Reunión invernal zona Sur Oriental.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola Señores.

Está el ambiente muy parado y quería hacer alguna quedada invernal por la zona sur (zona Jaén)

Estoy abierto a sugerencias, pero podemos preparar algo de un día completo y quien prefiera quedarse a domir le puedo gestionar la reserva.

Bueno, empecemos a ver fechas y ver que os apetece. Venga, quien se anima?

Hola! De qué fecha hablamos?
Quiero pasar un par de dias o tres en moto por la zona y si me cuadra me acoplo.
Saludos

Hombre, parado, parado, no.
Esta la Halloween la semana que viene.

Estimado Curro, Halloween es la CONCENTRACIÓN REFERENCIA en esta época sin duda y para nada pretendo hacerte sombra y menos a 1 semana vista. Por eso he querido esperarme para colgar este mensaje. Por parado me refiero en el sector Sur. ;)

Hablo de una pequeña reunión o comida/quedada de 1 día para los muchos de la zona sur no podemos irnos un fin de semana completo y que simplemente queremos pasar un buen día cerca de casa.

Ultimamente estamos muy perdidos :rolleyes2:, incluso amigos que están dudando de los boxer 2v y están pensando hasta en venderlos y necesitamos un "baño de multitud".....:rolleyes2: Lo del hotel es por si se anima alguien de mas lejos le ayudo con el hotel, pero no habrá nada organizado de antemano.

Creo que las pequeñas reuniones son las que hacen afición, el juntarnos con amigos con las mismas motos, problemas e inquietudes.

No voy a hacer un gran despliegue, solo preparar un punto de encuentro, una bonita ruta, una comida y temprano para casa, que anoche pronto.

Las fechas, he pensado el 30 de Noviembre o el 14 de Diciembre.

La ruta ya la vería, pero algo de no mas de 150 km y que la ruta sea hasta el punto de encuentro, o directamente quedar en el restaurante y cada cual se haga su ruta.

Pues si seria bueno esta idea M.T. de principio aunque solo sea reunión.....Saludo komodoro..PD fijatque si tienes razón que en Hallowing no aparece en las inscripciones ninguna vieja gloria de estos lares en lo referente de que la cosa esta mas que parada por razones que no cuestiono

Pues si seria bueno esta idea M.T. de principio aunque solo sea reunión.....Saludo komodoro..PD fijatque si tienes razón que en Hallowing no aparece en las inscripciones ninguna vieja gloria de estos lares en lo referente de que la cosa esta mas que parada por razones que no cuestiono

Para los de Almería, que tal os vendría por ejemplo el embalse de la Bolera?

A mi me encantaría pues se me va a olvidar montar en moto pero contando con que tengo que pedir permiso hasta para ir a mear, lo tengo chungo...

Una MUY BUENA INICIATIVA!!!
lastima que me pille tan lejos...
aún así, y como el año pasado, disfrutare con las maravillosas fotos que subáis.
bien Mr.... MUY BIEN!!!
suerte!

salut! ;)

M. T. es cuestión de moverlo,referente a fecha y lugar de comida.El sitio que mencionas pilla un pelin lejos de Almeria pero vamos creo que la reunión seria factible en punto intermedio para los que interesados pero en cuestión de estudiarlo...Pues si por esta zona esta toico muy parado que razón tienes....Saludo komodoro

M. T. es cuestión de moverlo,referente a fecha y lugar de comida.El sitio que mencionas pilla un pelin lejos de Almeria pero vamos creo que la reunión seria factible en punto intermedio para los que interesados pero en cuestión de estudiarlo...Pues si por esta zona esta toico muy parado que razón tienes....Saludo komodoro

Vamos Komodoro, que por Serón y Caniles hay apenas 170 km....que no voy a ir a prepararte allí la reunión, hombre!!...:D

Como hago de anfitrion y lo tengo que preparar por mi zona y buscando la cercanía también para los de Granada, Albacete, Murcia, incluso Córdoba y Málaga:

Según google map y priorizando rutas con poca autovía pero suficientemente rápidas.

