pero por mi sitio. La Trokola disfruta mas que yo cada vez que desde el fondo de su corazoncito sube de vueltas y desliza hasta la siguiente curva.
Bajo el Pto como Ramon Torras,rápido, controlado, estable y la Trokola me avisa de que viene un monton de B MWS por el fondo del valle y suben rapido. Me cruzo con todos vosotros ..................
Pienso que estoy cerca de Torla y si entro en el Hotel y pregunto la ruta me dara tiempo a cogeros....... antes de Sabiñanigo
Vuelvo a subir el puerto la trokola va perfecta pero claro vosotros a vuestro ritmo y esos 20 25 minutos de diferencia marcan distancia irrecuperable y me quedo con las ganas de saludaros y sobre todo de darte a ti Javier las gracias por hacerme pasar tan buen rato encima de mi moto que desde el quiriofano sabiamos que alguien haria el milagro.........

Jo*** que pena!!

De haberlo sabido te hubiera esperado o te hubiera pasado un el plan para encontrarnos en algún punto.

Sé que nos cruzmos con alguna boxer clásica pero... de haberlo sabido...

Lo siento de veras, hubiera sido una muy buen aportunidad de conocernos. Hubo gente que vino de Zaragoza el sábado por la mañana y quedamos con ellos en Lanave.

Me alegro mucho que disfrutaras con la moto, que vaya bien y haber contribuido a ello por lo menos en la distancia. Nosotros (Varito con si G/S ParisDakar, BinGS con su R100GS y yo mismo con mi R100GS MBOXER) con nuestras "clásicas" también disfrutamos mucho entre tanta inyectada.

Otra vez será, espero que pronto,

Javier

Atrás