Reunión Propietarios K1200 GT en Valencia

jasempe

Arrancando
Me gustaría ponerme en contacto con ellos para comentar un tema muy discutido: actualización V7
Saludos!!!

Re: Propietarios K1200 GT en Valencia

Yo he intentado hablar con algun responsable de bmw iberica sin resultado.
Te he enviado un e-mail.
un saludo

A mi en el concesionario de Barcelona (Control 94) y en el de Lerida me han confirmado que lo tenian

Cuando quieras....Hulki tiene mi movil y me localiza.
Ya me veo camino de Sevilla , para actualizar el sotfware
Rafagassssssssssss

Esta semana reunión de propietarios K1200GT en Valencia. A ver si entre todos, con una cervecita en la mano y buen rollo, intentamos ver que hacemos con el famoso software V7 y enfriamos los ánimos. Interesados, a parte de los localizables, escribir un correo.
Saludos!!!

Hola

Un poquito lejos ;), a mi no me lo actualizaron, en Muntaña pero igualmente va bien. Por cierto ¿se os queda algo acelerada despues de darle un pelin de caña? :-? :-?.

Salu2

Carlos

Tambien podrian apuntarse los de la S y R, he visto en el post abierto por Haridukes que a unos se lo han cambiado y aparte de los problemas electronicos que pudiesen tener, el tema de los tirones ha desaparecido, y a otros les han dicho que no existe ningun software.
Exactamente como ha nosotros.
un saludo

Yo me apuntaría aunque fuera para tomar una cerveza 0,0 por supuesto. Pon fecha, hora y sitio, y veras los que aparecemos.

Pues yo si que soy de Valencia... y tengo una K1200GT.!!!

Pero la mia que es de septiembre, y no tiene servo... creo que ya tiene el nuevo software.

Comparada con la K1200R, de la que aún soy propietario, la diferencia es abismal en suavidad, estabilidad del motor en bajos y no tengo que estar jugando con el embrague para que funcione por bajo de las 2.000 rpm.-

Pero me apunto a la cerveza!!! :D :D :D :D

Raguiqui, también es de valencia y tiene una K1200GT. Es el único que conozco. Pero K1200S conozco a varios: Misut, Toro, Teo59...

Saludos:
Dia, hora y sitio.

a mi me pilla un poco lejos para lo de las birras (tambien por cuestion de curro)

pero antes de desenterrar el hacha de guerra , ¿ no podriamos comentarlo con el conce a ver si ha
sido un malentendido o es que todavia no lo han recibido ?

ademas , tambien existe la posibilidad de que al tener tanto trabajo , no den a basto y esten acojonados , solo con pensar en cambiar el soft a todas las motos que han vendido...

en mi opinion , el taller se les ha quedado pequeño para el volumen de trabajo que tienen.

estare atento a este post a ver como se desarrolla todo.

vsssss

No se trata de desenterrar el hacha de guerra, más bien todo lo contrario. Reunirnos para cambiar impresiones, animarnos en nuestras desgracias y alegrias y como no...tomarnos unas cervecitas. ;D
Saludossss!

Hola a todos, debemos felicitarnos por el exito de la reunion de las GT (2006) que hemos realizado en Valencia, la verdad es que la estampa de todas las GT , aparcadas en la alameda llamaba la atencion.
Despues de compartir las distintas experencias y reconociendo que es una gran moto, surgio el tema mas polemico y que mas nos preocupa....el tener que ir sufriendo tirones, temperatura alta etc.....que en otros sitios ya estan solucionados con la instalacion del nuevo software V7 y que aqui no conseguimos que nos lo instalen...reconociendo en general la buena profesionalidad del concesionario pero no compartiendo esta cerrazon, de todas maneras con las medidas que vamos a tomar y esperando la buena disposicion de todos, creo que se llegara a una buena solucion.........sobre todo con gente que por su facilidad de idiomas participa en foros alemanes y de estados unidos donde ya se habla del sotfware V7-01 destinado a las S y R .....ahi es nada...........
Rafagassssssssssssssssss

