Reunion motera en Almaden (Ciudad Real) AYUDA A HAITI

maquinista

Allá vamos
REUNIÒN MOTERA EN ALMADÈN. AYUDA HAITÌ.

Estimados moteros y moteras:

¿Quèreis colaborar con la recontrucciòn de Haitì? Sè que la pregunta no hace falta y que de algùn modo ya habreis colaborado,
pero desde Almadèn y Chillòn unos enamorados de las motos os hacemos un llamamiento de solidaridad con este pais junto a
Càritas, Ayuntamiento y empresarios de Almadèn y su comarca.

Te esperamos el dìa 28 de febrero 2010. Lugar de reuniòn en la Plaza de Toros , ùnica en el mundo por su forma hexàgonal que està
considerada como una de las màs antiguas de España (1752).
Inscripciones 10€ que serà recaudaciòn integra para la reconstrucciòn de Haitì, gestiòn que serà realizada por representantes
de Càritas de Almadèn insìtu a partir de las 9:00 de la mañana.

A las 12:00 haremos una ruta para que conozcais nuestro pueblo y al menos el pueblo màs cercano de nuestra localidad, Chillòn, que
nos haràn una calurosa acogida.

A las 14:00 se darà una comida en la carpa que habrà en la Plaza de Toros. Degustaciòn de caldereta de ciervo.

Si teneis alguna duda os podeis poner en contacto en los siguientes nùmeros de telèfono:

650 52 81 75 Miguel
926 710 362 Ana (10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30)

Pues yo no podre ir en esas fechas, pero voy a procurar haceros llegar el importe de la inscripcion, asi, aunque no fisicamente, estare con vosotros en ese gesto hacia esa parte del mundo que tan necesitada esta ahora de estos actos.

P.D.: Soy de Almadén... "Ave que cipote"

Además de por la causa, me apetece conocer vuestra tierra...  :)

Allí estaré... si no hay contratiempo.  ;)

Ráfagas.

Yo no soy de esta localidad, pero si me voy a pasar por que el motivo merece la pena.

Los moteros siempre hemos sido solidarios con nostros mismos, ayudandonos y saludandonos, hemos participado de donaciones de sangre, y ahora nos toca ser solidarios con un pueblo que necesita salir adelante de una catastrofe, y por supuesto allí estaremos para aportar nuestro simbolico esfuerzo.

Hola "makinista" me acbo de enterar porque he recibido el mismo e-mail que tú.

Al estar afincado en la localidad en cuestión, se hará lo que se pueda.

Nos vemos monstruo ;)

Hola Maquinista, he leido tu mensaje, y desde Madrid, y si dios quiere y no hay contratiempos, estaré apoyando el tema, y de paso conozco vuestra tierra, seguiré leyendo en próximas fechas por si hubiese algún cambio de última hora.

Un saludo, y que tú iniciativa tenga la mejor de las respuestas

En "Salidas y Encuentros Locales", estoy viendo que un grupo está organizando una ruta a Almadén, para este fin de semana (30-31 enero). ¿Tiene algo que ver con el origen de este hilo de la ayuda a Haiti?

Ráfagas

Compañero albertomad, si te refieres al tema en el apartado manchego escrito por un tal manu-sam, o sea yo, sobre la rutilla que describo, comentarte en primer lugar que esa no tiene que ver nada con lo del dia 28 de febrero ni con lo de Haití; es simplemente una ruta para matar el aburrimiento el domingo si mis compañeros se animaban, pero como parece que los susodichos no están por la labor, me la haré yo solito si puedo robarme unas horillas de mi trabajo.
salu2

Bueno deciros que yo vivo en la localidad de al lado a 5 km. pero mi negocio (gimnasio KURO OBI NI) lo tengo en el propio Almadén desde hace 23 años, así que aunque no tengo nada que ver en este evento a nivel organizativo, si tenéis alguna duda o necesitáis algo os podéis poner en contacto conmigo y si está en mi mano, pues a por ello.

ale, lo dicho... un abrazo y a rodar ruedas

Hola a todos. Allí estaremos si no pasa nada. Y de paso, nos haremos un Almadén-Agudo para darle una lijadita a las ruedas ;) ¿verdad, Manolo?

Salud y kms

electra glyde dijo...
Electra Glide Publicado el: Hoy a las 03:04:29
Hola a todos. Allí estaremos si no pasa nada. Y de paso, nos haremos un Almadén-Agudo para darle una lijadita a las ruedas  ¿verdad, Manolo?

..........................................................

Tú si que sabes ;D

2C3B3D26274E0 dijo:
Compañero albertomad, si te refieres al tema en el apartado manchego escrito por un tal manu-sam, o sea yo, sobre la rutilla que describo, comentarte en primer lugar que esa no tiene que ver nada con lo del dia 28 de febrero ni con lo de Haití; es simplemente una ruta para matar el aburrimiento el domingo si mis compañeros se animaban, pero como parece que los susodichos no están por la labor, me la haré yo solito si puedo robarme unas horillas de mi trabajo.
salu2

MANU-SAM, seguro que me expresé mal. Me refería, al hilo: "De Madriz a Almaden, 30-31 Enero", que aparece en ""Salidas y Encuentros Locales".

He estado leyendo algo, y creo que no tiene nada que ver.

