REUNION MOTERA EN SANTANDER....

racing_lucia

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
47
Puntos
0
Hola a todos/as.

Racing a los mandos.

¿qué os parecería una reunión en Santander?

Como marco no está nada mal ¿no?.

Espero respuestas por si estáis interesados, y dependiendo de la cantidad de gente me empiezo a mover. Las fechas podrían ser a finales de Septiembre, todavía hace bueno y se puede viajar más o menos bien.

Lo dicho espero vuestras respuestas.

V'ss Racing
 
Perdonad, he cometido un error, no había leido lo de Novelda y finales de Septiembre etá ya cogido.....bueno no pierdo la ilusión....¿qué tal mediados de Octubre?....aquí en Santander es una época maravillosa, ya que el veranillo de San Miguel perdura hasta el 20 de Octubre....espero respuestas

V'ss Racing
 
Me encantaría volver a rodar por esa preciosa ciudad, y esta vez a lomos de mi nueva RT y acompañado de mi mujer.
Así que estaremos pendientes de este Post. Si aún no hay fecha, el Finde del 11-12 sería perfecto, el 9 es fiesta en Valencia y tengo puente ;)

Si vas a hacer una lista, ya puedes apuntarnos.

Saludos.
 
Me parece genial la idea, y si las fechas me lo permiten, me apunto por supuesto. Además propongo hacer una rutilla por Picos (la verdad es que da igual la que se elija o diseñe, porque en Picos se toca el cielo por donde vayas).

Vssssssss
 
Bueno parece que hay interesados en la Reunion Motera de Santander.

Las fechas es lo más complicado, ya que tiene que ser en fin de semana, para dar más cancha a los asistentes.

Hay que contar con el fin de semana de Novelda, he leido que hay una reunión esos días (finales de septiembre), por ello lo podríamos organizar para el anterior o ya para el primero o segundo de octubre.

Lo dicho lo maduro y hago la lista....

V'ss.RAcing
 
Muy tentador, en principio nos apuntamos, si es para el segundo fin de semana de octubre
 
En Santander y si hay ruta por los Picos........ pues me lo pienso mucho......

animo y adelante
 
Está bien, está bien....lo dicho segundo fin de semana de octubre, reunión en Santander, hago un post nuevo con la lista oficial.

Como en esas fechas ya es temporada baja, intentaré liar a un buen amigo que tiene hotal en el Sardinero con vistas a la mar para el alojamiento....en breve y en el nuevo post precios y demás.....

V'ss.Racing
 
Animo chavalote/a, si nos es posible nos apuntamos es una ruta que conoco muy bien pero siempre en coche y me encantaria hacerla en moto Sardinero, Potes, San Vicente, Unquera (Corbatas) Liebana ect ect se me ponen los ojos y los dientes largos u sea que animo y a prepararla
Hala Cantabrones( de Cantabros) jejejeje ;D ;D ;D

Salu2
 
Hola, pues claro que si, de todos modos tenia pensado subir desde Malaga ya que tengo vacaciones la segunda de octubre, a ver si me salen las fechas. Me espera familia en Torrelavega, pero los saludo y me apunto a lo vuestro :D
 
Si es en el mes de Octubre en principio me apunto.
No conozco nada Santander y tengo un monton de colegas allí. Me han dicho que es una ciudad muy bonita.
En principio cuenta conmigo, dependiendo de que fin de semana sea.

Un saludo 8) 8) 8) 8)
 
YO TAMBIEN ME APUNTO ...ADELANTE
VOY DE MADRID A SAN VICENTE DE LA BARQUERA HABITUALMENTE
EL OTRO DIA HICIMOS UNA PRECIOSA RUTA POR EL DESFILADERO DE LA HERMIDA Y POR EL CARES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR
 
Para el segundo fin de semana de octubre (11 y 12) me va perfécto.

Apuntado, plis.

V´ssssssss
 
Me gusta la idea de ir a Santander.
Danos más datos.
Javilo
 
A ver que gueno , pero dad mas informacion
:D
 
Todo me parece fantástico, pero mientras no tengamos más información no se puede hacer nada y el tiempo pasa ...... :-/ :-/ :-/

Yo dependiendo del fin de semana que sea me apunto.
 
CLINKER, tienes mi voto para la ruta que propones, qué maravilla, es una pasada.

Vssssssssssss
 
Arriba