Desde Almería: 170 km.
Granada: 150 km
Cordoba: 250 km
Malaga: 230
Albacete: 270
Murcia: 200

Estoy abierto a sugerencias, en función de los que vengais podemos mover el punto de reunión. Si por ejemplo no viene nadie de Almería pero si de Málaga, lo podemos trasladar a la zona mas Oeste de la provincia. Si por ejemplo solo viene gente de Albacete, lo subimos mas hacia la sierra, incluso podemos prepararlo mas al norte por la zona del despeñaperros si se animan gente del centro de la península....ESTOY ABIERTO A TODO, pero en función de los que tengan pensado venir, claro.

Viendo el panorama, parece que nos quedaremos todos en casa.....

Si alguno quiere quedarse a dormir que me lo comente y le ayudo a buscar sitio, pero no hay nada concertado.

Contad conmigo para una salida por la zona. Concretar fecha con tiempo por que tengo que traerme la burra desde Sevilla.
Saluditos

Vamos a ver M.T o yo no me eplicado o no me has entendido que yo no he dicho que vengas a prepararme la reunión aquí lo que digo es que no quiero ruta de un dia de muchos km o sea ejemplo de 500 km de un dia por lo demás me parece una idea lógica y buena la reunión que para hacer rutas muy largas me quedo a rular por aquí......Asi que es cuestión de coordinar...Saludo komodoro

Buenos dias Mister Twin, saludos desde Benidorm apurando los últimos momentos de la Halloween.Contar con los de Albacete por si se hace el evento.Un abrazo Juan Carlos.

lo subo... a ver si se anima la pipol... que hay que animar al invierno!!!!!!!!!

tumblr_mvlwxaxGwk1rt28efo1_500.gif

salut!

Según google map y priorizando rutas con poca autovía pero suficientemente rápidas.

Desde Almería: 170 km.
Granada: 150 km
Cordoba: 250 km
Malaga: 230
Albacete: 270
Murcia: 200

Pensad también en los de Sevilla, a ver si no queda muy lejos la reunión...

Hola, soy Jesús, de Murcia.
si te animas, si la haces en sábado y puedo , cuenta conmigo. Y si no lo consigues, gracias por intentarlo.
Un saludo.

Le doy una subida al tema.

Como no ha tenido mucho exito, lo pospongo para el día 14 de Diciembre que prepararé una salida de bóxer con unos amigos, si alguien se anima, a acompañarnos que se apunte por aquí.

Así aprovecho y voy a otra reunión importante el día 1 de Diciembre.

Saludos.

Finalmente suspendo la convocatoria por la falta de interés.

Una lastima, otra vez será. No obstante, cualquiera de la zona interesado en quedar no tiene mas que contactar por privado.

Saludos.

Última edición:
Bien que lo siento que no haya salido adelante...

Bien por intentarlo. A ver si alguno nos liberamos algo de niños.

Saludos

En primer lugar, perdonad la intromisión. Como veis en mi avatar, soy de Granada. Tengo una K 75 S de 1990, y aunque aun no es clásica, le falta poco. Para mi sería un honor compartir alguna salida con los venerables Flat Twin a bordo de mi Flying Brick (ladrillo volador, que como sabéis les llaman así a las K ). He salido con BMW modernas pero es inútil. No puedo seguirlas, e intentándolo el otro día por la carretera de Albuñol me quedé sin frenos. Me identifico más con las clásicas, y aunque estoy feliz con mi máquina (que tengo desde mayo), mi objetivo sigue siendo la R 100 RT.

Bueno, a lo que voy. Digo yo que ahora que el tiempo parece que mejora, se podría pensar en algo que viniese bien a todos, como el Torcal de Antequera o Ronda.

Conozco la zona de Cazorla y también es buena idea, para comer gamo o jabalí en La Iruela (muy cerca de Cazorla), después de hacer la ruta por la sierra hasta el Parador y/o el nacimiento del Guadalquivir. Estamos en época de monterías y hay carne de caza en todos los restaurantes de la zona.

En fin, es una idea. Sobre todo me interesa que no os molestéis conmigo. Un rafagazo a todos.

Yo también tengo una K y salgo con el grupo de clásicas 2v del foro (hay más de una K en el mismo, igualita que la tuya). Sin ir más lejos hubo un encuentro en Ronda hace un par de semanas y se está elaborando una nueva edición de otra salida anual que se realiza en febrero por tierras de Málaga, concretamente en Alfarnate. Te pongo una foto de una cortita salida de este domingo por los Montes de Málaga. Puedes ver mi K, una R65 y una R100RS.