Bueno, en cualquier caso, sigo con la idea de acudir el 28 de febrero.  ;)  ;)

Ráfagas

69647F6E6767627F6A2B0 dijo:
Hola Maquinista, he leido tu mensaje, y desde Madrid, y si dios quiere y no hay contratiempos, estaré apoyando el tema, y de paso conozco vuestra tierra, seguiré leyendo en próximas fechas por si hubiese algún cambio de última hora.

Un saludo, y que tú iniciativa tenga la mejor de las respuestas

No quiero atribuirme meritos que no son mios, ya que yo no organizo esto, tan solo me han pedido su difusión, y creo que que el fin merece nuestra atención.

Nos vemos en Almadén.

Maquinista, yo lo que sé, que el que lo ha puesto has sido tú, y decirte que el haberte molestado en hacerlo, es de merito, iremos dos motos, mi compañero y yo mismo, a pasar el día con vosotros,y conocer un poquitin la zona, si salimos sobre las 7, en unas cuatro horitas, según el gps, estaremos ahi. O conoces alguna ruta más corta?

Un saludo desde Madrid

1A170C1D1414110C19580 dijo:
Maquinista, yo lo que sé, que el que lo ha puesto has sido tú, y decirte que el haberte molestado en hacerlo, es de merito, iremos dos motos, mi compañero y yo mismo, a pasar el día con vosotros,y conocer un poquitin la zona, si salimos sobre las 7, en unas cuatro horitas, según el gps, estaremos ahi. O conoces alguna ruta más corta?

Un saludo desde Madrid

Desde Madrid, podréis coger la carretera de Toledo y luego para Ciudad Real, o bien la la carretera de Andalucia hasta Puertolápice y desde quí hasta Ciudad Real, más o menos se tarda igual, luego desde Ciudad Real yo prefiero ir por la carretera de Badajoz hasta el Puente de Retama (Rio Guadiana a 60 km) y luego coger la N-502 hasta Almadén.
Supongo que el GPS te indicará saliendo de Ciudad Real hasta Corral de Calatrava y Abenojar, pero a mi me gusta el tramo que os he indicado antes.

Un saludo.

Si queréis disfrutar de curvitas reviradas y retorcidas, os aconsejo que una vez en Puente Retama lleguéis a la Puebla de Don Rodrigo, luego Agudo y sin entrar en él continueis dirección Almadén y a partir de ahí os esperan 33 km de curvas intensas y bonitas con un paiseje maravilloso, eso sí, si miras el paiseje te sales de la curva, ojito con eso. ;D
Saludos

Gracias por las indicaciones, iremos polr donde me has dicho, me parece interesante la ruta, y como vamos sin preocupaciones y tranquilitos, nos da igual por un sitio que por otro, pero hemos visto tú ruta y es interesante.

Un saludo

No he dado las gracias a MANU-SAM, Nosotros, solo miraremos a las curvas no seá que sigamos recto de tanto mirar el paisaje.

Gracias a los dos, da gusto cuando las personas se preocupan, y dan indicaciones de una manera solidaria.

Un saludo, nos vemos, espero conoceros

De nada compañero; yo como resido aquí intentaré estar para conoceros y de ser posible y si el personal del foro asistente lo desea formar nuestro grupo forero para organizarnos, conocernos y si se tercia marcarnos alguna rutilla escapatoria en los tiempos muertos del evento, al igual que hemos hecho durante la concentración motera de la localidad de al lado.

saludos y ale, animándose "tormundo" ;D

Te cojo la palabra, y si se tercia una vueltecita, por nosotros sin problema, gasolina y a rodar, que para eso vamos.

La verdad es que Manu-Sam organiza unas rutas estupendas para disfrutar de la carretera el piloto y del paisaje los pasajeros.
La pena es que en un solo día no se puede hacer todo, tendreis que volver mas veces para disfrutar de todo (paisaje, carretera, castillo, ...)

Bueno como se va acercando la fecha es cuestión de ir organizándose...

¿quien sois los que finalmente vais a venir?

ale vamos a empezar por aquí...

-electra-glide
-manu-sam

si el tiempo no lo impide estaremos ahi para sumarnos a tan buena causa ;) Saldremos varias motos de la puerta de la bisagra Toledo, iremos confirmando numero y posible ruta

De momento Rafa y Lourdes 8-)

Saludos

Posíblemente y por motivos laborales no podré asistir el domingo a la reunión motera de Almadén.

Es ya casi seguro, pero lo aviso con tiempo para no traicionar a nadie >:( >:( >:(

Pues he estado de viajecitos por el norte y como voy un poco retrasado en el curro, pues voy a seguir con mis rutas, por lo que yo lo siento, pero me caigo de la lista.

Espero que los que asistais a este evento os lo paseís fenomenal y por supuesto me gustaría ver las fotos que haceis.

Si el tiempo lo permite, yo saldré desde Ciudad Real, se sabe de gente que salga de Ciudad Real, lo digo por no ir solo.....vena un saludo y a las 11 o así estaré por allí.

uno que esta a punto de salir desde la solana (C. Real).
Nos vemos un saludo.

un 10 por la iniciativa y otro por la organización. lastima que no me tocara el elefante ;)

pasamos una muy buena mañana ayer :D :D y ademas con fines como este pues mejor que mejor. La caldereta de ciervo estaba ummmmmmmm buenisisisma

V'ssssss

Me alegro de que os la pasarais tan bien. Lástima de que el curro se me complicara y no pudiera ir al final.

Atrás