Pues si, ha sido una reunion amena e instructiva pues gracias a la cerrazon del concesionario, se ha puesto mas interes en buscar documentacion sobre el software CIP 7.0 con sorprendentes resultados.
Nos hemos enterado que son los mismos concesionarios alemanes los que han colgado la informacion en internet , que ademas ha sido el foro italiano quien lo traduce al ingles y de alli pasa a los foros americanos, naturalmente todo aquel al que le han actualizado el software postea y sus impresiones coinciden con las leidas aqui. Pero tanto buscar ha traido cosas como el conocimiento del software CIP 7.0.1 que no es para las GT pero si para otras y que son los concesionarios los que estan llamando al cliente para que se pase y se lo actualizen... como aqui ¿eh?. Pero como dice Eolo creemos que la buena disposicion de todos nos de una solucion creando ademas un precedente para el futuro pues estaremos de acuerdo todos que las quejas a BMW iberica y estas reuniones de clientes descontentos no son buenas ni para la marca ni para el concesionario y realmente inapropiadas para este nivel de precios en los que nos movemos.
un saludo

porque no se pone en los titulos ,cuando quereis referiros a la gt nueva.
poner por ejemplo gt 2006 ,facilita entrar si interesa o no ::)

eolo_2002 dijo:
Hola a todos, debemos felicitarnos por el exito de la reunion de las GT (2006) que hemos realizado en Valencia, la verdad es que la estampa  de todas las GT , aparcadas en la alameda llamaba la atencion.
Despues de compartir las distintas experencias y reconociendo que es una  gran moto, surgio el tema mas polemico y que mas nos preocupa....el tener que ir sufriendo tirones, temperatura alta etc.....que en otros sitios ya estan solucionados con la instalacion del  nuevo software V7 y que aqui no conseguimos que nos lo instalen...reconociendo en general la buena profesionalidad del concesionario pero no compartiendo esta cerrazon, de todas maneras con las medidas que vamos a tomar y esperando la buena disposicion de todos, creo que se llegara a una buena solucion.........sobre todo con gente que por su facilidad de idiomas participa en foros alemanes y de estados unidos donde ya se habla del sotfware V7-01 destinado a las S y R .....ahi es nada...........
Rafagassssssssssssssssss

Exito?? :o :o :o

Cuantos fuisteis??

Donde estaba la convocatoria?? Porque yo no me enteré!!! >:( >:( >:(

SanZoilo dijo:
[quote author=eolo_2002 link=1159470189/0#13 date=1161331765]Hola a todos, debemos felicitarnos por el exito de la reunion de las GT (2006) que hemos realizado en Valencia, la verdad es que la estampa  de todas las GT , aparcadas en la alameda llamaba la atencion.
Despues de compartir las distintas experencias y reconociendo que es una  gran moto, surgio el tema mas polemico y que mas nos preocupa....el tener que ir sufriendo tirones, temperatura alta etc.....que en otros sitios ya estan solucionados con la instalacion del  nuevo software V7 y que aqui no conseguimos que nos lo instalen...reconociendo en general la buena profesionalidad del concesionario pero no compartiendo esta cerrazon, de todas maneras con las medidas que vamos a tomar y esperando la buena disposicion de todos, creo que se llegara a una buena solucion.........sobre todo con gente que por su facilidad de idiomas participa en foros alemanes y de estados unidos donde ya se habla del sotfware V7-01 destinado a las S y R .....ahi es nada...........
Rafagassssssssssssssssss

Exito?? :o :o :o

Cuantos fuisteis??

Donde estaba la convocatoria??  Porque yo no me enteré!!! >:( >:( >:(
[/quote]

El otro de Valencia ya esta aquí.

Tienes razón Sanz que no se posteo en el foro, fue una quedada un poco como hace hoy en día la juventud vía mensaje telefónico. Pero tranqui PA la próxima se postea.

Por cierto no podríamos hacernos una copia de tu software. Yo tengo grabadora dvd. ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque igual tiene protección, habrá que buscar el parche PA instalarlo.jejejejejeje.

Bueno fuera de coñas. Yo creo que si hay una mejora para la moto al final nos la aran, por que no tiene lógica que BMW tenga una mejora para la moto y les llames directamente y NO sepan nada, y sin embargo en algunos concesionarios lo estén poniendo. Yo creo que una de dos o BMW hace un comunicado para toda España diciendo que hay un Software nuevo o nos dicen que NO pero dándonos una argumentación lógica. Por que no puede ser que un concesionario lo sepa y lo instale y otros no. Y si es así La casa BMW es una ruina, y la imagen que estaría dando seria más que mala pésima. Y eso les puede traer a las largas muy malas consecuencias.

Posdata: Será una estrategia de marketing. Los lunes se habla de fútbol y nosotros de BMW GT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La moto para mi gusto es una pasada, si es cierto que tiene ese bache a bajas revoluciones, pero que insisto que nos lo tendrán que resolver y mas cuando en la nueva ya esta resuelto.

Como dije ayer en la reunión creo que el problema es una falta de información-comunicación. Estoy convencido que en el momento esa información llegue al concesionario seremos los primeros en saberlo. Todos estamos contentos con la moto y tan sólo esperamos esa mejora que la haga casi perfecta. Según los foros es tan sencilla la solución que digamos te mosquea no poder acceder a ella. Con diálogo todo se soluciona y en ello estamos.
Saludossss!

Atrás