9413ae0a58506d2fa0d32cd1a7e38a32o.jpg

Pues para lo de Cazorla cuando quieras y te apetezca quedamos a tomarnos un café. Hay un punto en la carretera que va a Guadix (la que pasa por Jodar) en el que he quedado con mas gente de Granada y que puede ser un punto interesante para tomarnos el primer café o si quieres adentrarte mas en la sierra también.

Ya he desistido de preparar mas reuniones locales porque mi poder de convocatoria es nulo....:rolleyes2:, pero si alguno quiere venir por aquí, no tiene mas que avisar.

Sobre lo de Ronda y Alfarnate, efectivamente, los "malaguitas" se junta mucho por esa zona (aunque no dicen nada los mamones...;)). Para la de febrero en Alfarnate no enteraremos cuando cuelguen las fotos...:D

Por cierto, MIguel, en la foto se te ve como pensando "...que hago yo aquí con estos dos boxer, menos mal que me han puesto el primero..." :D

En primer lugar, perdonad la intromisión. Como veis en mi avatar, soy de Granada. Tengo una K 75 S de 1990, y aunque aun no es clásica, le falta poco. Para mi sería un honor compartir alguna salida con los venerables Flat Twin a bordo de mi Flying Brick (ladrillo volador, que como sabéis les llaman así a las K ). He salido con BMW modernas pero es inútil. No puedo seguirlas, e intentándolo el otro día por la carretera de Albuñol me quedé sin frenos. Me identifico más con las clásicas, y aunque estoy feliz con mi máquina (que tengo desde mayo), mi objetivo sigue siendo la R 100 RT.

Bueno, a lo que voy. Digo yo que ahora que el tiempo parece que mejora, se podría pensar en algo que viniese bien a todos, como el Torcal de Antequera o Ronda.

Conozco la zona de Cazorla y también es buena idea, para comer gamo o jabalí en La Iruela (muy cerca de Cazorla), después de hacer la ruta por la sierra hasta el Parador y/o el nacimiento del Guadalquivir. Estamos en época de monterías y hay carne de caza en todos los restaurantes de la zona.

En fin, es una idea. Sobre todo me interesa que no os molestéis conmigo. Un rafagazo a todos.

Yo también tengo una K y salgo con el grupo de clásicas 2v del foro (hay más de una K en el mismo, igualita que la tuya). Sin ir más lejos hubo un encuentro en Ronda hace un par de semanas y se está elaborando una nueva edición de otra salida anual que se realiza en febrero por tierras de Málaga, concretamente en Alfarnate. Te pongo una foto de una cortita salida de este domingo por los Montes de Málaga. Puedes ver mi K, una R65 y una R100RS.

9413ae0a58506d2fa0d32cd1a7e38a32o.jpg

Lo que ocurre es que salimos muy muy poco, las cosas estan fatal de $$ y eso se nota, hace algun tiempo tenias que poner excusas para no liarla y ahora......Pero no me gusta que digas que lo de Ronda y Alfarnate te enteras por las fotos, porque seguro que te has enterado

Lo que ocurre es que salimos muy muy poco, las cosas estan fatal de $$ y eso se nota, hace algun tiempo tenias que poner excusas para no liarla y ahora......Pero no me gusta que digas que lo de Ronda y Alfarnate te enteras por las fotos, porque seguro que te has enterado

Roberto, en serio, creeme si te digo que no sabía nada. Sabes que te aprecio un montón y lo último que quisiera sería incomodarte.

Por el comentario de Bokis me he enterado que se hizo una hace unas semanas y que hay otra pendiente. Ya me dirás los mensajes sobre salidas que se cuelgan en el foro.

No es el sitio para hablar de estas cosas, pero si no se dice nada en el foro y nadie te dice nada, pues a buen entendedor...

Última edición:
Saludos a todos.

¿Cuando será la de Alfarnate?. ¿Qué fecha de febrero?.

No soy de grandes concentraciones, pero un encuentro suena mas humano y Alfarnate un lugar encantador.

Atrás